Foro / Pareja

Necesito una solucion a mi problema de pareja(cabreadisima)

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 18:57
L
lizhu_8678055
18/5/09 a las 14:59

hola llevo 6 meses con mi pareja, estos 6 meses han sido maraillosos pero...(que siempre hay un pero)...de vez en cuando le llama alguna ex suya para quedar o alguna amiga tambien para quedar recibe sms constantemente de mujeres diciendole que quieres una cita o que le quieren, tambien le dejan notitas en el coche en fin...

La cosa es que el dice que me ama y que no hay otra mujer, que todas esas mujeres pertenecen a su pasado y ahora no lo dejan en paz. Yo lo creo pero claro siempre esta la duda, el siempre esta encima mia llamandome y es muy atento pero no me parece normal tampoco que tenga a tantisimas mujeres detras ¿creeis que el da motivos a esas llamadas y sms?¿son señales de infidelidad? gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_900446999z
18/5/09 a las 15:07

Ufff...
no sé, es difícil darte opinión, y más aún sin conocerle a él. Supongo que siempre puedes darle una oportunidad en cuanto a creerle, claro.
Pero entiendo perfectamente que estés tan enfadada, yo tb lo estaría.......

A
an0N_900446999z
18/5/09 a las 15:08
En respuesta a an0N_900446999z

Ufff...
no sé, es difícil darte opinión, y más aún sin conocerle a él. Supongo que siempre puedes darle una oportunidad en cuanto a creerle, claro.
Pero entiendo perfectamente que estés tan enfadada, yo tb lo estaría.......

Po cierto...
que tal y como lo cuentas, suena muy mal.........
Imagino que las opiniones que te darán serán bastante negativas.....Sólo tú puedes hablar con él, y una de dos creerle o investigar por tu cuenta a través de otras personas, ya que el tiempo que le conoces no es mucho. Lo siento.

L
lizhu_8678055
18/5/09 a las 15:13
En respuesta a an0N_900446999z

Po cierto...
que tal y como lo cuentas, suena muy mal.........
Imagino que las opiniones que te darán serán bastante negativas.....Sólo tú puedes hablar con él, y una de dos creerle o investigar por tu cuenta a través de otras personas, ya que el tiempo que le conoces no es mucho. Lo siento.

Gracias por tu respuesta
hola gracias por responderme, tengo que decirte que yo no conozco a conocidos suyos asi que que lo de la investigacion por mi parte lo veo un poco complicado ya que sus amistades viven lejos de aqui. un saludo

L
lizhu_8678055
18/5/09 a las 15:35

Po zi
gracias por todas las respuestas, pues eso digo yo que muy normal no es que tantas mujeres esten detras, incluso mas de una noche a sonado el movil a las 4 o 5 de la mañana y era una de sus ex buscandolo para echar un polvo, esta situacion me desespera lo unico que me anima es cuando el me dice que pasa de todas y que no quiere a otra mujer solo a mi que soy la mujer de su vida, que no me va a dejar escapar etc....

L
lizhu_8678055
18/5/09 a las 15:46

Muchas veces
he hablado con el cada vez que hemos tenido estas movidas, y siempre me dice lo mismo que el no las llama que no las ve y que pertenecen a su pasado que solo me quiere a mi. Yo le e dicho que si a el le gustaria provar de su propia medicina y me dice que ¡ni loco! le digo que las ponga en su sitio y el me contesta que ya lo hace pero que ellas siguen insistiendo ayyy!!! la verda esto se me hace grande y estoy pensando en dejarlo...

L
lizhu_8678055
18/5/09 a las 18:57

Justo ayer
hola de nuevo, os cuento que justo ayer lo llamo una chica y le lloro porque segun ella es el hombre de sus sueños y quiere quedar para verlo el le dijo que pasaba de quedar porque tenia pareja y tal. yo me enfade por la llamada y el me dijo si tu quieres cambio de numero de telefono para que seas feliz y asi no me agobian mas yo le dije que eso no hacia falta que lo q yo queria es que las puese a cada una lejos de nuestras vidas, en fin...no se....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir