Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 17:50
N
nicuta_18272997
16/5/19 a las 16:38

Hola, necesitaba que me dieseis que pensáis....tras casi 10 años de relación y varias idas y venidas mi pareja me dejo hace 7 meses....
Las idas y venidas anteriores fueron tb iniciadas por el...tanto para dejarlo como para volver...
esta vez desde el principio de dejarlo se distanció....me solía escribir cada dos semanas para preguntar que tal....
en el.ultimo mes nos hemos visto unas tres veces...me llamo por mi cumpleaños a las 12 en punto....y el.ultimo día que  os vimos me trajo un regalo...
nuestras conversaciones por mensaje son muy distantes, cuando nos vemos salvando el principio que es raro después nos llevamos genial...e incluso nos abrazamos...pero sin comentar nada
yo nunca inicio las conversaciones....no entiendo su forma de felicitarme, el regalo..que me abrace...lo veis normal? Se que  no quiere volver xq creo que ya lo hubiese intentado....
he sufrido tanto que me ma tengo distante pero no dejo de intentar entender el xq de que haga esto...

Ver también

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 16:46

Parece que simplemente sabe que estás ahí siempre que quiera y por eso hace lo que le da la gana.

L
lou_2916311
16/5/19 a las 17:01
En respuesta a nicuta_18272997

Hola, necesitaba que me dieseis que pensáis....tras casi 10 años de relación y varias idas y venidas mi pareja me dejo hace 7 meses....
Las idas y venidas anteriores fueron tb iniciadas por el...tanto para dejarlo como para volver...
esta vez desde el principio de dejarlo se distanció....me solía escribir cada dos semanas para preguntar que tal....
en el.ultimo mes nos hemos visto unas tres veces...me llamo por mi cumpleaños a las 12 en punto....y el.ultimo día que  os vimos me trajo un regalo...
nuestras conversaciones por mensaje son muy distantes, cuando nos vemos salvando el principio que es raro después nos llevamos genial...e incluso nos abrazamos...pero sin comentar nada
yo nunca inicio las conversaciones....no entiendo su forma de felicitarme, el regalo..que me abrace...lo veis normal? Se que  no quiere volver xq creo que ya lo hubiese intentado....
he sufrido tanto que me ma tengo distante pero no dejo de intentar entender el xq de que haga esto...

Es como te ha dicho Poramor.
No quiere que le olvides , que le mandes a la porra , y para saber que aún bebes los vientos por él, hace eso. Le subes el ego.
No te imagines nada más , ya que 10 años , son muchos años y ya no tienes misterio para él.
Habiendo tantas mujeres por descubrir...

C
claris_17897357
16/5/19 a las 17:17

Lo veo normal, te quiere de tanto tiempo juntos, está a gusto contigo pero no quiere relación formal contigo. 

Lo de abrazarte después de romper es por cariño pero por algún motivo no querrá tener nada serio o algún problema de pareja que cuando sois novios formales no le mola pero aprecio y cariño si te tiene ya que las personas tras tiempo juntas no son como hielos, de tanto tiempo hay cariño.

C
claris_17897357
16/5/19 a las 17:19

Ya lo que haya pasado en la relación pueden ser mil problemas que le hayan hecho tomar la decisión de no querer seguir con una relación seria. Eso tienes que saberlo tu el por qué de dejarlo, que problemas tuvo la relación, etc.

Yo cuando lo dejé con mi ex claro que la quería pero había cosas que veía, su familia, detalles de ella que no me gustaban para que fuera la madre de mis hijos, detalles que ves que no y lo dejas pero tras tantos años claro que te querrá. Espero acabéis siendo amigos si es que no volvéis en un futuro

S
shabir_13663382
16/5/19 a las 17:32

Es hora de tú decidir qué quieres, bailas al son de él, si te busca, si llama, si te felicita, pero tú qué quieres, para mí lo más sano es empezar a cerrar el ciclo y hacerte la idea de estar sola.

Son 7 meses y aún no sabes qué tienes o no tienes con tu pareja. 

Es tu decisión, según lo que desees, pero en tu caso, hay que  asumir la relación por terminada.Es fuerte y causa mucho dolor, pero no puedes seguir así. Hay que terminar, llorar, pasar página y empezar de nuevo. Alejarse de él. 

 

N
nicuta_18272997
16/5/19 a las 17:55

Yo la di por terminada....pero cada vez que el aparece y hace esto me descoloca...
 

C
claris_17897357
16/5/19 a las 18:02
En respuesta a nicuta_18272997

Yo la di por terminada....pero cada vez que el aparece y hace esto me descoloca...
 

Por un lado aún te apreciará pero hay mucho hombre inmaduro que ni come ni deja. Lo mismo te deja, se centra en otra pero luego viene a ti para que no acabes de superarlo y te descoloque porque tú aún le quieres. Quizás deberías decirle que aceptas su decisión pero que te deje comer, que sea maduro para respetarlo. He llegado a ver inmaduros que lo dejaban con su novia, se ponían a tontear con otras pero cuando veían a su ex hablando con otro se celaba y trataba de controlarla, u hombres que aun habiendo dejado a su pareja seguían le seguían mirando el móvil por celos pues él no quería que ella hablara con otros.

Lo he visto en hombres pero habrá mujeres que harán lo mismo.

C
claris_17897357
16/5/19 a las 18:04

A veces las relaciones cuando acaban van muriendo poco a poco por cosas como esta, de ahí lo de que para superarlo bien lo ideal es contacto 0. Decirle que si quiere volver bien pero si no que te deje en paz. Hoy día cuántas parejas no acabarán por inmadurez de sus miembros.

S
shabir_13663382
16/5/19 a las 18:08
En respuesta a nicuta_18272997

Yo la di por terminada....pero cada vez que el aparece y hace esto me descoloca...
 

Mi querida amiga, por ello, te reitero, tu debes decidir, basta con decirle claro, muy claro que no lo quieres ver, ni que te llame,  ni que se aperezca y ya. 

Yo me pongo brava y le digo a mi esposo, no me hables no me toques, pero zas, me abraza,  lo dejó, pues le digo algo pero le permito otra cosa. 

Si realmente no quieres nada, debes decirle y darle a entender, es tu decision, pero lo más sano es cerrar el ciclo y avanzar. 

C
claris_17897357
16/5/19 a las 18:10

Son unos inmaduros de campeonato algunos hombres.

N
nicuta_18272997
16/5/19 a las 19:37

Una de las veces que le VI le dije que no me hacía bien verle, que no quería volver pero que verle me hacía remover sentimientos...y que luego lo pasaba mal....el se fue sin más...y la siguiente vez apareces con un regalo ....?

S
shabir_13663382
16/5/19 a las 19:43

Y tu se lo recibistes, aceptastes el regalo. ....Mira, a ver, se aparece, tiene aún las llaves de tu casa, si es así, se las pides o cambia de cerrojo.  Hay pequeños detalles que hacemos y no nos damos cuenta. 

No recibas nada, tu lenguaje oral debe coincidir con tu lenguaje corporal, no es no. Poco a poco va a entender las señales. 

Suerte. 

N
nicuta_18272997
16/5/19 a las 19:51

Es que en el fondo quiero que vuelva...

S
shabir_13663382
16/5/19 a las 19:56
En respuesta a nicuta_18272997

Es que en el fondo quiero que vuelva...

jajaja, mi amiga, entonces la actitud es otra. 

Yo entendí al revés. Entonces es un plan de ser más clara, de buscar las conversaciones y no estar tan distante. Aqui es  decirle lo que sientes y que quieres que vuelva. 

Respeto tus sentimientos, en lo particular actuaba diferente. 
Suerte. 

S
shabir_13663382
16/5/19 a las 20:01
En respuesta a shabir_13663382

jajaja, mi amiga, entonces la actitud es otra. 

Yo entendí al revés. Entonces es un plan de ser más clara, de buscar las conversaciones y no estar tan distante. Aqui es  decirle lo que sientes y que quieres que vuelva. 

Respeto tus sentimientos, en lo particular actuaba diferente. 
Suerte. 

Ahora, no caigas en el juego de estar allí para siempre, porque cuando te des cuenta, has perdido vida y tiempo esperando que el vuelva. 

Yo prefiero pasar página, y si hay oportunidad de volver, pues así será, Pero sentarme a esperar que sea el quien me saque a bailar, a jugar, a llamar, jamás aconsejaría hacer ese papel. 

C
claris_17897357
16/5/19 a las 20:03
En respuesta a nicuta_18272997

Es que en el fondo quiero que vuelva...

Eso ya lo hemos visto todos jeje si no quieres que vuelva no dejas ni que se te acerque y te pones en modo contacto 0 al menos durante 6-9-12 meses, sin embargo tu quedas con él y al quedar es peor.

Tienes que ser dura, aunque quieras que vuelva él se está comportando de forma inmadura, tu lo estás viendo, dile que prefieres no verle porque te hace daño, que si quiere volver que vuelva pero que no maree, que tome una decisión firme.

Un hombre de verdad toma decisiones, no titubea y dice: ahora lo quiero dejar, ahora no, ahora si, ahora no, ahora sí, eso a tus ojos pierde puntos como hombre, eso es un flojo no un hombre con seguridad en si mismo como debe ser un hombre, a más hace eso más infantil le ves y más te decepciona como hombre. 

A veces las mujeres sois blandísimas, parece tenéis dependencia emocional o algo, no ponéis las pilas y os vapulean como quieren aprovechándose de que estáis enamoradas. Eso tampoco es, un hombre que se aprovecha de esa situación es un manipulador. 

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 22:12

Conclusión... otro tema que viene con la respuesta antes de abrirlo.

N
nicuta_18272997
17/5/19 a las :40

Gracias a todos por vuestra ayuda ....

R
rababe_13032303
17/5/19 a las 16:08

Está acostumbrado a mantenerte en el banquillo. Es lo que lleva haciendo diez años. Se va, probablemente porque conoce a alguien y mientras tanto te mantiene en espera con ese tipo de tanteos y gestos. Cuando no le cuaja la otra relación vuelve. Esta vez parece que tiene algo más sólido entre manos y no necesita alimentar tanto el banquillo, pero como es lo que hace siempre, mantiene unos mínimos por si acado. Lo que cuesta entender es como se puede estar diez años aguantando una relación tan tóxica, con alguien que obviamente no te ama ni te valora, de modo que te deja cuando le apetece y vuelve sin tener en cuenta el daño que causó.

B
bobi_18275451
17/5/19 a las 16:13
En respuesta a nicuta_18272997

Hola, necesitaba que me dieseis que pensáis....tras casi 10 años de relación y varias idas y venidas mi pareja me dejo hace 7 meses....
Las idas y venidas anteriores fueron tb iniciadas por el...tanto para dejarlo como para volver...
esta vez desde el principio de dejarlo se distanció....me solía escribir cada dos semanas para preguntar que tal....
en el.ultimo mes nos hemos visto unas tres veces...me llamo por mi cumpleaños a las 12 en punto....y el.ultimo día que  os vimos me trajo un regalo...
nuestras conversaciones por mensaje son muy distantes, cuando nos vemos salvando el principio que es raro después nos llevamos genial...e incluso nos abrazamos...pero sin comentar nada
yo nunca inicio las conversaciones....no entiendo su forma de felicitarme, el regalo..que me abrace...lo veis normal? Se que  no quiere volver xq creo que ya lo hubiese intentado....
he sufrido tanto que me ma tengo distante pero no dejo de intentar entender el xq de que haga esto...

Parece k no lo tenga claro 

N
nusrat_18232345
17/5/19 a las 17:50

Yo pienso que te utiliza ósea que el té busca y que cuando te siente solo te busca, que el podrá hacer lo que quiere con su vida,acostarse con varias y como tú le respondes y estás ahí pues dirá tengo esta, pero hago con mi vida lo que yo quiera, lo mejor es que sepas que una persona que quiera estar contigo vuelve contigo y eso dice mucho si no quiere es por que no le interesas? Mucho menos si te busca cada dos semanas, sigue adelante y búscate otra persona date la oportunidad y si no es mejor estar solo que mal acompañado, no puedes aferrarte a nadie y menos a alguien que no te quiere repito si te quisiera tú serías su novia estaría a tu lado demostrándote eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir