Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 19:38
D
didina_7302590
20/6/09 a las 17:04

Me gusta un chico que trabaja en mi hotel, desde el primer dia que le vi me gusto, pero hablaba con el normalmente y nos llevabamos muy bien. hace un mes me dijo que si quedabamos un dia para cenar y le dije que si que cuando quisiera. despues de varias insistencias(de su parte) quedamos en que yo le llamaba para quedar y no me cogio el telefono y al dia siguiente e dijo que estuvo muy ocupado que no puedo quedar. siguio insistiendo en quedar otro dia y todavia sigo esperando. desde hace unos dias no se acerca mucho a mi y le he visto besandose con una chica. y ayer me pregunto que porque no le hablaba ultimamente, que si le odiaba por algo. he pensado en mandarle un mensaje y decirle que me gusta y que si no le hablo es porque me siento triste porque le he visto con otra, que me recomendais?
gracias y un saludo

Ver también

P
petrut_8606292
20/6/09 a las 19:38

Si no te respetas a ti misma no lograras q nadie te respete
La proxima vez q te diga pq no le has llamado para cenar, coges aire y le dices con toda naturalidad del mundo q si q pensabas llamarle pq te gustaba mucho pero q no lo has hecho pq le has visto morreandose con otra y TU NO ERES EL 2 PLATO DE NADIE
y luego te piras más xula q nadie!! o te quedas en el sitio y lo ignoras! = no te lo ganas pero te mirará con otros ojos, seguro...
fuera bromas creo q es lo q deberías hacer, y lo de mandar un mnsaje...me parece pésima idea cuando está flirteando contigo mientras senrolla con otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook