Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión.... por favor

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 23:44
S
sahara_9864023
18/12/11 a las 20:26

Hola a todas y a todos....
De antemano daros las gracias. Agradecería vuestra opinión porque me he llevado un palo enorme y necesito ver opiniones desde fuera, porque he estado y aún estoy un poco cegada.
La cuestión es que he mantenido 3 años de relación con mi primer y único novio que he tenido... 3 años que hemos vivido en distintas ciudades porque cada uno somos de un sitio (nos conocimos por internet). Nos veíamos los fines de semanas, vacaciones, puentes.... y la verdad es que era un chico tremendamente correcto, educado, me hacía regalos, etc Todo perfecto. Teníamos muchas ganas de vivir juntos, y puse todo mi esfuerzo y empeño para sacar tiempo para estudiar muchos meses (aparte yo trabajaba noches, fines de semana y tal, soy enfermera). El caso es que con tanto esfuerzo y trabajo, aprobé las oposiciones y conseguí este mayo pasado una plaza en su ciudad.... Más feliz no podía ser... Dejé la ciudad donde había estado 4 años (y muy bien que estuve allí por cierto), y decidí cambiar de vida, mis padres en mi ciudad de origen, para empezar otra vida con él con toda la ilusión del mundo. Él tenía y tiene su piso que está pagando aún la hipoteca, pero quería que viviéramos alli. Yo tenía mis reservas, ya que su madre vivía en el bloque de al lado y ya sabía más o menos lo que me podía esperar....Yo prefería habernos ido los 2 a un pisito algo más retirado de su entorno familiar y le propuse que alquilara su piso y así no le perdería dinero... pero él no quiso. Cedí y le dí una oportunidad en este sentido porque tampoco estaba segura y quería hacerle feliz... Quedamos en que ya que el piso era suyo, él seguiría pagando la hipoteca y yo pagaba la comida entera y el teléfono, y el resto de los gastos a medias, y así hicimos los 2 primeros meses.