Foro / Pareja

Necesito una opinión sincera (y ya que estamos, un consejillo no me vendría mal)

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 16:10
A
an0N_555690199z
4/8/09 a las 15:58

Hace cosa de un mes, terminé con mi novio (por causas ajenas a nosotros). Aún mantenemos contacto (de hecho, se nota que él tiene la esperanza que vamos a volver... pero pensándolo con la cabeza y no con el corazón, creo que sería mejor quedarnos así, porque seguro volvería a pasar lo mismo y lo volveríamos a pasar mal). El caso es que yo aún le quiero muchísimo, y no lo he superado.
Pero bien... no he abierto este post para hablar de él, sino de un amigo.
A éste amigo le conocí hará cosa de 1 año, me lo presentó mi ex. Por entonces, él tenía novia (a la que también conocí y nos hicimos buenas amigas). Todo era genial, siempre estábamos los 4 juntos, he incluso a veces quedábamos el amigo y yo a sólas (siempre en plan amigos, nunca pasó nada fuera de lo normal).
Hace 3 meses, su novia le dejó. Pero él se ha quedado muy tocado... y se ha vuelto muy mujeriego (cada día se acuesta con una).
Y por cierto, desde que lo dejaron, apenas he tenido contacto con su novia... hablamos muy de tarde en tarde.
El caso es que hace una semana, este chico me dijo que me quería, que ya no lo podía ocultar más, y que hace mucho tiempo que le gusto (incluso cuando tenía novia). Yo no le dije nada... pues yo no sentía lo mismo (como digo, aún pienso mucho en mi ex y este amigo lo sabe). Aunque no he podido evitar "porque no? Un clavo saca a otro clavo...".
Lo que pasa es que él sigue viendo a otras... por ejemplo, el domingo quedamos en ir a la playa y luego se fue con otra. (Pero me sigue llamando y me sigue hablando super cariñoso).
Con esto quiero decir, que no son celos, sino que si se supone que me quiere... no tendría que hacer lo posible para esar juntos? Para enamorarme?
Entonce pensé que simplemente quería un polvete... aunque luego pienso: siempre hemos tenido una amistad genial! Hasta dicho por él... qué pasa? Sería capaz de jugar con mis sentimientos (en el caso que me llegase a enamorar de él) sólo por conseguir acostarse conmigo? Es que realmente, siempre me ha demostrado importarle mucho como amiga... y ahora esto!

Ver también

A
an0N_555690199z
4/8/09 a las 16:10

Vaya...
Pues muchas gracias, si la verdad es que tienes toda la razón.
Pero yo pensé eso... como nos conocemos desde hace 1 año y había tan buen rollo...
Y no sé, que juegue con las desconocidas, aún lo veo normal (ojo, tampoco digo que lo vea bien, simplemente que así son los hombres con tal de conseguir un "meneíto"...), pero nunca pensé que lo hiciese con alguien a quien conoce bien y con quien hay un cariño por medio, es que no tiene conciencia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir