Hola a tod@s, me acabo de registrar en el foro, aunque llevo tiempo leyendos.
Recurro a vosotr@s porque no se que hacer, mi situacion es la siguiente:
Tengo 19 años, y hace unos 5 meses que me vine a vivir con mi pareja, que tiene 39, el cual estuvo casado dos veces, la primera vez sin hijos y de la segunda vez tiene una hija de 8 años, del segundo matrimonio aun no se divorcio legalmente. la cuestion es que yo estoy embarazada ya de casi 20 semanas, y se me hace muy dificil esta situacion. La hija al no estar el divorcio regulado viene cuando le deja la madre, y a mi se me hace imposible convivir entre los tres. Porque el le dedica la mayor parte de su tiempo a ella cuando esta aqui y a mi me deja un poco de lado, a esto hay que sumarle que vivimos con sus padres y se metem seguido en la relacion que tienen su hijo y su ex muker por culpa de la niña hasta tal punto que a veces incluso la van a buscar a la niña sin saber nosotros mas mente yo de que venia. No soporto esta situacion, mi pareja cree que su hija me estorba porque escapo un poco de ella, no por nada si no porque ella se cela de que su padre este conmigo y no con su madre, y reclama su atencion a cada rato. no me quiero imaginar cuando nazca mi hij@.... no se que hacer, me encuentro amargada y frustrada porque no queria esto para mi, pero ahora que estoy embarazada es demasiado tarde, no quiero que me hij@ nazca sin estar con su padre. Pero a la vez esta situacion dificulta nuestra relacion por mi mal humor al estar incomoda.
Os pido consejos por favor! no aguanto mas!