Que mejor que la opinión de las niñas, ojalá y alguna pueda decirme algo, hace 5 años me enamore de una chica, la mas hermosa y mejor amante, todo marchaba mas que bien, por 2 años todo fluía excelente, por mis negocios viajaba y he viajado constantemente, cosa que le desagradaba por completo, hasta el punto de exigirme tiempo, y que dejase de viajar, se torno intenso su comportamiento, cosa que fui poco tolerante, hasta el momento que se puso mal emocionalmente llegaba a llorar no dejaba que me fuera, hasta el grado de llorar como niña y lanzarse al suelo como infanta,, eso me creo incertidumbre , inseguridad dudas, cada vez mas y mas intensa, decidí dejarla,, nunca la olvide, ella me buscaba me lloraba, eso mas y mas me alejaba de ella aunque sentía todo lo contrario por dentro, miedo miedo me dio, llegue a pensar que se lastimaría y no quería sentirme responsable por ello, me alejé totalmente, al año de la separación ella comenzó a salir con alguien al igual que yo, seguí en comunicación con su Fam, pues a su abuela la adoro pero nunca me tope con ella nuevamente, imagino que a algunos meses de que inicio su nueva relación me busco y me acosté con ella, ella con pareja al igual que yo, no fue como antes, yo mantuve la distancia y mis reservas por su comportamiento, hace un año ella se fue a vivir con su pareja y yo sigo con la mía pero sin vivir juntos, de hecho ella vive en otra ciudad, nunca la he olvidado, cuando la recuerdo solo recuerdo lo bueno que pasamos , casi no recuerdo los detalles que me alejaron de ella, hace 8 meses la vi, me pidió que no tratara de ayudar a su abuela que no tenia compromiso alguno, fue algo así como una reclamación, la mire y yo con pareja y ella viviendo con su pareja,, le pedí que se fuera conmigo, le pedí olvidar todo y que dejásemos todo,, no aceptó, aún y cuando comentarios en esa cita, hablaba de comodidades y la parte económica que podía disfrutar, hizo algunos comentarios al respecto, y no lo niego otra vez dude de ella , y desconfíe que fuese a decidir por la parte económica, me dijo que me ama y que siempre me amará pero que no podría vivir con una persona que tiene viajes constantes, Si me preguntan, es algo que me es imposible dejar puesto que tengo 3 empresas, desde la ultima vez que la vi, hace 8 meses no regrese a casa de su abuela, decidí alejarme por completo, ya son 3 años que nos separamos, a mi novia le he fallado y no es justo, es buena persona y tiene todo lo que un hombre desearía , pero lo he intentado y mucho, intentamos estar mas tiempo juntos pero es complicado pues ella trabaja para la televisión y yo no vivo en su ciudad, vuelo constantemente a verle, Mi Ex, "según" dijo que su pareja sabe todo de mi, e inclusive ella le ha hecho muchos desplantes por "según ella" querer estar conmigo, pero que el tiene cosas buenas y le ha sido muy paciente y el le ayudará a olvidar, (eso no me da buena opinión del tipo, pero bueno) , su abuela me comentó que ella dijo que me amaba, pero que nunca le propuse matrimonio, y la otra persona pues le ofreció vivir juntos, su salida de su casa fue bastante cuestionable se fue y llevo sus pertenencias a escondidas, en mi relación actual he conocido mujeres, varias ((no me he acostado con alguna aclaro)) pero en reuniones he conocido mujeres, mi novia es muy hermosa, y mi Ex también pero no puedo sacarla de mi mente, cada vez es mas la necesidad de estar con ella, no tengo carencias, disfruto viajar , mi casa de playa, todo, pero no puedo llenar ese vacío, no me siento infeliz, pero la necesito y no se si ella ya me olvidó, pasa por mi cabeza buscarle, pero es de comportamiento silvestre e impulsiva, dudo si aprovechará para humillarme, si sentirá rencor, y querrá vengarse, porque escribir? porque mis amigos son parciales, y mis amigas aun mas, nadie esta de acuerdo en verme con ella, Mujeres que es lo correcto? que sentirá ella? soy de objetivos y metas y se como abordarla pero.. mi orgullo, desconfianza y temor a sentirme humillado me detienen, Alguna sugerencia?