Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 17:10
N
neia_8996633
18/1/11 a las 16:39

Mi novio me dejo ayer, despues de un par de meses notando que no era el mismo, consegui sonsacarle que tenía un "problema" ( por llamarlo de alguna manera). Ese problema es que yo soy mas alta que el, para ser mas exactos le saco 6 cm... (Yo mido 1,69 y él 1,63). Lo conozco desde hace un año y reconozco que al principio era un poco rehacia a tener una relacion con el, pero con el tiempo me enamore. YO no tengo ningun problema en que el sea más bajo, lo quiero con locura... pero el no ha podido asumir esa diferencia de altura, dice que para el es muy importante, que cada vez que me mira no puede echar la vista hacia arriba.
Pero luego me dice frases como, si fueses más bajita te agarraria y no te soltaria nunca.Y estoy muy confusa, ayer estubimos dos horas discutiendo y no consegui hacerle entrar en razon, lo que hizo fue eliminarme de sus amistades del tuenti para que no siguiera insistiendo en el tema...
Ahora mismo no me siento capaz de nada, alguien entiende su forma de pensar? no penseis que yo no entiendo su postura, porque yo tambien he tenido mis complejos y si los supere fue por el. Lo que no entiendo es, como ha sido capaz de dejarme ir y de cortar conmigo si en realidad me qiere.

Ver también

N
neia_8996633
18/1/11 a las 16:57


Puus nose no entiendo nada.
Yo soy más joven que el encima, yo tengo 20 y el dentro de nada hace 23... Y me parece tan infantil encerrarse en ese pensamiento y no kerer cambiaro

N
neia_8996633
18/1/11 a las 17:10


Gracias, de verdad.
Si estoy así es porque todo esto paso ayer y un año con una persona no se olvida a la ligera, pero ami por lo menos me ha servido para madurar una vez más.
El tiempo pone a cada uno en su lugar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir