Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 4:01
I
idaly_13038538
29/12/18 a las 23:22

Hola chicas, queria saber vuestra opinión, os cuento.

Mis padres se separaron hace unos años y la verdad es que no mantengo ningun tipo de relación con mi padre desde hace dos años no se nada de el, mi madre ahora se ha echado un novio, y tienen planeado irse a vivir juntos de aqui a dos años, es decir, cuando yo tenga 20 años.

El trata genial a mi madre, pero a veces siento como que mi hermano y yo le sobramos, esta siempre con que yo ya tengo 18 años y aunque este estudiando aun mi madre me puede echar de casa.

Yo intento ayudar a mi madre en todo lo que pueda, le friego la vajilla, le hago la colada, le voy a hacer la compra, y ademas de eso estudio, voy a la universidad de mañanas y de tardes y a veces me cuesta llegar a todo, o tengo examenes o trabajos, y en esas fechas la verdad que no puedo ayudar tanto a mi madre como me gustaria, alli es cuando entra el a decirle a mi madre que me deberia de echar de casa, de echo hoy me tuve que ir a casa de unos familiares mios a estudiar, ya que el me invito a salir de casa, lo que mas me molesta de esto es que mi madre SIEMPRE se pone de su parte, y me duele ver como no valora mi esfuerzo o el de mi hermano, y la verdad es que tengo mucho miedo de cuando nos tengamos que ir a vivir con el,ya he hablado con mi madre de esto pero ella no lo entiende, solo quiere irse a vivir con el a costa de lo que sea, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el asunto, gracias.

Ver también

M
manna_5521497
30/12/18 a las 4:01

Que tristeza que tengas que pasar por esta situación, lo siento mucho. Llama a tu padre y tantea a ver como está tu relación con él, quizás podrías confiarle esto que escribiste a él o quizás a alguna tía o familiar que pudiera aconsejarte y ayudarte. Para vivir con esa inquietud de que te quieren botar de casa, mejor buscar la solución cuanto antes y quizás lo mejor sea irte de ahí ya. Apoyate en tu hermano! Están en la misma situación y el podría estar igual de asustado que tú. Apoyarse en las personas que te quieren siempre ayuda saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir