Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión. ¿estaríais con un chico que tiene un montón de pelo corporal y que

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las :16
I
irune_6747423
14/7/09 a las :14

Estoy muy preocupada porque he estropeado algo que pintaba bonito por algo en principio superficial pero que se convierte en crucial para que pueda tener relaciones con esa persona. Un chico me gusta, lo conozco y cuando nos enrollamos está lleno de pelo por todas partes. Debido a eso, suda un montón y cuando lo acaricio su pelo cae encima de mi... Sus partes huelen super fuerte debido a eso y es imposible acercarse a él por ahí. El sudor hace que su pelo se te enganche y que al final su sudor te caiga encima y toda la cama queda llena de sudor y pelos...

Lo pasé fatal pese a que siento algo por él. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

Le dije que si se depilaba alomejor podríamos continuar pero que así no podía... Dijo que no. Además, si se depila, alopeor tampoco desaparece el olor tan fuerte en sus partes.

El chico es un amor pero nunca me había encontrado con algo así.

Ver también

I
irune_6747423
14/7/09 a las :51

A mi
tanto pelo me da mucho asco, luego el sudor y el olor. Pero no es olor a sudor sino es otro olor horrible que no sé si se pasaría con una depilacíón.

eowynguerrera
eowynguerrera
14/7/09 a las 14:41

Juaaaaaaaaaaaaa
va en serio???? me encantan los tíos-tíos con toíto su pelo, pero eso ya parece el yeti, el hombre de las nieves... lo peor lo del olor. Igual con alguna ducha de más y un buen desodorante.....

dices que además tiene alopecia corporal??? entonces su 'peludez' tiene los días contados

X
xinru_5419618
14/7/09 a las 17:13

me hiciste acuerdo ... no te preocupes ....
hola sabes mi ultimo ex novio que porcierto adoro y amo muchisimo parece un oso .. jeje asi le decia yo ... sabes yo detestaba los hombres belludos me daban cosas.... pero desde que estuve con este chico que te comento .. fue todo bien aparte de que era un maestro en la cama jaja .. tenia full bellos ... y cuamdo estabamos ahi.. sudaba como olla de precion mejor dicho me bañaba .... te lo juro ,,, claro que no olia mal ... punto a favor .. pero sabes que cuando ahi amor todo se puede imaginate que yo termine con el no por su pelo .. sino por otras sircunstancias de la vida .... asi que si tu piensas que es el chico de tu vida o por el momento te hace sentir super bien .. al disimulo dile " amor que tal si nos duchamos juntos" mmmm que lindo verdad ... pilas y suerte besos ... y abrazos extraño a mi ex novioooooooo ..

pero bueno suerte amiga

A
ani_9385578
14/7/09 a las 19:41

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...


pelitos los justitos
y abajito menitos

S
sana_5718567
14/7/09 a las 22:37


hahahahaha

ami m paso algo muy curioso.... no m gustan los hom,bres belludos...para NADA.... habia tenido novios y todos lampiños!!

pero q creees??? el amor d mi vida el padre d mi hija... es belludo hastaaaaaaaaaaaaaa..... donde no t imaginas!!!!

y lo ADORO!!!!! (aunke x ahora no stemos juntos)

y tienes razon! pasa eso del sudor y d los pelitos n la cama o n tu piel! pero ami m facinabaaaaaaaaa!!!!....

eso si.!!! no m paso nunca eso q dices q olia mal!!!!:... tu chico en cuestion no se baña muy seguido... o no se baña bien!!!...igual a mi m gusta q "alla abajo" este depilado...pero si no kiere kitarselo pss dejalo!!! si d vdd sientes algo x el...debes kererrlo con o sin pelos...

pero eso siii la limpieza primeroo!! q se bañe el niño x dios!!!!


besooooos!!!!

A
ayse_5656051
14/7/09 a las 23:55

Ufff
yo creo que lo del olor corporal no tiene nada que ver... si antes de acostaros, él se lava, dudo mucho que le huela.

yo he estado con un chico muy peludo, y lo que hacía era cortarse el pelo con una maquinilla de rapar. es menos incómodo para él y sudaba menos.

a mí la verdad me da lo mismo peludo que no... lo que no soporto es a los que se hacen el pecho con cuchilla o cera

B
bram_6041376
15/7/09 a las :16

Y si os duchaís juntos?
no se ...pero parece bastante erotico hacerlo.no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir