Foro / Pareja

Necesito una opinión visto desde fuera...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 16:54
A
an0N_555719999z
12/12/09 a las 16:49

Llevo casi 2 años con mi novio, y la verdad, es el chico que siempre deseé tener a mi lado. Nuestra relación siempre ha sido bastante buena, con altos y bajos... pero como todas.

A lo que iba. Él tiene un problema que, no reconoce... o mejor dicho, sabe que lo tiene pero no es consciente del mal que le está causando a él y a su entorno.

Cuando empezamos la relación, él lo tenía controlado y no lo vi como un problema... pero con el tiempo, se le fue de las manos. Estuvimos apunto de dejarlo por eso, pero lo hablamos y él cambió... entonces tuvimos una época genial, hasta que volvió a lo mismo a mis espaldas. Yo me di cuenta y bueno, la confianza se deterioró un poco. Después, lo volvió a controlar... y he aquí el problema.

Veo cosas raras otra vez, y le pregunto y le controlo porque creo que se le está volviendo a ir de las manos... pero él se enfada. Tiene explicación para todo (aunque a veces no sea muy lógica) y no sé, parece que soy yo que veo fantasmas donde no los hay... pero el caso es eso, que no puedo evitar comprobar si me dice la verdad y estoy atenta a todos los detalles... y eso le molesta, y casi siempre acabamos en pelea...

Qué opináis? Debería de confiar más en él? O hago bien en asegurarme que no vuelve a lo mismo?

Ver también

B
beinat_9033348
12/12/09 a las 16:54

No debes confiarte.
La verdad es que no se bien a que problema te refieres, pero tras dos años con él seguro que lo conoces bien y si algo te hace sospechar es que hay algo detrás. Ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir