Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 11:01
G
gretta_6067039
6/6/09 a las 7:20

hola llevo mucho tiempo entrando en este foro pero nunca me decidia a escribir pero ya estoy en una situacion que no le veo salida y que realmente no se que hacer porque no se si es normal o soy yo os cuento llevo 3 años y medio con mi pareja con muchos altos y bajos tuvimos muchos problemas os voy a resumir porque no quiero ser pesada, tengo con el un niño de 10 meses y ahora voy a tener al segundo (estoy embarazada de 6 meses) bueno cuando le dije que estaba embarazada del primero en cada discusion que habia me decia que yo ya tenia lo que queria que lo engañe para quedarme embarazada y que ahora ya le tenia biien enganchado eran discusiones casi a diario yo lo pase fatal a el le dio por beber y por salir la verdad que teniamos problemas economicos muy gordos y un niño que venia en camino pero pienso que no era motivo para hacer esas cosas , el cada sabado salia y yo me quedaba en casa embarazada (pero a el le daba igual nada mas se arrepentia los domingos que pasa el antes era un tio que era soltero vivia solo trabajaba en una discoteca y tenia un monton de tias y que pasa de repente se vio que se junto conmigo empezamos a hacer vida en pareja eso de las tias se le corto ya no podia comprarse ropa cada vez que queria como antes orque claro habia otras prioridades y lo peor que ya se le habia cortado el tema de acostarse con unas y otras como antes y las fiestas, yo no se si es que le ha cambiado la vida y esta asimilandolo o que ve que esta vida que lleva no es la que le gusta ahora estamos un poco mejor ya no sale como antes ah se me olvidava en mi primer embarazo lo habia pillado mil veces tonteando con chicas de internet y metido enpaginas tipo badoo y echandole los trastos aunas y a otras y negando que tenia novia cuando realmente si la tenia y lo mejor es que embarazada pero bueno eso paso y yo lo intento olvidar y pensar que fue una mala etapa y que con los problemas y el alcohol y todo eso pues hacia esas cosas, pues lo que os decia ahora parece que la cosa esta un poco mejor en este embarazo no me a dicho nada de que si lo engañe ni nada de eso ahora dice que ya somos una familia y que esta muy contento con el nacimiento de su nuevo hijo pero a lo que voy todavia cada dos tres dias le entra el agobio y dice que yo ya tengo lo que queria que ya tengo dos hijos una familia pero que el no queria esto o no de esta manera que se hubiese esperado un poco tambien me dice que necesita su espacio que esta harto de trabajo casa casa trabajo que quiere tener su intimidad , yo no trabajo entonces el dije que yo tengo mi espacio y que a el tambienle gustaria llegar a casa y que yo no estuviese para estar un rato solo de intimidad o poder hablar con un amigo sin que este yo delante, qayer por la noche estabamos viendo la tele y yo me quede dormida en el sofa pues va y me despierta y me dice te estas quedando dormida vete pa la cama y yo le dije estoy comoda aqui ahora cuando tu vallas pa la cama me habisas y vamos pues asi lo hizo pero al llegar a la cama me dice estoy hasta los ... todo lo hago contigo yo no me acostumbro a esta vida de casado que sepas que meñana por la noche al igual salgo , el me dice cada dos por tres que el cada 15 dias mas o menos necesita salir y irse con los amigos por ahi pero estamos viviendo en almeria y me dice que a el no le gusta salir por aqui que el si sale es por alicante que es donde el trabajaba en la discoteca y eso esta a dos horas de viaje y no se esa es mi duda veis normal que se valla alicante cada 15 dias mas o menos , un fin de semana con sus amigos yo le digo que tiene un hijo y otro que viene en camino y el me dice que tiene 29 años y que se ya se tiene que atar de por vida y salir nada mas conmigo es normal lo que hace creeis que lo tengo que dejar que se marche cuando el quiera sin enfadarme o esto no es normal que lo haga no se yo me encuentro muy sola donde estoy no tengo ni amigas ni a mi familia porque a mi familia la tengo a toda en galicia y yo no puedo mas porfavor necesitaria que me aconsejeis y me ayudarais un poco de todo corazon os lo pido gracias de ante mano y un beso

Ver también

L
lucica_5462147
6/6/09 a las 11:01

No me parece bien, el que se vaya cada 15 dias
Primero hazte la pregunta de si lo quieres. Si es así intenta, hablar con él y preguntale si siente algo por ti. Si no quiere hablar, haz cosas para que se de cuenta de tu necesidad!!! Yo rompí todos los vasos de la cocina y el mobil para que me hiciera caso, y me funcionó!! Ponle las cosas claras, dile lo que sientes, tus necesidades, y las de tus hijos. Yo no soportaria que se fuera de fiesta porque necesita su espacio. Eso lo puedes decir cuando no hay hijos de por medio, pero cuando estas creando una familia, el espacio es para todos. Una cosa es que él fuera a tomar una copa después del trabajo, antes de llegar a casa, pero irse el fin!!!No lo veo correcto.No tendrá sus rolletes por hay???Intenta averiguarlo. Mirale el mobil, sin que se de cuenta. Hoy en dia no te puedes fiar mucho de los hombres, van de liberales por la vida. Lo que no entiendo porque te has quedado otra vez embarazada, después de lo mal que lo has pasado con el primero, y encima con pocos recursos económicos!!! También te podria decir que es joven, pero mi pareja tiene 30 años, y lleva conmigo desde los 20, y siempre ha tenido claro de que su familia es lo primero, es mas he tenido mas hijos por él, porque a querido formar su familia. Vamos juntos a todas partes, aunque ya escrito mis problemas con una amistad que ha intentado quitármelo, pero no lo ha conseguido. Una mujer, casi siempre puede hacer lo que quiera con un hombre. Dile que si no cambia, lo dejas!!!Búscate un trabajo, aunque sean pocas horas para poder darte algún caprichillo, que vea que tu también necesitas tu espacio, ponte guapa, arreglate, pintate, aunque sea solo por pasear a tu nene, pero a él le jodera bastante esto, pensará que tienes algo, y luego te preguntará. Hay hombres que solo reaccionan cuando ven la orejas al lobo!!! O dile que te irás a Galicia con tu familia si sigue así. Díselo bien claro!! Suerte, y ya contaras!!Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram