Foro / Pareja

Necesito una opinion o consejo

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 2:32
A
an0N_728828499z
19/6/15 a las 20:46

Hola,

llevo mucho tiempo leyendo este foro y al final me he registrado por un problema con mi pareja. La verdad no tengo a nadie con quien hablar sobre este asunto y quisiera una opinion externa.

Intentare ser breve.

La cosa es que ayer mismo, sin ningun motivo aparentne se ha puesto borde (según el no) pero sabeis esa sensación que a pesar de no deciros palabras mal sonantes, es el tono de voz los gestos... ¿te hacen sentir mal?

Al final me he ido, pero luego he vuelto para encararlo y decirle que por que me hacia daño y como podia ser tan hipocrita (a el si le hago algo asi le sentaria fatal, pues es muy sensible).

La cosa es que yo lo vi un rato por la mañana y me fui corriendo porque habia hecho planes y por la tarde noche volvi y le hablaba y le trataba normal, como siempre nos tratamos y el borde y haciendome la cobra... (pero eh, que no le pasa nada).

Y esta tan frio, donde quedan todas esas palabras bonitas, el ma hece sentir querida y todo eso... pero de repente (como se puede ser asi, no lo entiendo).

Total que cuando lo he encarado me ha hecho sentir mal por molestarlo y atacarlo ya que el esta mal (esta pasando por cambios en el trabajo, pero hasta ahora siempre hablabamos de todo, si le iba algo mal me lo contaba y se desahogaba... y si le menciono eso, me salta que si yo quiero que me entretenga y cosas asi...)

El caso es que llevamos 5 años y los dos primeros se paso cada dos meses con estos ataques o agobio y dejaba de hablarme y yo alli esperando y esperando (hablo de estar una semana sin hablarme) su proceder siempre era el mismo empezar a ser borde para que le dejara en paz, yo en un principio intentaba explicarle que eso me hacia daño, que si estaba agobiado que me lo dijera y yo le dejaba empaz.

Pues al final le mande a tomar fanta y al poco cambio de actitud y poco a poco las aguas volvieron a su curso, con sus peleas y tal pero que el ponia de su parte para.

Yo tenia cierto rencor y desconfianza y sacaba los dientes al ver la minima señal de volver a las andadas pero al ir viendo que la cosa ha evolucionado por fin pude relajarme y digamos perdonar y de hecho justo ayer con mis amigas les comentaba lo bien que estabamos y que ya ni recordaba los dias de crisis... y por eso me pillo tan de sorpresa y claro yo esta vez no he querido dejarale en paz (ahroa ya si, porque es agotador hablar con una persona que no te escucha y se inventa las cosas, segun el estoy enfadada porque el no quiso estar de buen rollo conmigo, y yo lo que le he dicho por activa y por pasiva es que lo que me duele que en vez de decirme que necesita espacio, se ponga borde y me haga sentir mal).

Iba a ser breve, pero en realidad necesito desahogarme, me duele, sigue igual sin hablarme, intente hablar con el pero me coge la rabia, porque me toca a mi ser paciente y esperar y cuando el señorito quiera y este de mejor humor ya hablar y ceder en todo porque como me ponga a reclamar se agobiara otra vez....

Hable con mi tia sobre esto, y me dijo que me callara y le dejara en paz, que ya se le pasaria y ya volveria a ser el mismo, y que no se me ocurra sacar el tema despues, si a caso cuando este el de muy buen humor traerlo como si no quiere la cosa... Y me ha dado aun mas rabia, ¿porque he de tener tanto tacto tanto cuidado para que el no se moleste, pero a el le da igual si a mi me duele su actitud?

Yo quiero recordar que esto vienen (mi actitud) por los dos años que pase con asiedad cada vez que le daba por pasar de mi pero al cien por cien, entonces voy ya quemada.

Porque le cuesta tanto decirme que necesita estar solo si yo le digo que lo respetare y no lo tomare a mal, ¿porque? es mejor hacer sentirme mal???

El dice que el no me habla mal que soy yo la que le llamo cosas (hipocrita y cruel) porque si yo hiciera lo mismo a el le sentaria muy mal porque es muy ensible.

Me re pito lo se, pero es por aclarar, que el no me dice nada malo, todas sus palabras son correctas, pero es la forma de hablarme, me hace sentir que sobro, que si le digo algo, por su respuesta me hace sentir que digo tonterias (cuando le empece a hablar ayer al volver).

Estamos de pu..madre pero eso si mientras el quiera, de hecho un años sin malos rollos... arreglando problemas a la primera pero ahora es imposible, se ha cerrado y no le da la gana. (solo son dos dias de momento, pero siento como si ya no me quisiera, siento que me ha dejado, no se cuando me volvera a hablar ni nada. Y me da rabia, quisiera mandarlo bien lejos y pasar de el, pero me duele, siento que me voy ha ablandar... me parece tan innjusto esto.

Siento todo el rollo, pero me ha servido para desahogarme.

Por favor un consejo, o una opinion.

Ver también

A
an0N_728828499z
20/6/15 a las 2:32

Tengo ganas de mandarlo lejos
Pero luego me digo, que hace casi tres años que la cosa va bien, como he dicho con sus conflictos como toda relación pero que era el mismo que por ejemplo no se iba ni a dormir a pesar de madrugar si no aclarabamos el problema...

Por eso, me ha dolido, porque lo ha vuelto hacer despues de tanto tiempo y sabiendo lo que me duele este hecho??

Bueno la verdad creo que justo hace un año hizo algo parecido, pero ya ni lo recuerdo bien, porque estabamos tan bien que yo decidi perdonar todo y olvidar los malos momentos, porque veia que la relación avanzaba y no quería compremeteme (hablabamos de boda o vivir ya definitivamente juntos) ( vivimos cada uno en su casa pero nos vemos muy amenudo) por eso estaba tan contnenta que nuestra relación madurase y veia en el un cambio tan grande y de repente... es que ni me lo oli... yo estoy en mi casa y hemos discutido un poco por telefono, pero desde la mañana que no se nada de el, como s no existiera y eso me angustia, y no se cuando se pondra en contacto conmigo.

Pero eso eso, si todo ibs tan bien, no hablo de semanas o meses, hablo ya casi de años... cuando veo que solucionamos un problema pienso que la relación a madudrado y todo eso. Pero vuelvo a estar como hace unos años, con la incertitumbre, y no veo ese avance...

Me ha decepcionado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook