Foro / Pareja

Necesito una respueta urgente

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 1:12
A
aruca_5164390
6/4/10 a las 19:32

Bueno chicas necesito un consejo a la velocidad de la luz es que anoche me vi con mi chico,
y bueno tuvimos mas que una relacion sexual un juego sexual no hubo penetracion pues yo tenia el panty puesto y un short pero el sexo de el si estaba desnudo y pues era como si me fuera a penetrar pero pues por obvias razones no podia el temino y pues no tenia condon ni nada ay riesgo de embarazo es preferible consumir la pastilla del dia despues?? jeje no se que hacer

Ver también

A
an0N_854563499z
6/4/10 a las 21:24

Bajo mi punto de vista
No veo necesaria la pastilla del día después.

Teniendo en cuenta que los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire, y que además no tienen la costumbre de traspasar la ropa creo que no hay riesgo.

Un saludito

B
betina_6016332
6/4/10 a las 22:12

Hola!
estoy de acuerdo con sirenita.. no hay riesgo de embarazo si tu ni sikiera te kitaste la ropa y no hubo contacto directa entre sus partes y las tuyas..

asi q tranquila q es imposible. besos

S
shady_5441272
7/4/10 a las :46

Dudas?
la primera opcion es que los espermatozoides brinquen como ranitas y se abran paso entre tus panties para poder arrastrarse lujuriosamente hasta tu ovulo.

la segunda opcion es que no haya pasado nada y que la excitacion y el placer tan fuerte te hayan dejado un sentimiento de culpa que estas tratando de justificar con un miedo al embarazo.

lo cierto es que puedes estar 100% segura de que estas libre "de polvo y paja", por decirlo de alguna manera

=)

se feliz ! disfruta tu femineidad

http://masagel.tripod.com

A
aruca_5164390
7/4/10 a las 1:12

Muchas gracias
muchas gracias por responder la verdad yo tambien tengo el mismo punto de vista si no hubo penetracion ni nada no paso nada pero es que mi chico si estaba como asustado y me alcanzo asustar a mi
de todas maneras muchisisimas gracias por las respuestas asi que relax

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir