Necesito vuestra ayuda
Es una historia larga, como la de cada una de vosotras. Intentaré resumirla lo mejor posible. Solo os pido qué os quedeis con lo qué leais, qué no penseis... "Este hombre no te quiere lo suficiente". Todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, nuestra manera de pensar, actuar y nuestra personalidad, y todos cometemos errores.
Estoy enamorada de un hombre casado, qué por circunstancias de la vida hemos vivido 6 meses juntos pero el a la vez seguir con su familia. Nos queremos los dos muchisimos, somos ya personas adultas, con más de 40 años. Ha intentado decirle a la mujer por todos los medios posibles qué sé quiere separar, qué no la quiere, qué no es feliz con ella, qué quiere a otra mujer, qué jamás les faltará ni a ella ni a las dos hijas qué tienen en común nada. Pero la mujer, por medio de chantaje emocional, y ayudada por la hermana de el, no quiere la separación.
El le pidió ayuda a su hermana, la única qué tiene, ella vive a 200 km de destancia, está separada, no tiene hijos, pero ha vuelto a rehacer su vida con otro hombre.
Los padres de el son personas de más de 80 años, viven en una aldea, con una mentalidad antigua y pegaditos a la persona qué quiero, puerta con puerta.
La hermana le dijo qué su separación mataría a sus padres o les probocaria mucho daño, qué eso también iba a repercutir a las hijas. Qué el irse con otra mujer, jamás lo aceptarian.
El es una persona débil en sentimientos, y después de escuchar a su hermana me llamó para decirme qué habiamos terminado, qué me quiere con toda su alma, pero antepone su felicidad antes de probocar daño a sus padres e hijas.
Entre el y yo hay 1.000 km de distancia, el no tiene más ayuda ni apoyo de nadie.
Yo soy una persona luchadora, muy positiva, siempre le estuve dando ánimos, pero....¿qué puedo hacer? no me llama, no me envía sms, yo estuve dos días enviandole mensajes, pero sin respuesta.
Os pido vuestra ayuda para ver como lo podría ayudar a la vez a el, hacerlo reaccionar. Yo estoy separada, tengo un hijo también, no sería la primera separación ni la última.
Ya no sé qué hacer, y mis fuerzas van a menos. Estoy desesperada y cayendo en una depresión, y no me puedo permitir estar así.
Ojala y con vuestras ideas me pudierais ayudar.
Muchisimas gracias por leerme.
Un saludo a todas/os
Ver también
Gracias
Hola morennita4
Muchas gracias por responder.
Un saludo
Sigue adelane con tu vida
Creo que puedes encontarr a a alguine que te haga mas felic, que este mas cerca de tí. En mi opinion para que una relacion funcione no puede haber distancia. Ademoas tu has luchado por el, y seguro que ahi fuera hay miles de personas deseando concocerte, ponte guapa, sal a la calle con tus amigas o sal de fiesta con ellas eso anima. Y seguro que vas a encontarar a alguien con quien compartir tu vida. No se si te servira mucho lo que te digo, no tengo muchaexperiencia en el mundo del amor pero espero que te ayude
. Besos!!
Pues sí
Lo digo y lo pienso: ese hombre no te quiere lo suficiente.
Sé que por nada del mundo te lo quieres creer ni quieres verlo, pero no te quiere lo suficiente.
Se han buscado las mismas excusas que todos los infieles en este mundo.
Nada nuevo bajo el sol.
La historia más vieja del mundo
(copio y pego)
A VER ¿¿¿¿¿CÓMO SE PUEDE DECIR LUEGO QUE "LA VIDA ES TAAAAAAAAAAAAAN INJUSTA" SI AL FINAL RESULTA QUE CASI TODO EL MUNDO TIENE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE LO QUE SE MERECE Y ESTÁ BUSCANDO??????
Einnnnnnnnnnnnnnnn?????
¡¡¡¡Ah, claro!!!! pero ÉL ES DISTINTO, ES QUE TÚ NO LO COMPRENDES.
Claro, claro.....
RESPUESTAS
Él es distinto, tú no lo comprendes.
en esa frase se esconde la solución al enigma
he aquí el caso prototipo de hombre casado con amante:
-kabronazo en cuestión, el cual se encuentra en posesión de dos valiosas presas *la amante: aventura, excitación, citas clandestinas, mimos y mas mimos y ninguna responsabilidad* *la esposa: estabilidad emocional, hogar, vida familiar, amor de toda la vida, rutina, comodidad*
¿POR QUE RENUNCIAR A UNA DE LAS DOS? seria un gilipoyas si lo hiciera *la amante y la esposa son las dos caras de la moneda*
-esposa, la cual *corregidme si me equivoco porque además he leído artículos MUY interesantes sobre el tema* en un 99,99999999999999999999999 por ciento SABE o INTUYE FUERTEMENENTE que le están siendo infiel peeeeero acepta la situación porque EL ES DISTINTO, TU NO LO COMPRENDES y tarde o temprano se dará cuenta de que esto era una crisis sin importancia, etc etc etc:
POR VANIDAD *me QUIERE A MI, la otra es un juguete, un capricho*
-amante, la cual *volved a corregirme* piensa que la mujer del kabronazo es una piltrafilla, una fregona, una sirvienta, un cero a la izquierda a la cual el tipo esta acostumbrado; también piensa que con el tiempo el kabronazo recapacitará y decidirá que es mejor la calidad que ella le ofrece que la rutina de la esposa: acepta la situación porque EL ES DISTINTO, TU NO LO COMPRENDES y tarde o temprano se dará cuenta de que esto era una crisis sin importancia, etc etc etc:
POR VANIDAD *me QUIERE A MI, la otra es un lastre, una costumbre adquirida*
y al final ¿que tenemos en las tres partes? VANIDAD, VANIDAD y más VANIDAD
tienen lo que se merecen.