Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion!

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las :39
Y
yailin_9345808
7/1/11 a las 23:35

Hola, de primeras agradeceros las respuestas a y todas/os aquellos que os molesteis. Creo que esta bastante claro, pero necesito saber opiniones diferentes...
Bueno hace unos dias conoci a un chico en una discoteca, no me suele gustar mucho ligar en estos sitios por que las intenciones ya se saben por norma general.
Se puso a bailar conmigo y me daba besos asi en la cara y en el cuello, buscandome basicamente, y yo me resistia e intentaba evitarle k me besara, pero no me resisti y al final cai. El caso es que estuve toda la noche con el, super agusto, es mas me encanto, y sobre todo me dejo sorprendida cuando nos besamos, porque me parecio un beso diferente a otras veces, como siempre lo habia imaginado, el beso perfecto (soy un poco soñadora ) y bueno estuvo muy atento cnmigo toda la noche, dejo a sus amigos un poco de lado por venirse conmigo, luego me los presento etc, pero le vi que estuvo dmasiado cariñoso conmigo y hasta se vino despues para continuar la fiesta con mis amigas. Me dijo que el no se comprometia, que iba un poco por libre y tal, pero siempre con respeto...cosa que no me gusto pero bueno. Al final n pudimos continuar la fiesta, pero quedamos en llamarnos para vernos, me pidio el telefono y demas y me dijo de quedar algun dia.
Al dia siguiente ya por la noche le llame para ver que tal iba con la resaca, y le comente que iba a salir a un sitio y me dijo que igual el iba porque no trabajaba, y no tuve ninguna respuesta. Casualidades de la vida que se lo encontro mi amiga, que estaba al lado mia practicamente, y estaba mas seco y me dijo que un dia me llamaria pero que ese dia queria estar mas con sus amigos, asi que nada yo me fui por otro lado, pero vaya que le hice saber que me gustaba.
Bueno pues aun estoy esperando a que me llame, yo tengo interes en conocerle, aunque me arriesgue por lo que pueda pasar sabiendo que no busca en principio nada serio por lo que me dio a entender, pero me senti muy bien con el y me da rabia porque no se que opina el, y no quiero agobiarle llamandole ni parecer deseperada. Pero me siento un poco confusa, porque no se bien que pensar ni como actuar ni que hacer
Bueno muchas gracias a quienes contesteis! Saludos y cuidaros.

Ver también

Y
yunhua_7860638
7/1/11 a las 23:49


¡Hola!
Bueno, la verdad creo que deberías intentarlo. A mí tampoco me gusta mucho ligar en las discotecas por la misma razón que tú, pero siempre hay alguno que otro que no es como todos.
Si quieres, intentalo. Puedes mandarle un mensaje y decirle que quedais para tomar algo y hablar así puedes ver como se comporta, su carácter y si de verdad le interesas.
Eso sí, si no te contesta, no lo llames ni le mandes mensajes, ya que puede parecer que estés desesperada y no te conviene.
Así que, si ves que le interesas.. puedes intentarlo, ¿por qué no? Y si pasa lo contrario, olvídate de él y vive la vida, no vale la pena sufrir por un chico así.

Y
yailin_9345808
8/1/11 a las :00
En respuesta a yunhua_7860638


¡Hola!
Bueno, la verdad creo que deberías intentarlo. A mí tampoco me gusta mucho ligar en las discotecas por la misma razón que tú, pero siempre hay alguno que otro que no es como todos.
Si quieres, intentalo. Puedes mandarle un mensaje y decirle que quedais para tomar algo y hablar así puedes ver como se comporta, su carácter y si de verdad le interesas.
Eso sí, si no te contesta, no lo llames ni le mandes mensajes, ya que puede parecer que estés desesperada y no te conviene.
Así que, si ves que le interesas.. puedes intentarlo, ¿por qué no? Y si pasa lo contrario, olvídate de él y vive la vida, no vale la pena sufrir por un chico así.

Gracias por tu opinion
Muchas gracias por darme tu opinion tan rapido, supongo que debo arriesgarme un poco y dar ese paso de decirle yo de quedar, y ver su reaccion tal como has dicho, tanto si es un si como si es un no o si ni me contesta
No se que me hizo pero me dejo embobada, me senti demasiado agusto con el... aisss que complicao es encontrarte con alguien con quien encajes...
Lo dicho mil gracias por tu opinion

Y
yailin_9345808
8/1/11 a las :39

Gracias
Pero de todos modos me interesa tambien tu punto de vista o lo que opines asi a simple vista. Cualquier opinion la agracere y la tendre encuenta.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir