Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 12:14
M
merle_5485721
15/2/11 a las 11:37

Necesito vuestra opinión porfavor...
Vereis, soy una chica de 21 años q lleva liada casi 4 meses con un chico; no estamos saliendo ni nada por el estilo, ni tampoco lo pretendo pues:
Me han llegado muchos rumores de "infidelidades" de él en estos ultimos meses; ayer lo hablé con él, y algunas cosas me admitio q eran verdad y otras me dijo q eran mentira (estoy segura de que me esta mintiendo), despues de una discusion mas o menos lo arreglamos todo. Pero llevo toda la noche pensadolo y me arrepiento de ayer haber cecido...
El problema esq no se que hacer, no quiero volver a sacar el tema porq ayer quedo todo hablado, pero esa seria la unica posibilidad de terminar con el, y tampoco puedo seguir liandome con el como si nada...
que hariais en mi caso?
muxas gracas

Ver también

M
merle_5485721
15/2/11 a las 11:46

Lo se..
creo que estamos en la fase de conocernos: me manda mensajes, me llama, alguna vez quedamos...porq eso yo no lo considero un simple rollo, pero por otra parte tampoco hemos nunca hablado de afianzar la relacion, de ahi a que ponga infidelidad entre comillas

M
merle_5485721
15/2/11 a las 11:59

Ni yo...
yo tampoco..pero esq no se como terminarlo!
se que si quedo con el y le digo q no quiero q esto siga, va a terminar convenciendome, o yo sientiendome mal etc etc como me paso ayer...y además esq ya quedamos para hablar de ello ayer y quedo todo aclarado por lo tanto no seria normal por mi parte volver a sacarlo...
otra opcion q pense es mandarle un sms diciendole q lo pense mejor y tal y q mejor q esto se quede aqui
y la ultima es pues mira...seguir un par de meses con él y despues decirle que no creo q esto llegue a ninguna parte y dejarlo; despues de todo a nadie le amarga un dulce y mientras aparece otra persona no?

M
merle_5485721
15/2/11 a las 12:14

Por favor..
alguien me podria ayudar a decidir como deberia poner fin a esto? muchas gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest