Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 11:22
S
sixta_8279413
13/2/11 a las :04

Hola a todo el mundo

llevo unos 4 meses quedando con un chico.. y ahora pues se podria decir q somos lo q se llama "follamigos", pero la verdad es q hablamos practicamente todos los dias..y bueno hacemos cosiilas juntos tambien

La cosa es q el hace 6 meses q dejo una relacion de muchisimos años, como veis, cuando empezamos a quedar estaba todo lo suyo muy reciente y dejamos muy claro, q ninguno de los dos queria nada serio, y q si eso cambiaba nos lo diriamos por que no queremos hacernos daño

Hasta ahi todo mu bien...lo que pasa que yo aun sabiendo q el necesita estar solo, y q no esta preparado para nada serio..me estoy pillando por el..y me da un miedo tremendo..despues de mucho pensar.. veo q basicamente tengo tres opciones:

1.callarme y seguir como estamos..dejar la cosa como está, esperar y ver por donde sale esto

2. Dejar de verle para evitar el posible batacazo

3. Decirle lo q me pasa..y dejarle claro que aunq yo este empezando a quedarme pillada por el..no quiero que seamos pareja YA, por q yo querria q pasara un poco de tiempo y por q se q el no esta preparado. Pero bueno..asi sabria q estoy ahi..lo cual no se si es bueno o no..

En fin..chicas..vosotras q hariais??chicos...q opinais??

Ver también

S
sixta_8279413
13/2/11 a las 11:22


gracias por tu respuesta..hombre..yo no quiero pasar a mas con el ahora mismo por que necesito conocerlo yo mas...y por q se q ahora mismo el no esta preparado...seria un engaño para los dos...
si tomo esa decision me va a costar mucho por q me gusta mucho...claramente haga lo q haga lo voy a pasar mal!
gracias por leerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram