Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 13:22
E
elba_9394248
8/5/10 a las 13:01

He conocido a un chico, yo lo describo como perfecto, en internet (él es mexicano). Es muy dulce conmigo y congeniamos bien. Últimamente, me dice que me quiere mucho y que cree que me necesita. Yo creo que no se puede decir "te quiero" así a la ligera, y de momento nunca se lo he dicho.

Ayer, después de estar una semana sin hablar por el msn por problemas que hemos tenido los dos por fin hablamos por el msn (aunque si nos dejábamos mensajes por el facebook cada día) me dijo que estaba feliz de poder charlar conmigo, me contó sus cosas, fué cuando me dijo también que me había necesitado esos días y que le encantaría poder estar conmigo.

Él estaba en su trabajo nuevo, le ocupa muchas horas en el día. Así que hubo un momento que me dijo que se tenía que ir, que volvía en 5 minutos, que en un momento estaba de regreso. Al marchar me dijo que le encantaba, en fin... pues estuve esperando como una hora a que él regresase y nada.... Tengo que comentar que él en el msn estaba en línea, en ningún momento cambió su estado a ausente ni a no disponible ni nada. Lo que hice fué ponerme No desconectada para ver qué pasaba, y como a los 20 minutos él se desconectó.

Qué os parece a vosotros? Yo es que no sé si son tonterías mías pero ando rucadísima por eso, pensaís que ha sido una manera de querer librarse de mí?

Por favor, decirme vuestras opiniones. Muchas gracias

Ver también

L
lynda_5653358
8/5/10 a las 13:22

Mira como consejo retiate de eso
hola mira soy algo experta en esas cosas y te puedo decir k al final lo vas a pasar mal,es un consejo mio ya k he pasado por lo mismo,y es mas tendras tantas dudas k al final no vas a vivir feliz,las relaciones a distancia son lo peor,y te soy gratamente sincera no se confia pk no se puede confiar en alguien k esta a miles de kilometros,y mira si tu estas disponible y pasas un buen rato sin tocar el ordenador se pasa a ausente a k si,pues ahi tienes la clave,sera maravilloso todo lo k te dice pero las cosas se demuestran y lo siento muxo pero lo mejor k puedes hacer es no engancharte a esa persona,te lo digo d corazon pk yo estoy sufriendo muxo por algo parecido,no te enganches tia de verdad k al final lo sineto por ser tan franca pero lo pasaras mal,un besoooooooooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir