Buenas! . Os voy a contar mi situación y me gustaría muchísimo recibir vuestra ayuda, ya que me encuentro en una situación un tanto confusa y no se bien ni como actuar ni como tomarmelo. Bueno os cuento, llevo enamorada de un chico ya hace bastantes años, él siempre ha sido consciente de esto, pero en este último año no sé si lo sabrá o no ya que no le e demostrado nada. Siempre e sabido que él me quiere mucho como amiga, ya que me lo ha demostrado con la gran amistad que hemos llegado a tener, e incluso aún la mantenemos gracias a él que siempre a venido a dedicarme su tiempo ya que no quiere perder la relación conmigo. Los dos nos hemos demostrado grandes cosas, pero él por mi por ejemplo hizo una cosa que jamás la voy a olvidar, que fue que puedo haber tenido una relación con una chica de nuestro grupo de amigos que le gustaba, pero pasó de ella porque sabía que me iba a hacer daño. Hace poco tiempo e empezado a notar un comportamiento algo distinto de él hacia mi, la forma en la que me mira, no sabría como explicarla, simplemente la noto, las palabras que me dice, la forma de enfadarme que tiene, bueno todas esas tonterías que te hacen pensar que siente algo más que una amistad por ti, ya que con las demás no se comporta así, pero como es un chico muy raro y reservado no sé si es por el gran cariño que me tiene que me ve como una hermana o algo así o por que de verdad siente algo por mi, y claro yo no me atrevo a preguntarle porque los dos somos muy vergonzosos. Enserio vuestros consejos me ayudarían muchisimo. Besos