Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 4:01
I
idaly_13038538
29/12/18 a las 23:22

Hola chicas, queria saber vuestra opinión, os cuento.

Mis padres se separaron hace unos años y la verdad es que no mantengo ningun tipo de relación con mi padre desde hace dos años no se nada de el, mi madre ahora se ha echado un novio, y tienen planeado irse a vivir juntos de aqui a dos años, es decir, cuando yo tenga 20 años.

El trata genial a mi madre, pero a veces siento como que mi hermano y yo le sobramos, esta siempre con que yo ya tengo 18 años y aunque este estudiando aun mi madre me puede echar de casa.

Yo intento ayudar a mi madre en todo lo que pueda, le friego la vajilla, le hago la colada, le voy a hacer la compra, y ademas de eso estudio, voy a la universidad de mañanas y de tardes y a veces me cuesta llegar a todo, o tengo examenes o trabajos, y en esas fechas la verdad que no puedo ayudar tanto a mi madre como me gustaria, alli es cuando entra el a decirle a mi madre que me deberia de echar de casa, de echo hoy me tuve que ir a casa de unos familiares mios a estudiar, ya que el me invito a salir de casa, lo que mas me molesta de esto es que mi madre SIEMPRE se pone de su parte, y me duele ver como no valora mi esfuerzo o el de mi hermano, y la verdad es que tengo mucho miedo de cuando nos tengamos que ir a vivir con el,ya he hablado con mi madre de esto pero ella no lo entiende, solo quiere irse a vivir con el a costa de lo que sea, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el asunto, gracias.

Ver también

M
manna_5521497
30/12/18 a las 4:01

Que tristeza que tengas que pasar por esta situación, lo siento mucho. Llama a tu padre y tantea a ver como está tu relación con él, quizás podrías confiarle esto que escribiste a él o quizás a alguna tía o familiar que pudiera aconsejarte y ayudarte. Para vivir con esa inquietud de que te quieren botar de casa, mejor buscar la solución cuanto antes y quizás lo mejor sea irte de ahí ya. Apoyate en tu hermano! Están en la misma situación y el podría estar igual de asustado que tú. Apoyarse en las personas que te quieren siempre ayuda saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram