Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda...

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 19:42
M
magna_9161572
16/5/09 a las 18:36

Holaa !!

Mirar estoy con un chico medio medio ( es decir lo ke se suele llamar un amiguito con derecho a roce ) pero llevamos ya asi dos años y yo le quiero pero el no se lo que siente por mi... pero esa no es la cuestion ... la cosa eske llega su cumpleaños y no se si hacerle un regalo o no .. y en el caso de ke se lo hiciese no se ke regalarle ke no sea lo tipico... se ke le encantan las motos y he estado mirando algunos eventos como los ke hacia red bull con acrobacias y tal ... soy de alcobendas ( madrid ) .. Me podeis decir ke le puedo regalr o si sabeis de algo ?? Besosss

Ver también

A
an0N_936733999z
16/5/09 a las 19:00

Depende...
Si lo que quieres realmente es regalarle algo pues lo suyo es algo del estilo a lo que has dicho, que sepas que le va a gustar con seguridad.
De todas formas, yo llegado ese punto no le compraría nada, sino que le soltaría lo que siento porque ya es mucho tiempo para estar de roce!!! pero es mi opinión, yo es que soy muy impaciente!!! tienes que hacer lo que veas oportuno.

Suerte!!

M
magna_9161572
16/5/09 a las 19:42
En respuesta a an0N_936733999z

Depende...
Si lo que quieres realmente es regalarle algo pues lo suyo es algo del estilo a lo que has dicho, que sepas que le va a gustar con seguridad.
De todas formas, yo llegado ese punto no le compraría nada, sino que le soltaría lo que siento porque ya es mucho tiempo para estar de roce!!! pero es mi opinión, yo es que soy muy impaciente!!! tienes que hacer lo que veas oportuno.

Suerte!!

Tienes razon
jaja l averdad esque es mucho tiempo si ... yo ya esque es lo ultimo un detallito especial para su cumple y despues qyue decida pero yo ya no voy a estar mas ahi esperando a que se decida .. y que conste que no le quiero comprar simplemente que se de cuenta que le conozco bien y que me encanta estar con el ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram