Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion, por favor!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 20:47
A
aizane_5371503
13/2/10 a las 19:07

HOLA A TOD@S!!!NECESITO SOBRETODO SINCERIDAD, AUNQUE DUELA VAYA...OS CUENTO.CONOCI A UN CHICO POR INTERNET QUE ES DE UNA CIUDAD BASTANTE LEJANA A LA MIA.bUENO, ESTUVIMOS CHATEANDO COSA DE MES Y MEDIO, Y LUEO QUEDAMOS EN CONOCERNOS EN UNA CIUDAD A MEDIO CAMINO ENTRE LA DE CADA UNO.
BUENO,PUES NOS CONOCIMOS...Y, SI, EL SEXO FUE FANTASTICO, PERO EL ME DIJO QUE SALIA DE UNA RELACION COMPLICADA, Y QUE PASABA DE NADA SERIO...YO, COMO TONTA, ME QUEDE ENGANCHADA.
BUENO,PUES DESDE QUE VOLVIMOS CADA UNO A NUESTRA CASA, HA PASADO UNA SEMANA Y MEDIA.DESDE ENTONCES HEMOS HABLADO TODOS LOS DIAS O POR TELF O POR MSN...Y EL ME DICE QUE LE GUSTO PERO QUE NO QUIERE NADA SERIO,,,..
PUES RESULTA QUE ME LLAMA AYER Y ME DICE QUE VIENE A VERME A MI CIUDAD LA SEMANA QUE VIENE!!!Y OS PUEDO ASEGURAR QUE PRECISAMENTE CERCA NO VIVE...A VER, QUE PASA?TANTA ADICCION AL SEXO PUEDE TENER???? O CREEIS QUE, AUNQUE ME DIGA QUE NO, IGUAL HAY ALGO MAS???
DECIDME ALGO, PORQUE ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA....MUCHAS GRACIAS Y OS ESPERO!

Ver también

A
aizane_5371503
13/2/10 a las 19:30

Gracias flakytalinda
muchas gracias por la respuesta...el problema entonces lo tengo yo, qe voy y me quedo colgada de el...cuando venga crees que tendria que hablarlo con el o lo dejo fluir?segun el, el no es el tipo de tio que se acuesta con alguien y luego "pasa"...
lo de la aventura me lo imagino, le dara morbo y todo , pero es que ademas tenemos la misma profesion,y es una profesion no muy comun para una mujer...igual eso tambien le llama???
que lio tengo...
un beso wapa

A
aizane_5371503
13/2/10 a las 20:47

Gracias zujar
gracias...lo intentare, de todos modos yo tambien pienso que igual al final se engancha el, que va de "duro"...ya os contare el domingo que viene .Pero tienes razon, cuando venga disfrutare, y si tiene que ser algo mas, solo el tiempo lo dira, verdad??
Muchas gracias por la suerte, igualmente en tu vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir