Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión.

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 15:45
L
larosi_7070354
21/7/09 a las 13:57

A ver, lo primero soy un hombre.
Entonces, me ha pasado algo que no creia que jamas me pasaria. Y quiero contaroslo para ver que opinion os merezco (no hace falta que me insulteis) y que hariais.
Yo estoy con mi novia desde hace 3 años y pico. Y estamos genial, hace 1 año y medio que vivimos juntos y ya hemos superado de todo y juntos hemos salido de todo.
El problema me ha venido hace unos dias. Yo jamas le he sido infiel a mi novia, jamas. Y he tenido oportunidades pero siempre he mantenido la cabeza en su sitio, la verdad es que me resulta facil xq no soy precisamente feo. Pero bueno, esto no importa
Hace unos dias que pase por el festival de benicasim. Me fui con mis amigos y en principio sin ningun problema porque siempre hemos tenido plena confianza (mi pareja y yo), aunq ella me fue infiel conmigo una vez y yo se lo perdone, todavia no viviamos juntos.
El caso es que en el festival este conoci a una chica preciosa inglesa, pero vamos no es la primera que conozco y siempre me he mantenido, la cosa es que yo no se tratar mal a nadie y la chica conmigo pues se lo estaria pasando bien, y fueron pasando las horas (sin que pasara nada), mis amigos desaparecieron, nos quedamos solos, seguimos de fiesta, pero como dos amigos. Sin mas. La cosa es que en un momento la tia me beso y yo que iba bastante borracho ya, la segui, y seguimos de fiesta como si nada y luego me volvio a besar y asi hasta que acabo la mañana. Eso si luego no nos acostamos ni nada, me hice el remolon y le dije que en otro momento.
En resumen yo iba super "pedo", ella me beso y me deje llevar. (Pero solo besos). Tengo que decir que la chica me gustaba y mucho y habria hecho mucho mas, pero quiero a mi novia, me supe aguantar. Es que era guapisima (cada vez que cierro los ojos aun veo esos pedazo de ojos azules)!!!!!
Pero bueno ya ha pasado he hablado con un amigo y me ha dicho que no me preocupe, que este tranquilo que no hice nada y que encima supe aguantarme.
¿He sido infiel? ¿Se lo debo de contar a mi novia?

Me da cosa decirselo porque creo que no ha pasado nada y se rompera nuestra confianza.
Aunque ella a mi me lo conto, pero ella si que se acosto con el tio ese.

No se, quiero dejarlo estar pero estoy hecho un lio

Ver también

L
larosi_7070354
21/7/09 a las 16:29

Por ahora....
No se lo voy a contar por ahora...

Creo que me estoy dando muchos quebraderos de cabeza porque empiezo a ver que puede que se este acabando.
Nunca he sido con nadie tan feliz con nadie pero ahora con el trabajo, estudiando a la vez, he estado un poco agobiado y la relación la verdad es que se ha quedado un poco monotona. De hecho se han empezado a casar amigos cercanos y me ha dado como

L
larosi_7070354
21/7/09 a las 16:34
En respuesta a larosi_7070354

Por ahora....
No se lo voy a contar por ahora...

Creo que me estoy dando muchos quebraderos de cabeza porque empiezo a ver que puede que se este acabando.
Nunca he sido con nadie tan feliz con nadie pero ahora con el trabajo, estudiando a la vez, he estado un poco agobiado y la relación la verdad es que se ha quedado un poco monotona. De hecho se han empezado a casar amigos cercanos y me ha dado como

Se a cortado...sigo
me ha dado como vertigo verme en esta situación.

Quizas solo sean los remordimientos en unos dias se me pase pero ahora mismo estoy fatal, solo tengo como ganas de llorar.

Encima (aunque me da un poco igual) me ha llamado la inglesa, porque se quedo con mi numero. Me he quedado super sorprendido pero la chica solo queria darme las gracias porque lo paso muy bien, me ha dicho que quiza nos volvamos a ver pero yo ya le he dicho que no, que no seria bueno.

Estoy fatal

L
larosi_7070354
22/7/09 a las 15:45

Y sigo...
Porque tuvo que hacer esto?? Encima con la llamada estoy hecho un lio porque me dan ganas de volver a verla aunque es complicado, pero vamos la sarten la tengo yo por el mango y por ahora no le voy a dar la vuelta.

Es feo que me guarde el telefono de la tia? Es que de veras que era guapa ehh.

Mi novia tambien por supuesto.

Supongo que tendre que esperar unos dias mas a que se me valla pasando. De todos modos siempre hay chicas mas guapas que tu novia y chicos mas guapos que yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram