Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda, seriedad por favor

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 19:42
N
nanuli_9074710
18/10/18 a las 21:58

Hola amigas,

Soy estudiante de segundo curso de una universidad de Madrid.
Durante las ultimas semanas he tenido una sensación "especial" con uno de mis profesores en mis conversaciones de pasillo. Yo me he sentido rara y creo que a él también le pasaba. Sinceramente me atrae, es joven, soltero y muy simpático.

Resulta que a raíz de unos trabajos, me dijo que si tenía alguna duda más concreta, podría pasar por una de sus tutorias a revisarla.

Me estoy volviendo loca, porque no se si simplemente quiere ayudarme (lo que sería lo normal) o quiere que sigamos con estos "coqueteos".

Actualmente estoy soltera, no tengo ningún compromiso y creo que sería positivo para mi situación pero no se si podría causarle problemas a él (relación profesor <-- --> alumna).

NECESITO VUESTRA AYUDA!!
XoXo

Ver también

N
nanuli_9074710
21/10/18 a las 20:52

Que poca ayuda se reporta en este foro, ¿no?
Creo que voy a ir a la siguiente tutoría, para saber que opciones tengo.
¿Como lo véis?

Z
zi_8107607
21/10/18 a las 20:57
En respuesta a nanuli_9074710

Que poca ayuda se reporta en este foro, ¿no?
Creo que voy a ir a la siguiente tutoría, para saber que opciones tengo.
¿Como lo véis?

Pues yo de ti haría una cosa, escribe en un papelito tu número de teléfono y se lo das, mientras le guiñas un ojo. El no ya lo tienes, si luego no te habla por teléfono ni nada pues ya sabes, estabas equivocada.

N
nanuli_9074710
21/10/18 a las 21:11

Antes de nada muchas gracias por responder y por aportar tu granito de arena.
La verdad es que estoy en un momento de indecisión muy grande y toda ayuda para saber que hacer es bien recibida.
Dejarle una nota ya lo había pensado, pero pensé que era mejor no hacerlo así, porque igual pensaba que era una persona muy tímida o juvenil.
Es verdad que el no ya lo tengo, por eso quería dar un paso hacia adelante.