Foro / Pareja

Necesito urgente una opinion y consejo

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 17:16
J
jacobo_8724264
11/5/09 a las 5:23

Me llamo Pablo, tengo 19 años estoy estudiando medicina y tengo un grave problema me gustaría que me den alguna opinión y/o consejo por favor.

Verán hace muchos años que conozco a una chica con la cual siempre lleve una relación de amistad hasta hace uno o dos años atrás en los que empecé a notarla como mujer y no solamente como amiga, hice todo lo que humanamente se puede hacer cuando uno se interesa en una persona le e invitado a salir, luego llevado a su hogar, regalado rosas en fin de cuentas ella ni señales daba así que un día le dije todo lo que tenia que decirle, me fue bien salimos una semana y corto conmigo porque decía que quería cuidar esa amistad que teníamos de tantos años, yo tanto la quise que por su felicidad acepte eso, a pesar de que me doliera.

Luego hace un mes y semanas atrás ella decidió ponerse de novia con uno de mis mejores amigos, el cual me pregunto si a mi no me molestaba incluso ella temía hacerme daño con esa relación, a lo que yo respondí con una sonrisa diciendo tu felicidad es la mía mientras que por dentro una vez mas se me movió el mundo y el corazón se me partía.

Hace una o dos semanas cortaron y ella empezó a mandarme mensajes de texto entre ellos algunos medios fuera de tonos (medios hot por decirles de algún modo) y una noche después de esos mensajes me pregunto si estos no me hacían tener ganas de estar con ella, cosa que no puedo negar, y cuando yo le pregunte si sentía lo mismo me respondió que si.

A todo esto me sentía confundido y le pedí nos reuniéramos a hablar las cosas.