Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión: fin de una preciosa historia por no ser sincera con mis sentimientos

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 20:28
S
sammy_5752734
5/10/13 a las :55

Mi historia con el chico protagonista se remonta hace muchos años, pero intentaré resumir lo máximo posible.
Cuando nos conocimos yo tenía pareja, pero siempre vi ese "algo" en él que en ninguna otra persona había visto, pero no me daba cuenta de lo que significaba.
Cuando mi ex y yo rompimos (tras 6 años de relación) para mí era como si se acabase el Mundo, ya que pensaba que no encontraría a nadie igual que él. Me cerré a cualquier tipo de relación, pero el chico nuevo empezó a entrar más en mi vida, hasta que nos acabamos liando hace año y medio.
Debido a que yo no era capaz de admitir ningún sentimiento por él, no tuvimos nada serio hasta hace tres meses, pero en cuanto me di cuenta de que las cosas se ponían más serias lo dejé, por miedo a seguir confundida y hacerle daño si estábamos más tiempo juntos.
Cuando lo dejamos seguimos hablando por teléfono todos los días y sentía que me conocía al completo, pero yo seguía engañada pensando en que mis sentimientos hacia él no eran los mismos. Hasta que me dijo hace dos días que prefería contarme él algo antes de que me enterase por terceras personas; y es que está empezando a salir con alguien. Según él que no sabe si van en serio o no, pero que quería decírmelo por respeto, porque me sigue guardando mucho cariño y no se va a olvidar fácilmente de mí.
Con todo esto, barajamos la opción de no volver a hablar y desde ese día no nos hemos dirigido la palabra.
Ahí me di cuenta de que me faltaba una parte de mí, y mis sentimientos se fueron aclarando. No sé si es simplemente el hecho de echar de menos hablar con él, pero sinceramente lo necesito en mi vida, y el miedo a fallar en otra relación y el pasarlo mal me cegó completamente hasta el punto de perderlo al completo.

Creéis que me ha dicho eso para ver mi reacción? Qué haríais en mi lugar? Me callo y me quedo con mis sentimientos encerrados?
El problema es mi miedo al rechazo ahora mismo, y a que sea demasiado tarde.

Muchas gracias por leerme, y espero vuestras opiniones

Ver también

F
faheem_4923281
5/10/13 a las 5:46

Mas vale pajaro en mano que cien volando
Tu sabias que la relacion entre ustedes iba en serio y luego te alejaste por estar traumada por la relacion de 6 años

Te pasa lo tipico que le pasa a mucha gente.
Ubieras pensado antes "Esto va en serio, PERO tengo miedo. Si lo abandono, estare soltera otra vez pero si continuo..."

Ya q. Ni modo. "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"

Ahora él esta en una relacion, debes respetar su relacion y seguir en tu vida. No lo olvidaras ni él a ti. Eso es meganormal pero la vida sigue y tú le dijiste "Terminemos" y él se interesó en otra.

Aqui no hay nada del otro mundo es solo que debes superar tus miedos, para la proxima trata de ser más cariñosa, más entregada y honesta con lo que deseas en la relacion. La comunicacion es importante.

Un abrazo desde Venezuela

L
leda_7906004
15/10/13 a las 20:28

Me pasó algo similar
Hace mucho, y tiene razón el chico que te dice que vos le dijiste terminar, y el se interesó en otra.
Nunca le demostraste nada, ahí esta el problema. Más alla de lo que haga este chico o no, el problema central es que vos no sabes o no sabías reconocer cuando estás enamorada eso es todo un drama y te traerá muchas trabas en la vida si no te pones a solucionarlo. Espero que ya te hayas quitado el trauma de la relación de 6 años, yo pasé por lo mismo, y perdí muchas cosas antes de aprender.

Cómo último recurso, le preguntas si va en serio, y ya, le largas todo, pero sin exigirle nada. sin exigir que deje a la chica, ni nada, solo le dices que es importante para ti, porque antes no pudiste porque no sabías decirlo, no te dabas cuenta, ni el valor, ni nada. No lo haces para que le deje, sino para vos poder ser libre, sino se te va a convertir en una carga dificil que va a interferir en todo luego. si?

Asique o le escribes una carta con todo dicho allí o lo dices en persona y si el no quiere saber nada, te aguantas, dejaste pasar la oportunidad. Pero tampoco es el fin del mundo. Mira, si quieres charlamos por privado. Me sucedieron cosas similares, en lo que pueda ayudarte con gusto te lo ofrezco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir