Foro / Pareja

Necesito una opinión

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 1:30
A
aimara_7290127
24/8/18 a las 20:51

Hola chicas qué tal? Les vengo a contar mi historia, hace 3 meses que mi pareja me dejo, me termino porque dijo que la relación se volvió tóxica y ya no sebas podía arreglar, qué ninguno de los dos estaba aportando nada y que era mejor que él se fuera de mi vida. Nosotros nos vimos el día 22 de Mayo que fue el día que me dejo, tuvimos una pelea y le dije que se fuera, pero al Segundo le pedí que no que habláramos las cosas pero él se fue y me mando un mensaje diciendo que ya terminamos. Al día siguiente mi mamá lo llamo y le pregunto que como él se encontraba y que lo querían mucho y cosas así, el le dijo que me amaba y que si iba a hablar conmigo pero que está esperando que todo se calmara, lo cual fue una gran mentira porque pasaron dos meses y nunca me escribió. Él tenía unas pertenencias mías entonces le escribí para ver si me las podía de volver y me dijo que si, acordamos un día pero horas antes de vernos me dijo que no podía, acordamos otro día pero ahora este era para hablar de nosotros y también cuando el día llego unas horas antes me cancelo. Me dijo que cuando él tuviera tiempo me lo haría saber y pasó otro mes y nunca más supe de él. Con todo el dolor de mi corazón he tenido que pretender que soy fuerte y que no me duele pero no lo logro. Lo único que quiero es que le vuelva. Un día de pura desesperación le escribí un correo diciéndole todos mis sentimientos y que lo amaba con toda mi alma y que siempre iba a tener mis brazos abiertos por si quería volver, lo hice porque nunca pude hablar con él cara a cara. Solo sé que el correo se entregó al destinatario. No tengo ni la menor idea si lo leyó o no. Nosotros teníamos 8 meses de relación. Sé que es poco tiempo de estar juntos pero se sintió como si perdiera al amor de mi vida... han pasado 3 meses y aún me afecta. Lo amo con todo mi corazón y lo extraño todos los días. Tengo que admitir que lo intente de verdad, que quería hablar con él las cosas para estar juntos de nuevo pero él nunca quiso hacerlo. Su último mensaje fue que cuando tuviera tiempo libre. Sé que cometí muchos errores y él también pero siempre pensé que si había amor de verdad y ganas de los dos todo se podía arreglar. Ahora la opinión que estoy pidiendo es que ustedes creen que él algún día vuelva? No me refiero a este año claramente por ahora nada va a pasar. Pero de sus experiencias ustedes creen que haya una oportunidad de volver a estar con él? Lo único que quiero es verlo volver...

Ver también

B
bose_9159682
24/8/18 a las 21:37

mira ve haciendote a la idea y valorate a ti misma, si el se fue sin mas no creo que te amara, tu misma te contradices dices que era toxica y por eso se dejaron, entonces para que echarle mas leña al fuego, superalo, llora lo que sea necesario, encuentrate a ti misma y empieza de nuevo, deja a traz a ese hombre y una cosa si te digo, no se puede amar a alguien en tan solo 8 meses, creo que ni te amas a ti misma por eso no te valoras.
DESPIERTA!

X
xeber_9887827
24/8/18 a las 23:57

Esta conociendo a otra persona, tú también has lo mismo.

J
jomana_788893
25/8/18 a las 1:30

Me paso algo parecido con mi ex, duramos un año y unos dos meses, cuando me termino hice de todo para volver, y a la semana me entere de que me fue infiel en toda la relación con otras mil chicas. Despues conoci a mi novio actual con el que estoy hace casi dos años y me hace sentir genial como nunca antes. Solo es valorarte un poco y seguir, la unica persona que va a estar para ti toda tu vida eres tu misma, amate y no consumas tu vida y felicidad en alguien que no demuestra interes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook