Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda por favor

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 22:18
I
indira_7882977
6/5/14 a las 21:27

Buenas Noches!

Quiero contaros como es mi relación y que ustedes intentéis ayudarme os lo pido por favor, lo estoy pasando realmente mal!

Hace 10 meses estaba con una amiga en un pueblo cerca del mío con unos amigos, cuando de repente pita un coche y saluda un chico a uno de nuestros amigos, el chico aparca su coche y nos presenta nuestro amigo en común.

Él muy orgulloso de tener el coche que tiene se pone a presumir de él y nos invita a echar un paseo en su mega coche, damos el paseo nos deja en el mismo lugar donde estaba con los amigos y se va.

Esa noche cuando yo ya estaba en casa le dije a mi amigo que si me pasaba el numero del chico este que tanto presumía de su coche, el me dice que le va a preguntar y al final me da su numero por que el acepto que me lo diera...

Esa misma noche le puse " Hola " y él me contesta
" Hola Guapi "; desde ese momento empezamos ha hablar y me dijo que quería verme que al día siguiente vendría y nos conoceríamos.

El día de conocernos llegó y el vino, nos fuimos los dos solos en el coche y el en todo momento me respeto no hizo nada que yo no quisiera, y todo fue genial, hasta que la madre de mi amiga me dijo ten cuidado que es un mujeriego yo me quedé... Plof!!

Empezamos a conocernos y yo le dije necesito ver tu movil me ha dicho esto sobre ti, y yo quiero confiar en ti te voy a dar un voto de confianza pero tu para demostrarme que esto no es así el cuando llegó me enseño su teléfono y el tenia conversaciones tanto con chicos como con chicas.

Pero qué cosa tan extraña que desde el día que yo le pedí que me dejara su teléfono el ya cuando estaba conmigo tenia el movil apagado, en varias ocaciones le he pedido su teléfono y se ha puesto como loco se ha enfadado....

Es una cosa que me da que pensar...

Él tiene 33 años y yo tengo 22

El era una persona que todos los días venía a verme, me hablaba mucho por whatssap, me decía cosas preciosas y ahora ya todo ha cambiado.

Ahora es frio, casi ni me responde a los whatssap, nunca quiere poner fotos con el en su perfil de whatssap, si lloro por que hemos discutido me dice que soy " Lágrima Fácil "
que no llore que no le voy a dar pena...


Necesito que ustedes me ayudes ahora lo necesito mas que nunca, me quiero morir al pensar que pueda perderle y sí se que quizás el no me merezca por que yo hago miles de cosas por el y el asi me las paga pero necesito vuestra ayuda....

leo cada una de vuestras historias y me pongo a llorar como tonta por que no se contestaros ya que yo estoy en la misma situación solo os pido que me ayudeis por que relamente las necesito!!


GRACIAS CHICAS Y CHICOS BESOS DESDE ESPAÑA PARA TODAS Y TODOS !

Ver también

L
loaira_6117063
6/5/14 a las 21:55

Pregunta
Pero tu le has visto con otra o le has encontrado algo en su movil

G
gianna_8544964
6/5/14 a las 22:45

¿que relacion tienen?
¿Son novios, se estan conociendo o tienen una relacion sin compromiso?
Igualmelmente me parece que lo mejor que podes hacer es sentarte a hablar con el y que te sea sincero en cuanto a si quiere o no seguir la relacion. Y vos tenes que estar preparada para una posible respuesta negativa.
Yo creo que el muestra mucho desinteres y que ya no quiere estar con vos. Pero tranquila, no es la muerte de nadie y mas aun si hace tan poco que se conocen.

I
indira_7882977
6/5/14 a las 22:51
En respuesta a gianna_8544964

¿que relacion tienen?
¿Son novios, se estan conociendo o tienen una relacion sin compromiso?
Igualmelmente me parece que lo mejor que podes hacer es sentarte a hablar con el y que te sea sincero en cuanto a si quiere o no seguir la relacion. Y vos tenes que estar preparada para una posible respuesta negativa.
Yo creo que el muestra mucho desinteres y que ya no quiere estar con vos. Pero tranquila, no es la muerte de nadie y mas aun si hace tan poco que se conocen.

Gracias por tu respuesta.
Tenemos una relación de pareja, y sinceramente es lo que pienso que una relación tan corta no ha de ser la muerte de nadie solo que le amo tanto, que pienso mi vida sin el y no veo nada más allá...

Gracias cariño

I
indira_7882977
6/5/14 a las 22:54
En respuesta a loaira_6117063

Pregunta
Pero tu le has visto con otra o le has encontrado algo en su movil


Imposible verle algo en su movil ya que no me deja usarlo, cuando está dormido lo apaga para que yo no pueda ver nada. y tampoco le he visto con nadie ya que vivimos en pueblos diferentes. pero tengo miedo de que se esté viendo con otra y me esté utilizando mientras ve si le va bien o no! Me he vuelto desconfiada desde aquel dia que no me dejaba ver su movil.

MIL GRACIAS DE VERDAD CARIÑO

E
evolet_7245152
7/5/14 a las 5:03

Pues la verdad
es que él es un poco grande para ti, él tiene "más calle" más experiencia y así como lo describes parece que es todo un donjuán y encima anda presumiendo el carro y eso...
De buenas a primeras tú, yo y TODOS sabemos que eso de revisar el móvil a cualquiera le molesta esa desconfianza, si él fuera más "fresco" borraría todo su historial cada día y te daría el móvil, incluso si no encuentras nada no significa que esté limpio de todo pecado
Lo que realmente te molesta es que tú sabes cómo es él y piensas que ES POSIBLE que te esté engañando; y tener que vivir desconfiando no debería ser ni siquiera una opción para ti.
Si se ha vuelto frio contigo, te dice que eres lágrima fácil, no te tiene paciencia y te trata mal pues ese tipo no vale la pena en absoluto, parece que está cansado de la relación que tiene y si sigues así (arrastrándote detrás de él) se buscará a otra (si es que no la tiene ya) y tú te sentirás peor.
La verdad es que en cuestión de relaciones interpersonales (sobretodo en las románticas) todo es incierto, y como que puede que hoy una persona te quiera muchisimo puede que mañana quiera a alguien más. Tú lo conoces mejor que cualquiera de nosotros y debes saber cómo es él en sus relaciones y si es capaz de ser infiel y demás.
Aquí la situación es que tú le has dado demasiado poder SIENTES QUE LO NECESITAS y que "te morirías" sin él a pesar de que tú misma reconoces que él no te merece y si es así entonces qué hacer con él?? SI TUVIERAS CLARO LO QUE VALES Y LO QUE MERECES entonces no estarías rogándole amor a NADIE!!!!!!!!!!
Date tu lugar y nunca dejes que nadie te de menos de lo que mereces.
Ese tipo NO VALE LA PENA y entre más le supliques amor menos te va a dar, te harías un gran favor dejándole tú antes de que él se haga el digno y te deje porque "eres de lágrima fácil".

NADIE PUEDE HACERTE SENTIR INFERIOR SIN TU CONSENTIMIENTO

Ánimo!! te apuesto que te va a ir mejor sin él

L
loaira_6117063
7/5/14 a las 22:18
En respuesta a indira_7882977


Imposible verle algo en su movil ya que no me deja usarlo, cuando está dormido lo apaga para que yo no pueda ver nada. y tampoco le he visto con nadie ya que vivimos en pueblos diferentes. pero tengo miedo de que se esté viendo con otra y me esté utilizando mientras ve si le va bien o no! Me he vuelto desconfiada desde aquel dia que no me dejaba ver su movil.

MIL GRACIAS DE VERDAD CARIÑO

Amiga
Has tenido relaciones con el.. Por que te lo pregunto por que hay personas que solo buscan una aventura sin importar lo que la otra persona sienta de verdad. Tal vez eso pueda estar pasando con tigo tu realmente te estas enamorando de el pero a lo mejor el solo te ve como otra mas y no siente lo mismo por ti y el dia que se aburra de ti te va a dejar. Si eso esta pasando dejalo no sigas con el ya despues vendra un hombre que realmente te respete, valore y ame por lo que eres y no te va a andar escondiendo nada.
Hombres hay muchos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir