Foro / Pareja

Necesito una razón...

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las :30
A
alanna_5661838
21/4/11 a las 22:56

Una razón para esperarlo, una razón para seguir, una razón para aguantar el hueco que se me hace en el pecho cuando ya no es posible respirar sin él cerca...

Mi novio se ha ido a trabajar fuera y a veces la distancia es algo que se me hace imposible de llevar. Le echo terriblemente de menos, le necesito...

Ya sé que nos queremos, confío plenamente en él pero... lo que comenzó como un verano separados puede que se demore y sin fecha de regreso... Cómo consigo llevar una relación en la distancia??? Sólo llevamos cinco meses juntos... qué difícil es todo esto...

A veces... siento un vacío y no sé si seré capaz de llevar esto. A qué podría aferrarme??? De verdad... hoy necesito un motivo para seguir adelante con todo esto.

Ver también

A
alanna_5661838
21/4/11 a las 23:24

Lo que no soporto es que quede conmigo para hablar
y no llegue... y tarde... y yo me quede pensando si algo ha cambiado... porque sabe que le espero desde hace rato y... no llega... Es por eso que se me hace un agujero y no me quedan ganas de seguir... Si esto va a ser así... quizá sea mejor pasar de golpe un mal trago y no todo un verano sin poder respirar con regularidad

A
alanna_5661838
22/4/11 a las :30

Enfermedad mental???
Si sólo le echo de menos... y me planteo si vale la pena esperar o no... no, he pasado por estados de ansiedad y esto no lo es... sólo es tristeza y yas ta... Sigo yendo a trabajar, sigo con ganas de hacer cosas... No, depresión no es.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir