Hola a todos/as, soy un Chico y necesito la atención de las personas que sepan del tema de las fantasías y os comento el por qué... mi pareja no llega a los 30 años y estoy a punto de pedirle matrimonio, vivimos juntos nos amamos y nos va muy bien...pasando el tiempo yo tenia algo en mi interior que no me dejaba tranquilo y no sabia el que era... algo que me hacia pensar que ella ocultaba algo, hasta que lo descubrí y es que ella se masturba o se pone cachonda mirando vídeos de viejos gordos con jovencitas, y eso me impactó mucho por que yo no soy viejo, soy joven y estoy bien físicamente y tampoco soy feo de cara... y ese tema de los viejos me impacto tanto que no paro de darle vueltas a la cabeza... ella y yo nos hemos contado fantasías mutuamente pero eso ella nunca me lo a contado y ya no se que pensar ni que hacer.... incluso se lo e intentado sacar hablándole del tema sacándole conversaciones de viejos con jóvenes y ella a hecho como si nada, y claro como comprenderéis estoy muy confuso y no se como mirarle a la cara pensando que ella me oculta eso...e llegado a pensar de ir a un psicólogo-sexologo/a para que me oriente.. o bien si algún profesional del tema lee mi mensaje que pueda ayudarme lo agradecería mucho.
pda: Gracias por atenderme, un cordial saludo.