Foro / Pareja

Necesito una realacion

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 20:48
G
guery_6904589
25/7/13 a las 17:24

Hola, vereis tengo 19 añitos y soy virgen, bastante raro lo se, mi problema es que nunca he tenido novia, como mucho amigas. Soy timido, aunque estoy trabajando en ello

Mi verdadero problema es que tengo un problemilla, desde que hice la comunion, no le caería en gracia al de arriba, me detectaron una menopatia congenita aun sin apellido en los muslos, bueno y esta palabrota que es, pues muy simple traducido al castellano es que tengo pocas fuerza en los muslos. Puedo caminar y hacer la vida mas o menos normal, pero me cansado al andar y me cuesta la vida subir escaleras.

Ahora podreis comprender que tengo una autoestima social tirando ha baja, tengo amigos, pero como la mayoria de ellos suelen hacer deporte(cosa que no puedo), pues no suelo ir mucho con ellos. Por consiguiente tampoco me hace mucha gracia salir por las noches.

Acabo de independizarme ya que he entrado en una carrera(no es la de educacion fisica jejejeje), ingenieria informatica, puesto que soy el unico de mis amigos que ha hecho esto estoy totalmente solo en una ciudad nueva para mi, mis nuevas amistades y antiguas ya hablan de sus novias y del sexo como algo normal, y me cuesta seguirles en ese aspecto. Hablando del sexo, no se si voy ha estar a la altura de las expectitivas de la chica, cosa que me preocupa bastante. Lo que quiero es cambiar en mi nuevo ámbito y conseguir una relacion estable.

Pero antes de lanzarme a la aventura necesito saber opiniones sobre todo de chicas.

Mi apariencia fisica es normal,me considero guapo, pero estaríais con un chico con un problema como el mio, con todo lo que ello conlleva??

P: Perdon por el parrafon

Ver también

Z
zanna_5654515
25/7/13 a las 20:48

Hoooola
yo t diria q no te preocupes. cualquier chica q quiera estar contigo no va a cambiar d opinion solo por tu problema con los muslos, eso seguro.
es normal que cuando estes con tus nuevos amigos t sientas un poco raro, pero bueno, siempre puedes decir q no tienes mucha experiencia en el sexo, pero invenarte q alguna relacion sexual si q tuviste, sobre todo si no tiens mucha confianza todavia
y para cuando estes con la chica... bueno, la primera igual va un poco peor, pero ya iras cogiendo experiencia!! jiji
besitossssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir