Foro / Pareja

Necesito una opinion, porque me pasa esto?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 17:44
A
anfal_5525970
1/6/09 a las 12:00

Hola,
Os cuento hace tiempo que no mantenia una relación sexual con nadie porque sinceramente no encontraba ningun chico que me motivara. Ese chico aparecio, el me dejo claro que era un rollo y punto y yo acepte. Bueno pues quede con el y sinceramente nada más llegar ya entro a saco, relajarme no me relaje no me dio tiempo creo.
Yo me deje hacer, si es verdad que el intento que llegara al orgasmo pero fui incapaz. Si senti placer, y me llegue a convulsionar y marcar ritmo pero no llegue. No se si estaba más pendiente de él que de mi. Bueno yo intente dejar llevarme... y participe y al menos yo a él le hice llegar dos veces.... pero yo me quede sin sentir eso que te deja noqueada.
Cuando me masturbo en casa sola, llego a conseguir orgasmos, es más hasta llego ha eyacular y todo.... ¿Porque con él no fui capaz?.
Tendré un problema?
Ahora pienso que tengo un problema.
Creo qué el estaba más pendiente de hacer lo que le apetecia q hacerme llegar. Me mordio y le dije q no me gustaba... pero no me hizo caso.
También me paso que me penetro, le dije que no sin condón dijo que tranquila que no eyaculaba dentro de mi, es verdad q no lo hizo... pero dijo que de condon que nada.... que me tomara la pildora...
Realmente no me arrepiento pero me siento mal. Jo!!!! yo a el le contemple, le mime... hice todo lo que estaba en mi mano para que saliera todo bien.
Qué me pasa? que va a ser que si no siento algo por la persona no voy a poder llegar a sentir un placer absoluto.
No lo entiendo.... es alguien con el que tenia confianza con el que hablo de todo... ¿Porque ha fallado?
Sinceramente ahora mismo creo que un vibrador me deja mejor que un tio.
Qué puedo hacer? me siento vacia ahora.... que es que no voy a poder sentir placer con un tio. Por cierto, las tias fijo que no me gustan nada y no fantaseo con ellas.
Es la seguda vez que me pasa en dos años... y sinceramente me preocupo.
Bueno a ver si me podeis aclarar algo porque estoy un pelin rallada.
En cima me imagino que el no querra repetir porque bueno, yo se que el se corrio bien corrido. Pero tener un desahogo me venia bien... supongo que al saber que no consigue que llegue supongo que pasara de mi. Quizás valga más... No lo se.
Gracias por leerme y contestarme.

Ver también

Y
yoania_5613511
1/6/09 a las 17:44

Me he sentido
varias veces así como dices...y es bastante feo. No creo que tengas ningún problema en cuanto a sentir placer, o tener orgasmos con algún chico.
Simplemente, no te sentiste cómoda con esa persona, es lógico, si además dices que no hubo preliminares, que fue a saco...q hizo cosas que a ti no te gustaban...que te presionó con lo del condón...
Creo que debes esperar a hacerlo con la persona adecuada, porque me parece que tú necesitas sentir algo especial, o por lo menos que esa persona te tenga en consideración, aunque sea ese ratito de sexo.
No te eches a ti la culpa de que no haya funcionado, de que no te hayas podido correr...

Yo si un tío van tan a lo suyo, tampoco me puedo relajar y no disfruto al 100%...no creo que sea tan raro...

Si te apetece hablar más del tema mándame un privi...

saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram