Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda, tengo una seria duda con mi ex.. ¿Le bloqueo de redes sociales o no?

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 17:25
M
maikol_18368001
14/6/19 a las 16:55

Me gustaría explicaros un poco nuestra historia..

Mi ex y yo nos conocemos des de hace 5 años..

En estos 5 años salíamos algunas veces, pero nunca fue tan serio como ahora.
Hace dos años empezamos a salir en serio, y nos fuimos a vivir juntos. La verdad es que la convivencia no ha sido fácil y teníamos bastantes peleas y discusiones.

Una noche nos discutimos y de malas maneras se marcho a las 12:30 de la noche con una mochila a casa de sus padres. Yo esa noche le llamé llorando porque se fue sin más y le dije que por favor volviera a casa, pero no quiso y al final me colgó diciéndome que mañana lo hablaríamos.

Al día siguiente mientras yo trabajaba recogió todas las cosas de casa y se marchó. Cuando llegué no quedaba nada suyo y no me había hablado en todo el día.

Le llamé y me dijo que se acabó

20 días después volvimos a quedar y me dijo que me quería, que necesitaba verme y que me había echado de menos, cosa que yo me creí. Incluso cuando se fue a dormir con sus padres de nuevo me envió un mensaje diciéndome que nos iría bien.

Al día siguiente, cuando le dije de quedar.. había cambiado de opinión y ya no quería intentar lo nuestro.

Me quedé totalmente destrozada… Me dijo que me quería pero que volveríamos a las mismas peleas de siempre y que no quería volver.

Hoy hace 20 días de eso y  no hemos vuelto ha hablar… no me escribe… no me llama…  nada de nada..

Yo tampoco le he escrito ni le he llamado.. he podido ser fuerte en ese sentido.. pero empezó a ver mis historias de Instagram.. y aún así no me dice absolutamente nada.

Mentiría si dijera que no guardo la esperanza de poder volver, ya que siempre he pensado que él era mi persona especial y siempre he sentido por algo más especial que por nadie y se suponía que el conmigo igual.

La cosa es que tras 20 días de no hablar me estoy planteando si bloquearle de whattsapp y todas las redes.. (ya no nos seguimos), ¿Es inmaduro por mi parte hacer esto?

He leído mil cosas en internet, de que si… de que no… de que si porque si no no estoy aplicando el contacto 0.. de que no porque si no el no podrá ver que estoy reacciendo mi vida…

Que haríais en mi lugar?
 
Perdón por el super texto… pero estoy hecha un puñetero lío…. L
 

Ver también

L
lou_2916311
14/6/19 a las 17:07

Yo lo que haria es borrarme de esas redes sociales , que se vive mejor y más tranquila sin ellas. Y si quiere algo , ya llamará , que es lo que se debe hacer.

Sobre lo de bloquearlo o no, pues haz lo que quieras.Desbloquearlo no te asegura nada , ni bloquearlo tampoco.

Si quieres mi opinión , es que hay amores que no aguantan más allá de 5 años., y la convivencia desgasta mucho , porque salen todos nuestros fallos., y si se discute por bobadas , se llega a cansar uno.

No debió irse de vuestra casa, y debisteis haberlo arreglado como sea esa misma noche.Como sea, si no se duerme, pues no se duerme , pero se hacen las paces buscando solución.

Ya que preguntas lo que yo haria , pues llamarle tranquila y con una sonrisa. "Cariño, necesito saber si me quieres o no.Si te sigo gustando o no, y si aún estás enamorado de mi.
Lo necesito saber para poder ponerle punto final a nuestra historia ." O algo así.

Una persona que quiere, ama a otra , no la deja sola tantos dias. Y si vuelve, te volverá a dejar.

O
olivio_18331692
14/6/19 a las 17:09

No creo que bloquear sea ninguna solución....eso solo debes hacerlo si t hace bien no por buscar un efecto en el....
si el se marchó y tú misma dices que las cosas  no iban bien tal vez os venga bien estar un tiempo así...lo que no va bien d inicio no suele  cambiar después.
 

B
boi_13136576
14/6/19 a las 17:25
En respuesta a maikol_18368001

Me gustaría explicaros un poco nuestra historia..

Mi ex y yo nos conocemos des de hace 5 años..

En estos 5 años salíamos algunas veces, pero nunca fue tan serio como ahora.
Hace dos años empezamos a salir en serio, y nos fuimos a vivir juntos. La verdad es que la convivencia no ha sido fácil y teníamos bastantes peleas y discusiones.

Una noche nos discutimos y de malas maneras se marcho a las 12:30 de la noche con una mochila a casa de sus padres. Yo esa noche le llamé llorando porque se fue sin más y le dije que por favor volviera a casa, pero no quiso y al final me colgó diciéndome que mañana lo hablaríamos.

Al día siguiente mientras yo trabajaba recogió todas las cosas de casa y se marchó. Cuando llegué no quedaba nada suyo y no me había hablado en todo el día.

Le llamé y me dijo que se acabó

20 días después volvimos a quedar y me dijo que me quería, que necesitaba verme y que me había echado de menos, cosa que yo me creí. Incluso cuando se fue a dormir con sus padres de nuevo me envió un mensaje diciéndome que nos iría bien.

Al día siguiente, cuando le dije de quedar.. había cambiado de opinión y ya no quería intentar lo nuestro.

Me quedé totalmente destrozada… Me dijo que me quería pero que volveríamos a las mismas peleas de siempre y que no quería volver.

Hoy hace 20 días de eso y  no hemos vuelto ha hablar… no me escribe… no me llama…  nada de nada..

Yo tampoco le he escrito ni le he llamado.. he podido ser fuerte en ese sentido.. pero empezó a ver mis historias de Instagram.. y aún así no me dice absolutamente nada.

Mentiría si dijera que no guardo la esperanza de poder volver, ya que siempre he pensado que él era mi persona especial y siempre he sentido por algo más especial que por nadie y se suponía que el conmigo igual.

La cosa es que tras 20 días de no hablar me estoy planteando si bloquearle de whattsapp y todas las redes.. (ya no nos seguimos), ¿Es inmaduro por mi parte hacer esto?

He leído mil cosas en internet, de que si… de que no… de que si porque si no no estoy aplicando el contacto 0.. de que no porque si no el no podrá ver que estoy reacciendo mi vida…

Que haríais en mi lugar?
 
Perdón por el super texto… pero estoy hecha un puñetero lío…. L
 

Reflexiona. No estáis preparados para vivir juntos. Tienes que ser más práctica. Tú ex es un hombre muy decidido y sádico... O un inmaduro, débil y acojonado.

Tu has estado allí y has visto todas las señales y sus matices.

Sólo quieres volver con él por la dependencia emocional y física que tienes (enamoramiento).

¿Crees que tienes futuro con una persona así?

Corta ya con el. El que lo bloquees en las RRSS es solo un reflejo de tu necesidad. Suelta amarras ya!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir