Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 23:03
S
su_6365737
30/9/10 a las 10:44

Os resumo mi historia de amor, (amor verdadera x mi parte, la suya es una incognita)

Hace tres años conoci al amigo de mi hermano , y nos gustamos, aclaro k los dos estamos casados, yo estoi en tramite de divorcio, pues empezamos a conocernos bien, y empezamos una aventura, aventura k se convirtio en amor, debilidad,dependencia el uno del otro(o eso crei).
A fecha de hoy, nunca hemos hablamos de nuestros parejas oficiales, siempre ha sido un tabu k nosotros mismos nos pusimos, él no sabe como va mi matrimonio ni yo el suyo.
Bueno el caso es k haces unos meses, la cosa empezo a malearse, y no sabia xq, no llamaba a penas, no nos veiamos y cuando le preguntaba me deciia k el trabajo lo tenia mu absorbido. Segun él, al perder su empresa , se puso a trabajar a sueldo con otra empresa, y no para de decirme, k las cosas ya no son como antes, k ahora depende de alguien k lo organice, hasta ahi bien, pero k su mujer se ha enterado del horario k tiene ahora, y no puede perderse para verme, k termina a las 6 de la tarde, y si se para tiene k dar explicaciones. le dije k yo asi no podia seguir, k me sentia anulada, y k no aguantaba k las normas para cuando vernos las pusiera ahora su mujer, si ella lo absorbe, yo no lo puedo ver. Y eso me sta quemando, >Asi k he cortado con éL. Pero no para de decirme k aguante, k esto va a ser temporal, pero asi llevamos 6 meses.

Mi duda es k hariais vosotros? >Se k he hecho bien en cortar, no puedo someterme a las sobras k keden cuando ella lo deje salir. El lo haria si fuese al contrario?
Que pensais.......

saludos

Ver también

A
an0N_805382899z
30/9/10 a las 17:31

Pienso
que una relacion de este tipo esta abocada al fracaso. Al estar los dos casados, os teneis que limitar a daros los restos de lo que el matrimonio os permita, y eso, con el tiempo, acaba desgastando, como asi ha sido.

El es logico que tenga sus prioridades, esta posibildad existia desde el principio, y ahora la esta llevando a cabo con mas ahinco, por cuestiones laborales.

Me parece que en estos casos hay que tener los pies bien en el suelo. Si no se pretende dejar al marido, lo que hay que hacer es llevarlo como lo que es, un divertimento, sin dejar que los sentimientos te condicionen. Cuando por cuestiones externas, se tienen que limitar las visitas, o prescindir de ellas, se hace sin mas, lo primero es lo primero, mantener la vida matrimonial, que es lo fundamental.
El lo tenia claro, ¿tu no?

S
su_6365737
30/9/10 a las 19:12
En respuesta a an0N_805382899z

Pienso
que una relacion de este tipo esta abocada al fracaso. Al estar los dos casados, os teneis que limitar a daros los restos de lo que el matrimonio os permita, y eso, con el tiempo, acaba desgastando, como asi ha sido.

El es logico que tenga sus prioridades, esta posibildad existia desde el principio, y ahora la esta llevando a cabo con mas ahinco, por cuestiones laborales.

Me parece que en estos casos hay que tener los pies bien en el suelo. Si no se pretende dejar al marido, lo que hay que hacer es llevarlo como lo que es, un divertimento, sin dejar que los sentimientos te condicionen. Cuando por cuestiones externas, se tienen que limitar las visitas, o prescindir de ellas, se hace sin mas, lo primero es lo primero, mantener la vida matrimonial, que es lo fundamental.
El lo tenia claro, ¿tu no?

Gracias
Parece ser k no lo tengo tan claro cuando he pedido una opinion exterior, él siempre me habia tratado genial, pero ahora no para de darme la misma excusa, k en cuanto tenga espacio estará como antes. Por eso decidi dejar la relacion, xq d lo k menos podia presumir es de relacion. A lo mejor debia haberle contado k estoi en proceso de divorcio, pero no kise hacerlo xq no confundiera , no keria k pensara k yo keria divorciarme para despues pedirle k deje a su mujer.
Crees k seria idoneo preguntarle (sin k sepa claro mi separacion) xq me pide k aguante esta situacion temporal? Si es k tiene planes para ambos?

gracias de verdad x tu claridad

A
an0N_805382899z
30/9/10 a las 23:03
En respuesta a su_6365737

Gracias
Parece ser k no lo tengo tan claro cuando he pedido una opinion exterior, él siempre me habia tratado genial, pero ahora no para de darme la misma excusa, k en cuanto tenga espacio estará como antes. Por eso decidi dejar la relacion, xq d lo k menos podia presumir es de relacion. A lo mejor debia haberle contado k estoi en proceso de divorcio, pero no kise hacerlo xq no confundiera , no keria k pensara k yo keria divorciarme para despues pedirle k deje a su mujer.
Crees k seria idoneo preguntarle (sin k sepa claro mi separacion) xq me pide k aguante esta situacion temporal? Si es k tiene planes para ambos?

gracias de verdad x tu claridad

Como ya te he comentado antes,
el te esta demostrando cuales son sus prioridades, te lo esta dejando muy clarito, sin necesidad de hablar nada mas.

Si quieres, puedes tener una conversacion con el sobre donde quiere que vaya vuestra relacion, pero me temo que ya te lo esta diciendo con hechos. El lo que quiere es seguir con su mujer, si no ya te hubiera propuesto, o por lo menos comentado, algo sobre dejar a las parejas o separaros de ellas. Ojala me equivoque, pero me temo que lo tienes muy dificil, si lo que quieres es formar una vida con el...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir