Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión.... por favor

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 23:44
S
sahara_9864023
18/12/11 a las 20:26

Hola a todas y a todos....
De antemano daros las gracias. Agradecería vuestra opinión porque me he llevado un palo enorme y necesito ver opiniones desde fuera, porque he estado y aún estoy un poco cegada.
La cuestión es que he mantenido 3 años de relación con mi primer y único novio que he tenido... 3 años que hemos vivido en distintas ciudades porque cada uno somos de un sitio (nos conocimos por internet). Nos veíamos los fines de semanas, vacaciones, puentes.... y la verdad es que era un chico tremendamente correcto, educado, me hacía regalos, etc Todo perfecto. Teníamos muchas ganas de vivir juntos, y puse todo mi esfuerzo y empeño para sacar tiempo para estudiar muchos meses (aparte yo trabajaba noches, fines de semana y tal, soy enfermera). El caso es que con tanto esfuerzo y trabajo, aprobé las oposiciones y conseguí este mayo pasado una plaza en su ciudad.... Más feliz no podía ser... Dejé la ciudad donde había estado 4 años (y muy bien que estuve allí por cierto), y decidí cambiar de vida, mis padres en mi ciudad de origen, para empezar otra vida con él con toda la ilusión del mundo. Él tenía y tiene su piso que está pagando aún la hipoteca, pero quería que viviéramos alli. Yo tenía mis reservas, ya que su madre vivía en el bloque de al lado y ya sabía más o menos lo que me podía esperar....Yo prefería habernos ido los 2 a un pisito algo más retirado de su entorno familiar y le propuse que alquilara su piso y así no le perdería dinero... pero él no quiso. Cedí y le dí una oportunidad en este sentido porque tampoco estaba segura y quería hacerle feliz... Quedamos en que ya que el piso era suyo, él seguiría pagando la hipoteca y yo pagaba la comida entera y el teléfono, y el resto de los gastos a medias, y así hicimos los 2 primeros meses.
Bueno, me fui allí con el con toda mi ilusión, y los primeros días ya la madre me controlaba por teléfono, me llamaba al portero automático y tal. Me invitó en una ocasión a comer cuando el hijo estaba trabajando y como quien no quiere la cosa me dijo que debería ayudarle a su hijo a pagar la hipoteca ya que me estaba ahorrando un alquiler.... Yo me quedé pero para no tener problemas me callé y no le dije nada a mi chico, bueno mi ex...
A principios del mes de Julio los padres se fueron de vacaciones a la casa que tienen en un pueblo y yo respiré tranquila, al menos nos iba a tener tanto control por parte de mi suegra, pero no sabía el infierno que me esperaba después....
Mi ex es informático, y estuvo 3 dias consecutivos acostándose a las 5 de la mañana... es verdad que tenía esos días un pico de trabajo importante, pero me molestó el hecho de irme a dormir sola y quise darle sólo un toque de atención, preguntándole que si éso iba a ser así siempre. Y me dijo que no, y con toda la tensión del mundo y sin más palabras pasamos la noche.... A la mañana siguiente, nos dimos los buenos días, pero yo aún estaba molesta por la situación. Esperaba sólo escuchar que no se volvería a repetir o algo así, sólo esperaba éso. Pues no, se fue a la casa de los padres donde estaba su hermano, y mira por donde, cosas y casualidades de los teléfonos móviles con pantalla táctil, escuché el teléfono, me estaba llamando, e ingenua de mí pensaba que se le había olvidado algo o que quería decirme algo.... Pues de pronto descuelgo, y le esucho hablar como una fiera con el hermano, me quedé escuchando y estaba poniéndome de vuelta y media, y diciendo ésto: "HAY QUE VER LA TIA ... ESA QUE NO PAGA NI EL AGUA, SOLO PAGA LA COMIDA Y ENCIMA COMO EN LA EMPRESA, Y LA COMIDA NORMALITA. LO QUE TENÍA QUE HABER HECHO ES ALQUILARLE UNA HABITACIÓN" Dijo más cosas que con el eco de la habitación ya no lo entendí y al poco después se cortó la llamada, no pude escuchar más... Pero ya no hacía falta, en ese momento me quedé paralizada, muerta... No reconocía a ese hombre que me tenía tan enamorada....
Al cabo de una hora llegó a la casa diciéndome que quería hablar (pobre ingenuo que no sabía que yo había escuchado algo de la conversación que había tenido con el hermano). Me derrumbé, le dije lo que había escuchado y se puso blanco. Le dije que quería irme, y se puso a llorar como un niño, pidiéndome y rogándome que no lo hiciera... me decía que se había puesto así porque creía que yo lo iba a dejar.... Total que después de un día entero me convenció y me quedé. Aguanté un mes, pero no pude olvidar el tono de su voz cuando no sabía que yo le estaba escuchando, y esa casa, la suya, ya se me venía encima y me ahogaba.... Le dejé.
De ésto ha pasado ya 5 meses, hace mes y medio me pidió que volviéramos, y volví porque soy tonta y encima, me sentía culpable, encima.... Esta vez sólo duré una semana y media y le volví a dejar.... No se me olvidaba, ni se me olvidará nunca, ese 17 de Julio que fue cuando pasó éso de insultarme a mis espaldas, a su novia, sin saber que le estaba escuchando.... Quizá esa "casualidad" de lanzarme sin querer la llamar fue de alguien del "cielo" que me quisiera advertir de con quién estaba viviendo, porque no es normal....
La verdad es que no he comentado nada ni a mis amigos, ni a familia ni compañeros.... Por favor necesito vuestro punto de vista. Personalmente creo que ha sido algo muy fuerte, pero quizá la decepción tan grande hace que vea todo magnificado....
Ahora me veo en una ciudad que no es la mía, y sin él..... Psicológicamente me que quedado bastante tocada. Necesito vuestra opinión, os estaría muy agradecida de verdad. De antemano, miles de gracias....

Ver también

S
sahara_9864023
18/12/11 a las 20:36

.
Me he dado cuenta al releer el mensaje que no ha salido el insulto, solo puntos suspensivos... Pues la palabra con la que se refirió a mi era "la tia cabro.... esa" . Quería aclararlo, gracias

S
sahara_9864023
19/12/11 a las 22:36

Subo
Subo. Por favor, decidme algo...

F
franca_5293666
19/12/11 a las 22:52

Bueno,
Si ya dejaste esa relación lo mejor es que lo olvides, no mires atrás. La conversación que oíste te sirvió para abrirte los ojos. Ni el te quería , por la manera en que se refería a ti, y encima la madre una entrometida. Claro, tu pagas la hipoteca del hijo y luego te vas con las manos vacías, que lista, ademas de la comida, que por cierto, no esta nada barata. Lo mejor que te pudo pasar fue salir de esa relación.

S
sahara_9864023
22/12/11 a las 23:44

Y ésto por qué??
Y este sentimiento de culpabilidad que tengo ?? Es normal ??? Porque estoy hecha un lío...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram