Foro / Pareja

Necesito una solucion

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 5:50
L
luna_5848204
28/5/10 a las 2:26

Hola mucho gusto a todos gracias por leer mi tema. Usualmente soy una mujer con los pies bien puestos sobre la tierray siempre he tratato de tomar la desiciones mas responsables possible. En este punto de mi vida tengo que tomar una decision para establesar mi salud mental. Mi novio y yo estamos juntos desde hace tres anos y hace como dos vivimos juntos. Es una relacion como las demas con su altos y bajos. Desde hace un ano atras me di cuenta que su familiar de el (su primo) me atrae demasiado y yo a el. Hasta el dia de hoy ni el primo ni yo le hemos faltado al respecto a mi relacion con mi novio. Solo son miradas, el dia de mi cumpleanos compartimos un abrazo fuerte, unos rosos en la mejilla y muchas sonrisas disfrasadas.
Yo quize mucho a mi novio pero en varias ocasiones el fue perdiendo mi confianza y ultimamente el amor y passion que existio entre nosotros. De repente me di cuenta de todos sus defectos aunque lo sigo queriendo por todas sus virtudes no es igual. Soy una mujer caprichosa y debes en cuando necesito esuchar que el aprecie todo lo que soy. Quiciera sentir el amor que nos setiamos.. que se acuerde que existo. A la edad que tenemos y por el poco tiempo que estamos juntos pienso que tarde o temprano vamos afracasar. Y Siento que debe ser mas temprano que tarde.
Encima de todo no dejo de pensar en el en el primo. Es un hombre maduro que no me tiene que decir nada solo mirarme. Su Mirada es paz y felicidad. No se que es lo que el tiene que me atrea tanto. Anoche cuando mi novio me hacia el amor pensaba en el.. No se que es lo que me pasa. Una coas si se .. que no enganare a mi novio.. ni dejaria todo para correr hacia ese hombre.. no no lo haria. Pero me muero por sentir sus labios por volver a oler su perfume. Necesito que me mire y solo con su Mirada me cuente que me necesita . Uuufff que puedo hacer ? ya no hay cosa que no me haga pensar en el. Se me hace dificil romper la relacion con mi novio no es facil.. me falta amor de su parte pero no es de solo decir adios. Me da pena dejarlo no quisiera herir sus sentimientos porque se que me quiere. Ya no puedo vivir asi me estoy volviendo loca!
Gracias por su consejo...

Ver también

S
siena_5178521
28/5/10 a las 2:45

No se vale
estas en un dilema y es porque me atrevo a decir que ya no quieres a tu novio...... cuando uno ama no hay mas que ser feliz con la persona que esta contigo..... mejor dile la verdad..... o deja de pensar en aquel hombre porque quiza no te tome en serio porque te coquetea estando al lado de tu novio.....que ese hombre te de tu lugar como mujer y pareja de su pariente...... ....... saludos que estes bien

L
luna_5848204
28/5/10 a las 2:57

Tiene razon
es sierto estos pensamientos son egoistas .. como dije lo quize mucho pero el tiene mucha culpa que no le tenga en mismo amor.. El ha fallado ..

L
luna_5848204
28/5/10 a las 3:02
En respuesta a siena_5178521

No se vale
estas en un dilema y es porque me atrevo a decir que ya no quieres a tu novio...... cuando uno ama no hay mas que ser feliz con la persona que esta contigo..... mejor dile la verdad..... o deja de pensar en aquel hombre porque quiza no te tome en serio porque te coquetea estando al lado de tu novio.....que ese hombre te de tu lugar como mujer y pareja de su pariente...... ....... saludos que estes bien

No se vale
Gracias .. si lo quiero si no, fuera facil agarrar mis cosa y marcharme pero no tengo ese corazon. No pierdo nada en tratar de olvidar ese hombre. Aunque lo evito, cuando estamos en el mismo lugar y lo trato de ignorar... apesar de eso sigue en mi mente....

M
mercy_8470052
28/5/10 a las 5:50

te entiendo estoy en una situacion parecida a la tuya... punto uno tienes novio llevas tres años y obviamente por el tiempo puede ser que esten callendo en la rutina, tienes que pensar muy bien las cosas y ver en realidad que es lo que sientes por tu novio no siiempre te vas a sentir enamorada de tu pareja y esto es normal por que ya lo conoces y ay lo tienes ya no tienes nada q conquistar y el tampoco entonces esos detalles de seduccion se van perdiendo pero eso no significa que se acabo el amor entonces esta en ti pensar si quieres teerminar una relacion de tiiempo por algo que nisikiera sabes que es.. aora con el primo es de lo mas normal que te sientas atraida por otra persona y si estas con alguien por 3 años y de repente alguien aparece que te atrae la atraccion se ase mucho mas grande, no lo conoces tambien puede aver una atraccion super fuerte pero puede que no comparten caracteristicas intelectuales y emocionales... se que es dificil estar pensando en otra persona estando en una relacion pero esto te va aseguir pasando asi estes con otra persona somos personas y nos pueden atraer otra gente en cuakier momento es solo de que pongas en una balanza tu situacion y reflexiones lo q quieras con tu novio y lo que sientes por el por ke kreo ke no lo tienes muy claro... tienes una gran tentacion y esta en tii cumplirla o respetar tu relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram