Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión por favor chicas!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 8:21
U
ulises_1003620
4/1/19 a las 1:08

Hola a tod@s! 
Soy un hombre joven casado hace varios años con la mujer de mi vida.Hace un tiempo que ando fantaseando con la idea de regalarle un masaje erótico conmigo delante en el que no se llegue a nada mas que eso. Un par de veces he hablado con ella en broma sobre ese tema y me ha dicho que se enfadaría mucho porque es bastante conservadora con estos temas.
Mi pregunta es:
¿Que opinariais vosotras si estuvieseis en el caso de mi mujer?
Muchas gracias de antemano

Ver también

Z
zuria_3431155
4/1/19 a las 4:40

yo tambien me enfadaria muchisimo sinceramente y si ella te dice que no es no.

I
israel_9370695
4/1/19 a las 8:44

Desde luego me harías sentir mal. Que tú tengas la fantasía de que la toque otro hombre no significa que ella deba dejarse, ya te ha dicho que no quiere hacerlo.
Deberiais hablar de esto, si es algo que te apetece mucho hacer quizás buscar juntos a alguien que ella sí aceptaría.. pero ni se te ocurra ponerla en esa situación porque te puede salir muy mal la broma.

U
umaro_13033253
4/1/19 a las 13:26

Yo no entiendo la manía de algunos por imponer fantasías a sus parejas cuando saben que no quieren :S

A
arlena_3178970
4/1/19 a las 15:20

Depende de los criterios de cada mujer...
Si ella no quiere simplemente no la puedes obligar..
Además escribes: regalarle un masaje, cuando el regalo es para tí. Es tu fantasía, no la de ella. No la molestes.

M
makram_13033501
4/1/19 a las 15:39

Pues cnd la fantasia es compartida es saludable, pero un NO es un NO en todos los aspectos, es su cuerpo, su templo y yo no dejaria que mi esposo me ofrecieras tal cosa..que otra persona toque mis partes mas intimas jamas, pero tu puedes tomar unas clases de masajes eoticos y darle el placer tu mismo, yo no entiendo por que quieres poner tu esposa en esa postura, es como rifarle..y si ella lo hace por complacerte se sentira sucia por demas decirte. Es absurdo que una persona que me ame quiera que otra persona me toque...

U
ulises_1003620
4/1/19 a las 15:50

Gracias a todas oido cocina, necesitaba escuchar la opinión de una mujer.

C
chen_1011074
4/1/19 a las 18:19

¿Y por qué no eres tu mismo quién le dé ese masaje?

U
ulises_1003620
5/1/19 a las 8:21

Voy a desistir de mi insistencia, en cualquier caso es una fantasia porque ella nunca ha estado con otro hombre ni nada, pero aun así no estarís 100% seguro de hacerlo... Pero como fantasia la verdad es que me pone pensarlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook