Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 17:57
D
dawood_768156
12/12/17 a las 17:33

Hola, soy nueva en el foro, necesitaba hablar con alguien pero no me gusta realizar preguntas tan personales a mis amigas ni familiares. Espero que vuestros comentarios me ayuden. Muchas gracias de antemano. Hace dos meses conocí a un chico increible, yo ya tengo una edad y muchos desengaños amorosos y me pareció un regalo conocer a un chico divertido, guapo, cariñoso y que no tuviese pareja, a estas alturas. El problema viene que el chico en su pasado tuvo varias parejas y es muy hablador, por lo que me ha contado todas las historias con demasiado detalle para mi gusto, le dije varias veces que no me gustaba hablar tanto del pasado, pero sigue hablando, y en particular hay una historia que os voy a contar que me está afectando: Su última pareja, con la que se iba a casar y unos meses antes le dejó por otro, tenía problemas de fertilidad, por lo que estaba sometida a un tratamiento que le quitaba por completo las ganas de practicar sexo, por lo tanto el chico viene de una vida sexual muy pasiva, cuando lo dejó y volvió a salir con otras chicas se dió cuenta de que tenía problemas de erección, posiblemente causados por traumas, ya que su exnovia le acusaba de ser un obseso sexual por reclamarle sexo, según él dos veces al año. El tema es que nosotros hemos congeniado muy bien y eso se ha notado en la cama, al principio efectivamente tenía problemas de erección y gatillazos, pero a los pocos días se le pasó y me ha comentado que ha vuelto a redescubrir el hecho de disfrutar del sexo. Ahora quiere sexo a todas horas y está feliz, a mi esto me halagaba en un principio, pero casi todo el sexo que practicamos es oral, a mi me gustaría algo menos frío, hacer el amor, le he propuesto incluso empezar a tomar la píldora, pero después de 2 meses me empiezo a sentir como una una come.p.o.l.l.a.s. (perdon si ofendo a alguien con la forma de hablar, solo pretendo que me entendais). Se lo he comentado, y su respuesta fué una frase muy desafortunada que me ha hecho daño: "Yo normalmente soy romántico, pero contigo no puedo ser romántico porque me pones mucho y me sale toda la lujuria que llevo dentro". Seguramente que estéis pensando que solo me quiere para f.o..l.l.a.r... pero la verdad es que me ha presentado a toda su familia, me lleva como pareja a todas las celebraciones familiares... si no fuese tan frío en la cama diría que todo es perfecto... y si no tuviese tanta información sobre lo cariñoso y romántico que ha sido con sus otras parejas quizá no me estaría afectando tanto... ¿Cómo puedo cambiar eso? ¿Como os lo tomaríais vosotras? Muchas gracias!!!

Ver también

D
dawood_768156
12/12/17 a las 17:57

Ya lo he hablado así con él.. pero me sale con lo de que está volviendo a redescubrir lo que es disfrutar en la cama... pero la verdad que yo ya me empiezo a cansar... supongo que tendré que volver a hablar con él, pero tengo miedo a estropear la relación... llevamos poco tiempo y no es nada sólida...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook