Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 23:07
A
an0N_977495699z
4/12/09 a las 15:19

Hola a todos, escribo aquí por primera vez para que me ayudéis a quitarme la venda de los ojos.

Todo empezó hace más de dos años, conocí a un chico por internet, él casado, pero a mí no me importaba pues yo sólo buscaba amistad.
El caso es que empezamos a hablar a diario, él me llamaba con frecuencia y yo estaba contenta, pues estaba estudiando en casa y me agradaba su compañía y charlar con él.

Continuamos nuestra amistad, le envié varias fotos, me dijo que le gustaba mucho, él me envió un par y también le dije que me parecía atractivo.

Hace poco le dije que la curiosidad me estaba matando y que me encantaría conocernos personalmente, tomar un café juntos, y él me dijo que OK en un principio. Pero luego me dijo que no era buena idea pues no quería tener problemas con su mujer, me dijo que estaba completamente enamorado de su esposa, que yo le atraía mucho pero que mejor no daar el paso de conocernos.

Yo respeté su decisión, no le volví a sacar el tema de vernos.

Continuamos charlando, él empezó a mostrarse más cariñoso, a decirme que le encantaba, que hablar conmigo le alegraba el día, que no sabía que le estaba pasando, etc... Todo muy bien, hasta que hace un par de días le dije que me enviara una foto suya en su negocio del que tanto me ha hablado, y empezó a poner excusas, que si no tenía tiempo para hacerse esa foto, luego me dijo que allí no tenía cámara pero que en cuanto pudiera se la haría. Le dije que al menos pusiera la cam par verle llí, y me dijo que no quería ponerla pues se quedaba cortado y prefería hablar sólo por msn.

No sé, pero empiezo a pensar que es muy raro lo de la foto y lo de no poner la cam, puedo entender que no quiera verme personalmente pero lo de la cam me hace ver cosas raras.

Lo peor de todo, es que despues de más de dos años tengo un enganche emocional a este hombre, del que sé que NO puedo esperar nada, pero es como si verle conectado fuera necesario para mí. Me estoy obsesionando con el tema y no puedo quitarlo de mi cabeza.
Tengo amistades con las que salgo, y tengo varias ocupaciones, pero no consigo parar esta obsesión.

Sé que esto no va a ninguna parte, pero aquí estoy, pensando en alguien que no conozco personalmente, que quizás no sea ni la persona de las fotos...

Perdón por escribir tanto pero necesitaba desahogarme


Ver también

O
olatz_6953716
4/12/09 a las 23:07

Hola vero

He leido el tema que compartes con nosotros, en principio no te ha pasado nada distinto a lo que está pasando por estos medios en los últimos tiempo muchísimooooo, todo motivo por la soledad de la que en algún momento todos queremos escapar.

Por lo que cuentas, esta persona que has conocido tiene muy claro que solamente busca en tí una amiga como el te ha dicho....que le alegre el día, una amistad por msg pero nada más, la prueba la tienes en que se mantiene dertrás de una esquina, sin darse a conocer sin querer que os veáis y sin dejar siquiera que le veas por la Cam, me parece que no está queriendo para nada dar ni un sólo paso más en que vuestra relación vaya a más. Tu por el contrario te has osbsesionado, tu lo dices muy claramente, pues es tan claro como eso, tienes que dejar de insistirle porque de esta manera estás consiguiendo que el se sienta cada ves más pletórico de ver que te interesas tanto por él, y tu a tu vez cada vez má hundida.
Creo que por como te expresas eres una mujer inteligente, que tiene ocupaciones y amigos, piensa sinceramente si merece la pena, amargar tu existencia por alguien que no es auténtico. Verdad qué no? lo sabes mejor que nadie, es duro haberse obsesionado pero sencillo cuando lo ves claro que no es una relación sana para tu tranquilidad emocional, por eso verovero, creo que lo mejor es que empieces a salir poco a poco o cuanto antes de esta historia, lo bueno en té es que sabes que nos es honesto, tanto oscurantismo es señal de que sólo quiere tenerte para que le subas el ego, de verdad, porque si lo que siente es que su matrimonio se desmorone, que se ocupe de otras cosas y no creando ilusiones con bellas palabras escritas...no me parece jugar limpio, y a eso llama este hombe amistad? Tu sabes que no, la amistas limpia y honesta como la que tu le ofreces no tiene que devolvertela, ocultandose sólo en hermosas adulaciones, que a el le encantará, pero tu eres un mujer sincera y el no te está dando ni el más mínimo pago.

Escuchate sólo a tí, sabes que tienes la respuesta, sólo es cuestión de poner distancias pasarás unos días malos pero solamente infundiendote tu misma la sinrazon de esta relación, poco a poco empezarás a sentirte mejor . Animo mi opinión sincera es que este amigo...no merece la pena, que tu sigas adelante SI.

Un abrazo DE MUJER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest