Foro / Pareja

Necesito volver a kedar bien..el orguyo por los suelos

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las :43
R
rocio_9100791
8/2/08 a las :37

es mi ex novio, le quise con locura pero me hizo muxisimo daño,me fue infiel, se lo perdoné, le di una oportunidad y me la volvió a jugar... Desde hace un año q no supe nada de el, y de aki a unos meses hemos vuelto a hablar, al principio super pendiente hablabamos durante horas y horas de todo, y se le veia arrepentido, me ha pedido perdon , me ha regalado la oreja , que nunca me ha podido olviar, que no ha encontrado nadie como yo etc etc... y no lo e podido evitar e caido de nuevo. Estoy enganchada a el, conctada 24 horas por si hablo con el o me habla, y el hace su vida tan normal, m habla d vez en cuando y parece q el interés que le movia al principio cuando me veia inacesible lo ha perdido..... soy una ... y lo reconozco, antes staba tan pendiente por la razon de que como pasaba de el, ahora que ve q nada mas q hago star aki como una idiota a ver si m habla, y babeando.. pues ale...! no se que hacer???
Me desengancho de este tio ya, paso d el? le doy un escarmiento por lo q m hizo... puff necesito consejo gracias!

Ver también

A
an0N_805298999z
8/2/08 a las :43

...
MMMM... Creo que la respuesta que necesitas tú misma la has escrito, nada más decirte que pases de ese tipejo que te quiere cuando no te tiene y cuando estais que? Ya no te tiene interes? Venga ya!
Ami los tios así me repelan y vaya, los hay a montones, hazte valorar que tú vales pa mucho mas .

És mi opinion, yo dudo de mi pareja y és de lo mejorcito que me eh encontrado y leiendote, pues qe decirte? Que no tienes necesidad de sufrir. Y encima que te metió los cuernos!!! uuuuuuuuu

Que vaya biennnnnnn

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir