Foro / Pareja

Necesito varios puntos de vista con este drama

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las :28
H
haniya_775133
30/11/18 a las :18

Hace ya varios meses conoci a un chico que llevaba detras de mi hace ya mucho tiempo. Como todos los comienzos la cosa fue bien. Pero empezo a distanciarse y hablamos me termino confesando que aun queria a su ex. Lo cual que me llevo a dejarlo. Bien paso medio año y este chico volvio a buscarme, hablamos y me dijo que me olvidara de ella. Que fuéramos poco a poco porque no queria hacerme daño y a ver en lo que terminabamos. Pues bien hace 2 semanas publico estados un poco extraños de tristeza por la ausencia de una chica que resulto ser su ex.  Lo hablamos y me dijo que queria arreglar las cosas que queria estar conmigo. No hay día desde entonces que no deje de pensar en que pasara entre nosotros, pues el me gusta llevamos 2 meses ya juntos, y no se si seguir o tirar la toalla. Necesito varias opiniones desde otra perspectiva porque no se que hacer sinceramente. 

Ver también

S
soda_8674145
30/11/18 a las :27

Bye. Siento que a pesar de todo lo que él te dice sigue pensando es su ex. Y si eso te genera dudas o a él considero que no va a ser una relación del todo sana. Yo tiraría la toalla.

H
haniya_775133
30/11/18 a las 22:19
En respuesta a soda_8674145

Bye. Siento que a pesar de todo lo que él te dice sigue pensando es su ex. Y si eso te genera dudas o a él considero que no va a ser una relación del todo sana. Yo tiraría la toalla.

Gracias por tu punto de vista.

H
haniya_775133
30/11/18 a las 22:19

Creo lo mismo que tu. He decidido que se acabo

H
haniya_775133
30/11/18 a las 22:21

Me he marchado ya de su vida. No creo que nunca hubiera valorado mi presencia. Gracias por tu punto de vista

H
haniya_775133
2/12/18 a las :28

La verdad que no te falta razón!
no es lo que me merezco, ni puedo invertir mi tiempo ni poner en riesgo mis sentimientos para salir lastima. Un millon de gracias por tu opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook