Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda, seriedad por favor

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 19:42
N
nanuli_9074710
18/10/18 a las 21:58

Hola amigas,

Soy estudiante de segundo curso de una universidad de Madrid.
Durante las ultimas semanas he tenido una sensación "especial" con uno de mis profesores en mis conversaciones de pasillo. Yo me he sentido rara y creo que a él también le pasaba. Sinceramente me atrae, es joven, soltero y muy simpático.

Resulta que a raíz de unos trabajos, me dijo que si tenía alguna duda más concreta, podría pasar por una de sus tutorias a revisarla.

Me estoy volviendo loca, porque no se si simplemente quiere ayudarme (lo que sería lo normal) o quiere que sigamos con estos "coqueteos".

Actualmente estoy soltera, no tengo ningún compromiso y creo que sería positivo para mi situación pero no se si podría causarle problemas a él (relación profesor <-- --> alumna).

NECESITO VUESTRA AYUDA!!
XoXo

Ver también

N
nanuli_9074710
21/10/18 a las 20:52

Que poca ayuda se reporta en este foro, ¿no?
Creo que voy a ir a la siguiente tutoría, para saber que opciones tengo.
¿Como lo véis?

Z
zi_8107607
21/10/18 a las 20:57
En respuesta a nanuli_9074710

Que poca ayuda se reporta en este foro, ¿no?
Creo que voy a ir a la siguiente tutoría, para saber que opciones tengo.
¿Como lo véis?

Pues yo de ti haría una cosa, escribe en un papelito tu número de teléfono y se lo das, mientras le guiñas un ojo. El no ya lo tienes, si luego no te habla por teléfono ni nada pues ya sabes, estabas equivocada.

N
nanuli_9074710
21/10/18 a las 21:11

Antes de nada muchas gracias por responder y por aportar tu granito de arena.
La verdad es que estoy en un momento de indecisión muy grande y toda ayuda para saber que hacer es bien recibida.
Dejarle una nota ya lo había pensado, pero pensé que era mejor no hacerlo así, porque igual pensaba que era una persona muy tímida o juvenil.
Es verdad que el no ya lo tengo, por eso quería dar un paso hacia adelante.
¿Crees que si me presento un día a sus tutorías directamente sería bueno?

N
nanuli_9074710
21/10/18 a las 21:38

Comparto contigo la opinión, mitsubishi, de que es una indirecta muy directa, pero no voy a hacer eso, se puede pensar cualquier cosa.
Prefiero ir despacio para una posible relación estable.

I
iber_9450396
21/10/18 a las 21:59

Si yo fuese tú, iría a la próxima tutoría segura de mi misma.
Y si te insinúa algo le seguiría el tema y seguro que sale algo.

Sin que te sienta mal ni pienses cosas raras, yo iría bien depiladita.

Z
zi_8107607
21/10/18 a las 22:02

Antes de nada muchas gracias por responder y por aportar tu granito de arena.
La verdad es que estoy en un momento de indecisión muy grande y toda ayuda para saber que hacer es bien recibida.
Dejarle una nota ya lo había pensado, pero pensé que era mejor no hacerlo así, porque igual pensaba que era una persona muy tímida o juvenil.
Es verdad que el no ya lo tengo, por eso quería dar un paso hacia adelante.
¿Crees que si me presento un día a sus tutorías directamente sería bueno?

De nada, para eso estamos . Yo creo que sí, que seria bueno que te presentaras a una de sus tutorias, que vea interés. Aunque tendrás que decirle de alguna manera que te gutaria tener una cita con él y que si está de acuerdo. Sé que da cosa pero si no lo intentas...

N
nanuli_9074710
22/10/18 a las 21:58

Hoy por la mañana tuve clase con él.
Tras verle especialmente simpático conmigo, al terminar la clase le pedí si podía asistir a la tutoría de la tarde. Le dije que había parte del tema tratado en clase que no entendía con claridad y que me gustaría que me los aclarase y él accedió sin problemas.

Fuí a la tutoría y me atendió con toda normalidad y simpatía. Tras 15/20 minutos hablando con él del tema expuesto en clase y viendo que en momentos parecía accesible, le pregunté sobre su situación personal y posteriormente le dije si le apetecía tomar algo algún día por la tarde/noche.

¡¡Hemos quedado para el miércoles después de las clases!!

Tengo en mente salir, tomar algo y vuelta a casa pronto.

Creo que esto pinta bien!!!

Creo que voy a seguir "poco a poco" vaya ver si la relación cuaja.
¿Opiniones de que plan hacer? ¿Alguna propuesta?

GRACIAS!!

Z
zi_8107607
22/10/18 a las 22:51

Tras verle especialmente simpático conmigo, al terminar la clase le pedí si podía asistir a la tutoría de la tarde. Le dije que había parte del tema tratado en clase que no entendía con claridad y que me gustaría que me los aclarase y él accedió sin problemas.

Fuí a la tutoría y me atendió con toda normalidad y simpatía. Tras 15/20 minutos hablando con él del tema expuesto en clase y viendo que en momentos parecía accesible, le pregunté sobre su situación personal y posteriormente le dije si le apetecía tomar algo algún día por la tarde/noche.

GRACIAS!!

Vaya, que bien!! Me alegro de que haya aceptado, eso es muy buena señal . Está bien lo que tienes en mente, ir poco a poco, conocerlo a ver si vale la pena etc...en la primera cita ir a tomar algo está bien y en cuanto a lo de que te sugeramos alguna propuesta, yo te diria que en caso de que te haya gustado la cita, espera a ver si él te propone una segunda cita y otro plan, si ves que no lo hace pues si ves que te ha hecho mas tilin y que vale la pena, proponle ir al cine, por ejemplo .

L
lou_2916311
22/10/18 a las 23:11

GRACIAS!!

Que no te ilusiones de momento. Déjale pronto, no estés hasta tarde con el..
La primera cita es para dejarle con ganas de más, que se le ha corto.
Sonríe siempre. La sonrisa da confianza y desarma al mas pintado.
Subele el ego de esta forma.. : prioriza todo lo que no sea el. Nada de mirar el móvil. Mirarle a los ojos y muestra atención a lo que él diga. Si le miras de abajo arriba con disimulo pero que el lo note, se interpreta como que te gusta.
Y duerme al menos 8 horas para llevar buen cara. 

I
iber_9450396
23/10/18 a las 18:36

Respeto la opinión de las personas que han respondido pero no las comparto.

Yo si fuese tú le diría claramente que quieres una relación a futuro, sensual y sexual.
Siendo jóven seguro que no rechaza el sexo es más lo busca.
Como la situación está caliente, no dejaría que se enfriase.

Mañana follar como dos locos enamorados.

N
nanuli_9074710
25/10/18 a las :03

Buenas noches!!!

Bueno, finalmente llegó el día y empezó la cita.
Tomamos algo, cenamos con vino y la cosa se calentó al máximo.
Hemos terminando en su casa haciendo el amor.
El sexo ha sido normalito, yo creo que por los nervios de ambos.
Mañana hemos vuelto a quedar, pero esta vez directamente en su casa.

¿Creeis que quedar únicamente para hacer sexo puede ser la mejor manera de afianzar la relación?

Z
zi_8107607
25/10/18 a las 10:24

Buenas noches!!!

¿Creeis que quedar únicamente para hacer sexo puede ser la mejor manera de afianzar la relación?

Pues no sé, supongo que habréis estado hablando de más cosas para conoceros y tal, no? Tienes que preguntarte si él te gusta para algo mas que una relación sexual, si es así deberías hablarlo con él y dejárselo claro, por que de lo contrario puede que él no quiera compromisos. Podrías detallar más y así y podremos aconsejar mejor.

I
iber_9450396
25/10/18 a las 21:33

Buenas noches!!!

No se si el sexo será la mejor manera pero está claro que SI es una manera de afianzar.
Adelante muchacha y no pierdas la oportunidad.
Disfruta del sexo y disfruta de tu pareja.
El que diga que NO al sexo, miente.

N
nanuli_9074710
25/10/18 a las 22:18

Hoy hemos estado directamente en su casa y el sexo ha sido magnifico. Lo hemos hecho un par de veces y yo quería más!!

Por ahora encajamos perfectamente (aún queda mucho por conocer).

Mañana tenemos de nuevo plan, cena romántica en restaurante y posiblemente de nuevo a su casa. El cuerpo me pide más sexo!!!
Esta noche se me va a hacer larga!!!!

Que razón tienes "jessica". A disfrutar del sexo!!!!

N
nanuli_9074710
27/10/18 a las 19:42

Buenas noches.
Hemos seguido quedando y la relación va genial.
Ahora, los primeros días la estamos basando en el sexo dada nuestra edad.
Llevamos tres/cuatro días haciendolo a diario. Quizás estemos algo "locos" o "ceporretes" con tanto sexo.

Quiero agraceder a todos vuestros comentarios, porque me han ayudado a gestionar la situación.

Si alguien quiere darme un último consejo o comentario sobre el sexo o sobre la relación, se lo agradeceré.

Gracias foro!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir