Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión chicas

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 21:55
K
kinda_5761377
25/4/11 a las 21:21

Necesito vuestra opinión chicas!!! Es la primera vez que me meto en esto de un foro a explicar una historia, así que por favor: PIEDAD!!.

Yo: chico de 28 normal con mis virtudes y mis defectos.
Ella: chica de 26 normal con sus virtudes y sus defectos pero que me tiene prácticamente enamorado.

Historia: aunque me joda admitirlo nos conocimos por internet. Salimos 1 mes en plan cita y todo fue perfecto. Al mes le dije que me gustaba mucho y ella me correspondió. Pero puso sus reglas: yo le gusto pero no soy el típico chico que siempre le ha gustado así que quiere ir despacio y yo acepto. En cuanto a despacio me refiero a seguir quedando como amigos y si surgía el momento beso o lo que fuera, pero que no éramos pareja. Los chicos con los que ella normalmente ha estado han sido digamos que más guapos, más altos, en definitiva "más aparentes". En realidad ella es muy guapa.

Las semanas han ido pasando, hacemos cosas de pareja pero no somos pareja. Nos vemos dos veces por semana, nos llamamos todos los días, etc... pero digamos que hay una serie de fronteras que ella no pasa. Ella valora mucho mi forma de ser, mis detalles, etc pero nos define como algo más que amigos. Le pregunto si está a gusto conmigo y dice que sí, le pregunto que si está abierta a conocer a chicos nuevos y dice que no. Pero si os confieso una cosa, casi siempre soy yo el que propone cosas y el que la llama.

En realidad no sé como afrontar esto. Yo no busco sexo con ella, no busco más compromiso, lo que sí que busco es que a ella le caigan esas barreras que se ha montado y sentir que tiene unos sentimientos parecidos a los míos, cosa que solo muestra en contadas ocasiones. Busco poder sentir que es mi pareja, busco no sentir que pueda molestarla cuando la llamo, busco que me vea y que me quiera dar un abrazo.

Resumen: nunca le había gustado un chico normal y corriente físicamente y eso le genera dudas. Esas dudas son las que quiero saber como disipar.

Gracias por vuestros comentarios!!

Ver también

X
xumei_6406401
25/4/11 a las 21:47

Mmmm
Y estás seguro que con eso se refería al físico?.

No sé, no veo porque el hecho de que fueras físicamente distinto a lo que ella acostumbra fuera una razón para no comprometerse o entregarse, si en cambio eres buen chico, no veo que habría que pensar mucho la verdad.

Supongo que poco podrías hacer, debería darse cuenta pronto si quiere estar contigo o no, como pareja, y si no, pues deberías pensarlo tú, sería algo disparejo el que tú estés deseando una relación diferente a la que llevan ahora.

Saludos.

K
kinda_5761377
27/4/11 a las 22:23

Gracias!
Muchas gracias por vuestras respuestas. En cierta forma tenéis razón, es mejor desprenderse de esta sensación porque en vez de tener las sensaciones positivas de estar enamorado, tengo las sensaciones negativas del desamor.

Lo que ocurre es que me gusta mucho y que la única manera de "conseguir" que ella también se enamore sea la distancia. No sé, estoy en pleno debate interno (jeje)

A
an0N_876378999z
28/4/11 a las 23:03

Yo si la entiendo
hola Kaplan.. yo la entiendo porq a mi me ha pasado algo parecido y sinceramente es porq de verdad fisicamente no cumples las expectativas que ella busca en un chico y con el que quiere salir realmente en publico.. Pero te digo no te dejes manipular que a la final una termina cediendo y con el corazon jodido.. yo te aconsejaria que te alejes un poco, ella debe estar muy segura de ti!! lo que no es bueno, ponte indiferente no la busques asi pasen unos dias y veras que ella te va a extrañar y va a empezar a buscarte.. tu dile que estas ocupado, se te paso en fin que ella concluya que no es la primera en tu vida.. y ya veras que los papeles van cambiando, ah! y no le demuestres que eres tan buen chico

K
kinda_5761377
29/4/11 a las 9:44
En respuesta a an0N_876378999z

Yo si la entiendo
hola Kaplan.. yo la entiendo porq a mi me ha pasado algo parecido y sinceramente es porq de verdad fisicamente no cumples las expectativas que ella busca en un chico y con el que quiere salir realmente en publico.. Pero te digo no te dejes manipular que a la final una termina cediendo y con el corazon jodido.. yo te aconsejaria que te alejes un poco, ella debe estar muy segura de ti!! lo que no es bueno, ponte indiferente no la busques asi pasen unos dias y veras que ella te va a extrañar y va a empezar a buscarte.. tu dile que estas ocupado, se te paso en fin que ella concluya que no es la primera en tu vida.. y ya veras que los papeles van cambiando, ah! y no le demuestres que eres tan buen chico

Gracias de nuevo
Muchas gracias por tu respuesta. Sinceramente alejarme de ella me va a costar, las opciones que barajo actualmente son:
1. Seguir igual pero dándole mensajes de vez en cuando para que vea que su postura es inmadura.
2. Alejarme de ella un poco. Lo que pasa es que esto la confundirá y no sé si entenderá el mensaje.
3. Alejarme de ella del todo, diciéndole que esto así no puede continuar y que si ella siente algo por mi va a tener que ser ella la que tome la iniciativa, que yo estaré esperando ese momento pero que si no llega pues que le vaya bien.

A
an0N_876378999z
29/4/11 a las 15:25
En respuesta a kinda_5761377

Gracias de nuevo
Muchas gracias por tu respuesta. Sinceramente alejarme de ella me va a costar, las opciones que barajo actualmente son:
1. Seguir igual pero dándole mensajes de vez en cuando para que vea que su postura es inmadura.
2. Alejarme de ella un poco. Lo que pasa es que esto la confundirá y no sé si entenderá el mensaje.
3. Alejarme de ella del todo, diciéndole que esto así no puede continuar y que si ella siente algo por mi va a tener que ser ella la que tome la iniciativa, que yo estaré esperando ese momento pero que si no llega pues que le vaya bien.

Opcion 2
hazme caso las mujeres entendemos las señales con rapidez, no le digas nada alejate un poco no del todo pero q ella se de cuenta que te gusta pero no te estas muriendo por ella.. y no le des mensajes diciendole q es inmadura porq ella simplemente actua como le parece y debes ser tu el q decide si la acepta o no!

K
kinda_5761377
29/4/11 a las 17:32

Estoy abrumado
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que pensaba que nadie iba a contestar (jeje).

Mentalmente ya he ordenado un poco más mis ideas, básicamente voy a actuar así: estos días he sido super cordial con ella, he estado atento a todo y he comprado un par de entradas para el teatro (domingo tarde). Desde ahora hasta el domingo no voy a ponerme en contacto con ella. Ella me ha dicho que ya ha quedado hoy (viernes) y que mañana tiene una boda. El domingo la llamaré para ir al teatro (ella ya sabe que vamos a ir) e iremos. Cuando termine, le pediré quedar el lunes a hacer cualquier cosa. En función de si la veo más "cercana" el domingo y/o el lunes, seguiré con esta (no) relación.

Así que el lunes sabremos el final de mi historia.

De hecho ya tengo escrito un mail para enviarle el lunes si sigue con sus barreras. En este mail le digo que no puedo seguir siendo su "amigo especial" pues yo en realidad no puedo sacarla de mi cabeza. Le dejo también en el mail la puerta abierta a que si quiere ser mi pareja pues que entonces soy su chico pero que no quiero seguir jugando a este juego de ser amigos.

Estoy enamorado de ella pero también soy persona y no puedo sentirme mal cuando en realidad esto de enamorarse sería para sentirse feliz (al menos al principio!!!!!!!!!).

Igual le doy demasiadas vueltas a las cosas...

Qué os parece mi plan?

K
kinda_5761377
30/4/11 a las 15:36

Contestando a tu pregunta
Llevamos 2 meses en esta situación.

Gracias!!!!!

A
an0N_568257499z
30/4/11 a las 15:58

A las chicas lo que nos gusta
Es que pasen de nosotras, almenos a la mayoria.
Pasa de ella haz ver que tienes a otra "amiga" y si le interesas ya veras que rapido viene.
Luego está la opcion, que venga solo porque es una egoista y no te quiera ni para ella ni para nadie.....que de esas tambien hay muchas
Sobretodo, no te llegues a enamorar mas de lo que puedes estar, sufrirás. De momento carpe diem.

Un besitooooo.

K
kinda_5761377
4/5/11 a las 21:15

Lo que ha pasado este fin de semana
Finalmente estuvimos hablando, ella siguió con su discurso, lo único que me gustó fue que me dijo que estaba enamorada de mi forma de ser, aunque no de mi físico (y eso que no soy feo...). Además me dijo que si nos dejábamos de ver se pondría triste.

Al llegar a su casa nos abrazamos y besamos.

Un poco esos comentario me animaron y he decidido darle un margen más. Supongo que hasta que aguante, pero no sé como actuar, os lo juro. Creo que es la mujer de mi vida a pesar de este comportamiento distante que está teniendo. No es porque sea guapa (que lo es) más bien es porque me encanta su forma de ser, como analiza las cosas, como se ríe.

No sé, es todo siempre tan difícil????

A
an0N_568257499z
4/5/11 a las 21:59
En respuesta a kinda_5761377

Lo que ha pasado este fin de semana
Finalmente estuvimos hablando, ella siguió con su discurso, lo único que me gustó fue que me dijo que estaba enamorada de mi forma de ser, aunque no de mi físico (y eso que no soy feo...). Además me dijo que si nos dejábamos de ver se pondría triste.

Al llegar a su casa nos abrazamos y besamos.

Un poco esos comentario me animaron y he decidido darle un margen más. Supongo que hasta que aguante, pero no sé como actuar, os lo juro. Creo que es la mujer de mi vida a pesar de este comportamiento distante que está teniendo. No es porque sea guapa (que lo es) más bien es porque me encanta su forma de ser, como analiza las cosas, como se ríe.

No sé, es todo siempre tan difícil????

Bueno..
la verdad que lo es. Pero.....no tanto.

Sinceramente cariño, creo que cuando aparezca otro, del cual le guste su forma de ser y tambien su fisico tu vas a estar en segundo plano....a no ser, que no aparezca y al final se de cuenta de lo que tiene en frente!

Como me gustais los chicos que os lo currais de verdad!!

Mucha suerte pero, sobretodo no le demuestres nada, almenos hasta que "sea tuya", porque ella se crecerá ya que a las mujeres nos gusta (y mucho) que nos vayan detrás!!

ANIMOOOOO!!

U
uxune_5410647
5/5/11 a las 14:56
En respuesta a kinda_5761377

Lo que ha pasado este fin de semana
Finalmente estuvimos hablando, ella siguió con su discurso, lo único que me gustó fue que me dijo que estaba enamorada de mi forma de ser, aunque no de mi físico (y eso que no soy feo...). Además me dijo que si nos dejábamos de ver se pondría triste.

Al llegar a su casa nos abrazamos y besamos.

Un poco esos comentario me animaron y he decidido darle un margen más. Supongo que hasta que aguante, pero no sé como actuar, os lo juro. Creo que es la mujer de mi vida a pesar de este comportamiento distante que está teniendo. No es porque sea guapa (que lo es) más bien es porque me encanta su forma de ser, como analiza las cosas, como se ríe.

No sé, es todo siempre tan difícil????

No es tan dificil
Yo pienso que cuando existe el amor no debe ser tan dificil, todo debe surgir de manera mas natural y no pasar por el calvario de me apetece llamarle y quizás le agobie, siempre le llamo yo y él nunca llama, nose......esa es mi idea del amor, aunque yo todavía no lo he encontrado.

Un beso y suerte!!!

K
kinda_5761377
17/5/11 a las 23:22

Como termino todo
Hola a todos! Después de tantos mensajes sobre mi historia os cuento como terminó.

Después de la última vez que hablamos, al fin de semana siguiente me dio largas, escusas sobre que no tenía tiempo, etc... Obviamente yo no soy tonto y ya sé de que iba todo eso.

Si os tengo que ser sincero al 100% (y aunque parezca un poco cursi) desde el primer día que la conocí venía haciendo un diario sobre nuestra historia, con todo lo que hacíamos lo que hablábamos y con mis sensaciones (pensamientos muy íntimos). Mi idea era que dentro de mucho tiempo leérselo a ella, como para recordar los comienzos, etc.

Pero como yo ya me había dado cuenta que ella se estaba alejando de mi, imprimí ese diario, le puse unas tapas chulas y lo preparé. Cuando nos volviéramos a ver se lo daría si ella seguía con sus movidas mentales y sus barreras.

Y así pasó. Volvimos a quedar el pasado domingo (2 semanas sin vernos) y me volvió a decir que solo me veía como un amigo especial. Entonces le di el diario y le dije que yo no quería ser su amigo. Añadí que no nos íbamos a volver a ver como "amigos especiales" y que si ella quería ser mi pareja podríamos volvernos a ver pero que si seguía con sus barreras pues que esa sería la última tarde que nos veríamos.

Y así quedó la cosa. Básicamente y aunque me joda MUCHO creo que he hecho lo mejor: si quiere que seamos algo más ella dará el paso, además tiene todos mis pensamientos sobre ella en ese diario y debo de añadir que cuando le dije que no nos íbamos a volver a ver se puso muy triste.

La echaré de menos durante un tiempo.

U
uxune_5410647
24/6/11 a las 20:24
En respuesta a kinda_5761377

Como termino todo
Hola a todos! Después de tantos mensajes sobre mi historia os cuento como terminó.

Después de la última vez que hablamos, al fin de semana siguiente me dio largas, escusas sobre que no tenía tiempo, etc... Obviamente yo no soy tonto y ya sé de que iba todo eso.

Si os tengo que ser sincero al 100% (y aunque parezca un poco cursi) desde el primer día que la conocí venía haciendo un diario sobre nuestra historia, con todo lo que hacíamos lo que hablábamos y con mis sensaciones (pensamientos muy íntimos). Mi idea era que dentro de mucho tiempo leérselo a ella, como para recordar los comienzos, etc.

Pero como yo ya me había dado cuenta que ella se estaba alejando de mi, imprimí ese diario, le puse unas tapas chulas y lo preparé. Cuando nos volviéramos a ver se lo daría si ella seguía con sus movidas mentales y sus barreras.

Y así pasó. Volvimos a quedar el pasado domingo (2 semanas sin vernos) y me volvió a decir que solo me veía como un amigo especial. Entonces le di el diario y le dije que yo no quería ser su amigo. Añadí que no nos íbamos a volver a ver como "amigos especiales" y que si ella quería ser mi pareja podríamos volvernos a ver pero que si seguía con sus barreras pues que esa sería la última tarde que nos veríamos.

Y así quedó la cosa. Básicamente y aunque me joda MUCHO creo que he hecho lo mejor: si quiere que seamos algo más ella dará el paso, además tiene todos mis pensamientos sobre ella en ese diario y debo de añadir que cuando le dije que no nos íbamos a volver a ver se puso muy triste.

La echaré de menos durante un tiempo.

Como sigue
Hola,
ya ha pasado mas de un mes de tu último mensaje, ha habido algún avance??
Espero que haya pasado lo que haya pasado estes bien que es lo importante.
Un beso enorme

K
kinda_5761377
24/6/11 a las 21:27
En respuesta a uxune_5410647

Como sigue
Hola,
ya ha pasado mas de un mes de tu último mensaje, ha habido algún avance??
Espero que haya pasado lo que haya pasado estes bien que es lo importante.
Un beso enorme

Vaya detalle!!
Vaya detalle que te acuerdes de mi historia!!
Pues sí, han habido avances pero en una dirección que jamás esperé. A los pocos días conocí a una chica maravillosa y esta vez el sentimiento fue igual de recíproco. Sinceramente estoy enamoradísimo de esta chica (aunque tan abiertamente a ella no se lo he dicho...) y cada día que paso con ella me felicito a mi mismo por haber rota con la otra chica porque gracias a ello he descubierto de nuevo la ilusión.
Qué pastelito que me ha quedado todo esto que he escrito, no????

Z
zuzana_8696207
24/6/11 a las 21:55
En respuesta a kinda_5761377

Vaya detalle!!
Vaya detalle que te acuerdes de mi historia!!
Pues sí, han habido avances pero en una dirección que jamás esperé. A los pocos días conocí a una chica maravillosa y esta vez el sentimiento fue igual de recíproco. Sinceramente estoy enamoradísimo de esta chica (aunque tan abiertamente a ella no se lo he dicho...) y cada día que paso con ella me felicito a mi mismo por haber rota con la otra chica porque gracias a ello he descubierto de nuevo la ilusión.
Qué pastelito que me ha quedado todo esto que he escrito, no????


Muy acertada tu decisión de alejarte de ella si no eras correspondido, además ¡¡mira que bien te ha ido!!, me alegro de que encontraras otra persona con la que ilusionarte y que seas correspondido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir