Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda chicas

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 16:40
S
suyan_6437407
17/4/10 a las 16:36

Hola me llamo Sonia. Me inscribí en un concurso para poder ganar un viaje a Roma.
La verdad es que necesito vuestra ayuda y que me voteis para ganarlo, las cosas con mi pareja no van muy allá y me gustaría regalarle este viaje ya que por mi propia economía no puedo.
De verdad necesito de vuestros votos si no es mucha molestia, se que las cosas irían a mejor si ganara este concurso además de la ilusión que me hace.

Agradezco vuestra colaboración y os deseo lo mejor, solo os quito 2 minutitos de vuestra vida y gracias a mas de una podría ser muy feliz. Gracias de antemano.

El link para votarme es el siguiente:

http://www.laspeliculasdemoccia.es/es/concurso/relatos/aquella-rosa-que-nunca-marchit o/c6r2415/

solo es darle a votar bajo del relato y os enviarán un mail que tendréis que abrir e ir al link simplemente como confirmación del voto. Esto no es una broma.

Un saludo. Sonia.

PD: si alguien tiene cualquier duda que me escriba a mi correo: gaultier.sonia@gmail.com

Ver también

S
suyan_6437407
17/4/10 a las 16:40

Link
No se por que el link aparece partido.... en la palabra marchito no hay ningun espacio, quitádselo cuando copieis el link. Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest