Hola a todos, escribo aquí por primera vez para que me ayudéis a quitarme la venda de los ojos.
Todo empezó hace más de dos años, conocí a un chico por internet, él casado, pero a mí no me importaba pues yo sólo buscaba amistad.
El caso es que empezamos a hablar a diario, él me llamaba con frecuencia y yo estaba contenta, pues estaba estudiando en casa y me agradaba su compañía y charlar con él.
Continuamos nuestra amistad, le envié varias fotos, me dijo que le gustaba mucho, él me envió un par y también le dije que me parecía atractivo.
Hace poco le dije que la curiosidad me estaba matando y que me encantaría conocernos personalmente, tomar un café juntos, y él me dijo que OK en un principio. Pero luego me dijo que no era buena idea pues no quería tener problemas con su mujer, me dijo que estaba completamente enamorado de su esposa, que yo le atraía mucho pero que mejor no daar el paso de conocernos.
Yo respeté su decisión, no le volví a sacar el tema de vernos.
Continuamos charlando, él empezó a mostrarse más cariñoso, a decirme que le encantaba, que hablar conmigo le alegraba el día, que no sabía que le estaba pasando, etc... Todo muy bien, hasta que hace un par de días le dije que me enviara una foto suya en su negocio del que tanto me ha hablado, y empezó a poner excusas, que si no tenía tiempo para hacerse esa foto, luego me dijo que allí no tenía cámara pero que en cuanto pudiera se la haría. Le dije que al menos pusiera la cam par verle llí, y me dijo que no quería ponerla pues se quedaba cortado y prefería hablar sólo por msn.
No sé, pero empiezo a pensar que es muy raro lo de la foto y lo de no poner la cam, puedo entender que no quiera verme personalmente pero lo de la cam me hace ver cosas raras.
Lo peor de todo, es que despues de más de dos años tengo un enganche emocional a este hombre, del que sé que NO puedo esperar nada, pero es como si verle conectado fuera necesario para mí. Me estoy obsesionando con el tema y no puedo quitarlo de mi cabeza.
Tengo amistades con las que salgo, y tengo varias ocupaciones, pero no consigo parar esta obsesión.
Sé que esto no va a ninguna parte, pero aquí estoy, pensando en alguien que no conozco personalmente, que quizás no sea ni la persona de las fotos...
Perdón por escribir tanto pero necesitaba desahogarme