Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda porfii

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 19:00
E
elvita_6072828
29/12/13 a las 17:06

Hola a tod@s, me acabo de registrar en el foro, aunque llevo tiempo leyendos.
Recurro a vosotr@s porque no se que hacer, mi situacion es la siguiente:
Tengo 19 años, y hace unos 5 meses que me vine a vivir con mi pareja, que tiene 39, el cual estuvo casado dos veces, la primera vez sin hijos y de la segunda vez tiene una hija de 8 años, del segundo matrimonio aun no se divorcio legalmente. la cuestion es que yo estoy embarazada ya de casi 20 semanas, y se me hace muy dificil esta situacion. La hija al no estar el divorcio regulado viene cuando le deja la madre, y a mi se me hace imposible convivir entre los tres. Porque el le dedica la mayor parte de su tiempo a ella cuando esta aqui y a mi me deja un poco de lado, a esto hay que sumarle que vivimos con sus padres y se metem seguido en la relacion que tienen su hijo y su ex muker por culpa de la niña hasta tal punto que a veces incluso la van a buscar a la niña sin saber nosotros mas mente yo de que venia. No soporto esta situacion, mi pareja cree que su hija me estorba porque escapo un poco de ella, no por nada si no porque ella se cela de que su padre este conmigo y no con su madre, y reclama su atencion a cada rato. no me quiero imaginar cuando nazca mi hij@.... no se que hacer, me encuentro amargada y frustrada porque no queria esto para mi, pero ahora que estoy embarazada es demasiado tarde, no quiero que me hij@ nazca sin estar con su padre. Pero a la vez esta situacion dificulta nuestra relacion por mi mal humor al estar incomoda.
Os pido consejos por favor! no aguanto mas!

Ver también

N
nadra_6438849
30/12/13 a las 18:31

Mañana será otro día...
Amiga....ya de nada vale decir que fue un error embarazarte tan jovencita y en la situación que estás viviendo.
Sólo puedo decirte que lo malo que vives hoy mañana cambiará....la llegada de un hijo debes esperarlo con tranquilidad....y te cambiará la vida.
Tu pareja quiere y necesita estar tiempo con su hija...y es NORMAL tener celos de los hijos de nuestras parejas, pero ya verás que al ver a vuestro bebé, todo va a cambiar Dios Mediante.
Es dificil tu situación, pero no te abrumas tanto, eso le hará mal a tu bebé.
Un abrazo y que este 2014 esté lleno de bendiciones para tí. Eres una jovencita que tiene toda la vida por delante....rescata LO BUENO...Un abrazote.

A
aynoa_8577152
2/1/14 a las 11:27

Dejalo
Hola , mira eres una mujer joven. En mi opinion lo mejor q debes hacer es irte de la casa de tus suegros. De este modo estaras tranquila y podras con tu hijo. Programar un futuro mas saludable para ambos.
Por otro lado tu novio es muy grande ya para vivir con los padres, Para no concretar un divorcio y para. Permitir q sus padres se metan en su relacion con la ex. Eso no cambiara contigo. Y ese puede ser el panorama q te espere. Y personalmente creo q su hija estara x encima de todo pues el se siente culpable x. No estar con ella. Todo esto te lo digo x experiencia personal . Animo!!!

E
elvita_6072828
3/1/14 a las 17:20
En respuesta a nadra_6438849

Mañana será otro día...
Amiga....ya de nada vale decir que fue un error embarazarte tan jovencita y en la situación que estás viviendo.
Sólo puedo decirte que lo malo que vives hoy mañana cambiará....la llegada de un hijo debes esperarlo con tranquilidad....y te cambiará la vida.
Tu pareja quiere y necesita estar tiempo con su hija...y es NORMAL tener celos de los hijos de nuestras parejas, pero ya verás que al ver a vuestro bebé, todo va a cambiar Dios Mediante.
Es dificil tu situación, pero no te abrumas tanto, eso le hará mal a tu bebé.
Un abrazo y que este 2014 esté lleno de bendiciones para tí. Eres una jovencita que tiene toda la vida por delante....rescata LO BUENO...Un abrazote.

Lo subo
gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Se me olvido decir que no vivimos con sus padres en la misma casa, si no que son dos casas en la parcela. Èl y sus padres por tener aun siguen teniendo relacion con la primer ex mujer y sus padres, el día de Navidad y Fin de año vinieron ella y sus padres a casa de mis "suegros" a tomar un cafe, y a veces vienen hasta a comer! o cuando no van sus padres a su casa! es muy fuerte tener que encontrarme en esta situación que no me esperaba cuando me vine a vivir con él. Tener que recordar su pasado mediante su hija y su primera mujer y los padres!

L
loren_9900005
27/1/14 a las 19:00


Bueno, para empezar tu pareja me parece un pederasta

39 y 19,
lo veo incompatible
te lleva 20 años de experiencia

Pero por su actituz, parece que el tambien tiene 19
A que hombre madurode 39 se le ocurre meter a su novia de 19 en casa de los padres?

y tu?celosa de su hija?hay estas demostrando tu edad, que los 19 si se notan
Su hija es lo primero y ya que estas enbarazada deberias alegrarte de que trate asi a su hija,..

estas enferma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir