Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 19:12
I
ilhame_6451322
8/5/11 a las 19:46

Buenas! . Os voy a contar mi situación y me gustaría muchísimo recibir vuestra ayuda, ya que me encuentro en una situación un tanto confusa y no se bien ni como actuar ni como tomarmelo. Bueno os cuento, llevo enamorada de un chico ya hace bastantes años, él siempre ha sido consciente de esto, pero en este último año no sé si lo sabrá o no ya que no le e demostrado nada. Siempre e sabido que él me quiere mucho como amiga, ya que me lo ha demostrado con la gran amistad que hemos llegado a tener, e incluso aún la mantenemos gracias a él que siempre a venido a dedicarme su tiempo ya que no quiere perder la relación conmigo. Los dos nos hemos demostrado grandes cosas, pero él por mi por ejemplo hizo una cosa que jamás la voy a olvidar, que fue que puedo haber tenido una relación con una chica de nuestro grupo de amigos que le gustaba, pero pasó de ella porque sabía que me iba a hacer daño. Hace poco tiempo e empezado a notar un comportamiento algo distinto de él hacia mi, la forma en la que me mira, no sabría como explicarla, simplemente la noto, las palabras que me dice, la forma de enfadarme que tiene, bueno todas esas tonterías que te hacen pensar que siente algo más que una amistad por ti, ya que con las demás no se comporta así, pero como es un chico muy raro y reservado no sé si es por el gran cariño que me tiene que me ve como una hermana o algo así o por que de verdad siente algo por mi, y claro yo no me atrevo a preguntarle porque los dos somos muy vergonzosos. Enserio vuestros consejos me ayudarían muchisimo. Besos

Ver también

I
ilhame_6451322
8/5/11 a las 20:37

Por favor
darme vuestro consejo, y os ayudo en lo que querais

E
eliria_8415340
9/5/11 a las 15:43

No hay pero lucha que la que no se hace
Pues creo que de manera muy respetuosa y en el momento mas adecuado debes de preguntarle de manera directa que su actitudes hacia ti le confunden, es peor quedarse con la duda y estar en esa todo el tiempo a tomar el riesgo.. si el fue capaz de hacer cosas grandes e importante por ti el que le preguntes eso no creo que le enoje. solo debes decirle que es una duda...sabra Dios si quizas empiecen una relacion bonita o tengan una amistad mas clara sin dudas..........Arriesgate que el que no se arriesga NO GANA........y es mejor decir lo hice a decir no lo hice e igual toy jodia...ehhehe...... ANIMOSSS....

I
ilhame_6451322
9/5/11 a las 19:08
En respuesta a eliria_8415340

No hay pero lucha que la que no se hace
Pues creo que de manera muy respetuosa y en el momento mas adecuado debes de preguntarle de manera directa que su actitudes hacia ti le confunden, es peor quedarse con la duda y estar en esa todo el tiempo a tomar el riesgo.. si el fue capaz de hacer cosas grandes e importante por ti el que le preguntes eso no creo que le enoje. solo debes decirle que es una duda...sabra Dios si quizas empiecen una relacion bonita o tengan una amistad mas clara sin dudas..........Arriesgate que el que no se arriesga NO GANA........y es mejor decir lo hice a decir no lo hice e igual toy jodia...ehhehe...... ANIMOSSS....

Gracias
Muchísimas gracias enserio, tienes toda la razón, yo el miedo que tenía era el valor, el valor a decirselo a la cara, supongo que también al rechazo, pero al decirme q si tenemos esa amistad y si él a sido capaz de hacer cosas por mi, solo por aclararme no creo que pase nada, enserio me has ayudado muchisimo, gracias!

I
ilhame_6451322
9/5/11 a las 19:12

Muchas gracias también
Me e dado cuenta, en realidad con tu comentario, si en realidad sería capaz a arriesgar la amistad que tenemos quizás por un amor que alomejor ni llega, por ese motivo creo q tengo que pensarlo bien bien, y como has dicho tu todo pasa, la pena esq no es ni un año ni dos, ni tres.... son muchos ya, pero bueno... Dejaré que pase un tiempo a ver como se desarrolla todo y si no, seguiré el consejo de la otra chica que también tiene razón . Muchas gracias enserio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram