Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 12:54
A
arij_8569557
7/10/13 a las 9:55

Muy buenos días, tengo pareja desde hace unos años pero vivimos separados, en ciudades distintas, hemos estado juntos durante unos meses hasta que ha vuelto a su ciudad por los estudios, que comenzaba una carrera, es decir, gente nueva en clase, nuevos amigos, etc. Mi pareja es muy sociable y a estas alturas ya ha hecho algunos amigos, aunque más bien tengo que decir que son amigas la mayoría, son las primeras que ha agregado al facebook, y con las que ahora de vez en cuando salen a tomar algo.
Hasta ahí todo más o menos bien, ya que esa no son razones para preocuparme. Resulta que él tiene un coche biplaza con la que va a clase todos los días y se ha dado cuenta hace poco que una de sus compañeras (que por cierto es a la única de su clase que se dirige llamándola guapa...) vive cerquita de donde el vive y mi pareja le ha preguntado que si quiere irse con él todas las mañanas a clase.
Mi pregunta es... ¿Debería preocuparme? A mi parecer creo que es una tontería, pero no quiero ser la típica que ve las cosas y por estar enamorada no se da cuenta de la verdad, por eso os pido consejo.
Muchas gracias!!

Ver también

A
arij_8569557
7/10/13 a las 12:54

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Necesitaba la opinión de alguien que no se dejara llevar por los celos y ahora me siento mucho más tranquila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir