Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 16:02
V
valera_9406047
14/1/11 a las 15:07

Hola chicas. Me presento porque es la primera vez que voy a escribir en el foro y encima va a ser para pediros algo, así que qué menos. Me llamo Rakel, tengo 23 años y soy de Valencia. Bueno, de Valencia capital no, pero casi. Tengo la misma pareja desde hace 7 años y enseguida es nuestro aniversario y me gustaría sorprenderle. Ya no hay muchas cosas con las que le pueda sorprender como os podéis imaginar... Y menos tal y como está mi economía. Por eso me decidí a participar en un concurso de Facebook en el que sortean una noche en una super suite con jacuzzi, piscina y sauna que pintan muy muy bien. Ya estuvimos en otra ocasión, pero ahora como que no nos lo podemos permitir. Así qué, por qué no confiar en la suerte y en la gente?
Es un concurso fotográfico y me faltan 40 votos para ganar. Podéis ayudarme si tenéis Facebook. Lo que hay que hacer para votar es:

1. Buscar en el buscador de Facebook (el que tiene al lado una lupa) "SHHH MOTEL"

2. Hacer click y entrar a la página. A la derecha os saldrá el típico "Me gusta". Clickarle.

3. En el muro de SHHH Motel estará mi foto colgada. Es una foto de una chica en un jacuzzi (o sea yo cuando estuvimos hace tiempo). Le dais a "Me gusta" también y ya está! Mi nombre es Rakel Ribes. Os saldrá mi foto colgada de las primeras, pero por si acaso os aviso.

Muchisímas gracias y me doy la bienvenida al foro!
Un saludo,

Rakel

Ver también

V
valera_9406047
14/1/11 a las 15:18

Gracias
Muchas gracias por los dos votos ya recibidos. Da gusto ver vuestra ayuda y sobretodo darse cuenta de que todavia hay gente que puede perder un minuto por alguien que no conoce.

V
valera_9406047
17/1/11 a las 14:31
En respuesta a valera_9406047

Gracias
Muchas gracias por los dos votos ya recibidos. Da gusto ver vuestra ayuda y sobretodo darse cuenta de que todavia hay gente que puede perder un minuto por alguien que no conoce.

Faltan 18!!!
Chicas por favor que me faltan 18

V
valera_9406047
21/1/11 a las 16:02
En respuesta a valera_9406047

Faltan 18!!!
Chicas por favor que me faltan 18

10
Y ahora sólo 10... Por favor votarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest