Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 23:43
R
rakel_5628362
14/10/10 a las 17:03

Hola a tod@s, estoy pasando por un mal momento de mi vida y quisiera aparte de desahogarme con vosotros contando mi historia pedir vuestra opinión.
He estado con mi pareja 12 años muy feliz hasta hace unos tres años, mi pareja cambió mucho, me quedé embarazada y él no asumió la paternidad tan rápido, le costó muchísimo y en el embarazo me dejaba sola y teniamos muchas peleas, después nació el niño pero no se ha comportado como un verdadero padre, si el niño lloraba por la noche él refunfuñaba y gritaba.
Total, he conocido a una persona maravillosa que acepta a mi hijo tal y como es y me está dando todo lo que mi pareja no me ha dado durante esos tres años, mi pareja sabe de la existencia de esa persona pero como un amigo nada más.
Yo por este "amigo" siento más que amistad hasta tal punto que estoy teniendo una relación con él con mi marido en casa todavía. Esta persona me está dando la vida entera y mi marido me la quita cada día un poco más.

Total, ahora mismo estoy pasando por una muy mala situación ya que mi "amigo" me pide que arreglemos esta situación y que nos vayamos a vivir juntos pero yo tengo mucho miedo porque cuando mi marido me llama y veo lo mal que lo está pasando por mi culpa ya que yo no soy la misma de antes se me cae el alma.

Cuando tomo la decisión de dejar a mi marido y estoy con la otra persona me arrepiento y vuelvo con mi marido dejando a esta persona que ha dado todo por mí tirada y estando con mi marido me pasa a la inversa, que echo de menos a la otra persona y vuelvo a dejar a mi marido.

Necesito tomar una decisión firme pero no se como hacerlo, me da miedo arrepentirme o tomar un mal camino. Por favor, necesito vuestra ayuda para seguir mi camino.

Ver también

Y
yunes_7021920
14/10/10 a las 23:43

Ay, no sé!
Mantén la cabeza fría.. tú lo sabrás mejor que nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest