Foro / Pareja

Necesito una opinion

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 12:25
S
sadaf_7043599
14/11/11 a las 4:43

no se que hacer estoy pasando por un momento muy dificil, llevaba 2 años y medio con mi novio con quien me iba a casar en febrero, todo iba muy bien hasta que empece a sentir un cambio radical por parte de el desde que llegue de USA con el vestido de novia y todo lo relacionado con la boda.

nunca le fui infiel, siempre estube pendiente de el y su familia, fui muy detallista, en todo sentido muy juiciosa, solo tenia un secreto que al verlo con esa actitud decidi contarle... este fue que hace 3 años cuando estaba en la universidad un profesor me acoso y me dijo q si queria pasar la materia debia tener relaciones sexuales con el, cosa que no acepte y tuve que retirarme de la universidad faltando un semestre para graduarme, durante el tiempo de novios intente contarle mil veces pero siempre me dio pena porque el es muy exitoso profesionalmente... sin embargo aunque hay desempleo siempre he trabajado (menos estos ultimos 4 meses), finalmente viendo la extraña actitud de el, decidi contarle la verdad que me faltaba un semestre para graduarme, que moria por terminar mi carrera y hacer una maestria... que el unico problema es que en la mayoria de universidades me devuelven a 2 semestre y no quiero volver a empezar la carrera porque ya tengo 28 años y no vale lapena gastar tiempo ni dinero...por esta razon termino la relacion y cancelo la boda... soy conciente que debi ser sincera con el desde el principio pero era algo de lo que realmente no queria hablar porque me hizo mucho daño... ahora he intentado hablar con el pero dice q segun el odio a su familia lo cual es totalmente falso y que es posibleq le halla sido infiel lo cual es mas que falso porque lo amo muuuuucho, esperaba que me apoyara para salir de esto los dos pero lamentablemente salio corriendo....

Gracias por leer

Ver también

S
sadaf_7043599
14/11/11 a las 16:08

Me falto un detalle
No se si esto tenga algo que ver con la actitud de el.... esta persona tiene una relacion obsesiva con su mama, tiene mamitis aguda.... la mama de el quiere vestirse igual a mi, cuando nos comprometimos queria un anillo igual al mio, cuando saliamos a algun sitio la cogia de la mano a ella y a mi me dejaba atras, si saliamos a comer ella queria finalmente el plato que yo habia pedido, el cogia mi plato y se lo daba a ella,si estamos en la mesa todo el tiempo pasa mandandole besos y guiñandole el ojo a su mama, si vamoa a comer tenemos que ir hasta la casa de el a llevarle comida a su mama de la misma que pedimos nosotros (al comienzo me parecio bonito porque me gustaba que fuera buen hijo, pero con el tiempo me parecio anormal), cuando discutiamos la señora llamaba a mi casa a contarme que habia llegado tarde para sembrar cizaña,no se si esta relacion tuvo que ver , y simplemente busco una excusa en lo que le conte de la universidad para no separarse de la mama. o por el contrario es un motivo suficiente para dejar todo lo bueno atras y pegarse de algo que definitivamente tiene solucion.

Aclaro nunca le dije nada de la mama porque yo tengo claro que mama es mama, y que la conocio primero a ella que a mi pero todo extremo es malo y me parece q debio darme mi lugar.

C
ciara_9720086
14/11/11 a las 20:13

Con un hombre así... mejor sola...

A
an0N_858932899z
15/11/11 a las 2:08

Hay! juanita.
Lo único que debes es darle gracias a Dios por quitar del camino a quien no te conviene. Sé que es difícil cuando se ama porque el corazón es terco y no deja de sentir pero si sales, talvez aprendes algún arte, viajas y conoces gente, sea más llevadera ésta etapa. La persona en cuestión es la típica hija de papi y mami cuya universidad pasa por él pero parece que él no pasó por la universidad porque en su egocentrismo mide a todos y concluye que no le dan la talla, carece de humildad. Hay que tenerle consideración pues tarde o temprano se estrella.
El típico hombre que siempre quiere surgir y no se dará tiempo jamás para ser un buen padre ni esposo.

A
afnane_5802719
15/11/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_858932899z

Hay! juanita.
Lo único que debes es darle gracias a Dios por quitar del camino a quien no te conviene. Sé que es difícil cuando se ama porque el corazón es terco y no deja de sentir pero si sales, talvez aprendes algún arte, viajas y conoces gente, sea más llevadera ésta etapa. La persona en cuestión es la típica hija de papi y mami cuya universidad pasa por él pero parece que él no pasó por la universidad porque en su egocentrismo mide a todos y concluye que no le dan la talla, carece de humildad. Hay que tenerle consideración pues tarde o temprano se estrella.
El típico hombre que siempre quiere surgir y no se dará tiempo jamás para ser un buen padre ni esposo.

A mí me mienten en algo así
y se va a tomar vientos ipsofacto.

¿Cómo se iba a casar con alguien mintiéndole? Y no me cuadra eso de que la hagan repetir materias ya aprobadas... y vamos, si con 25 años estaba acabando la uni, no sé que tiene de "duro" seguir con ella a los 28, en caso de que quisiera... y por qué no lo ha hecho en estos 3 años... A mí no me cuadra.

Eso sí, el cuadro de mamitis aguda que describe en el primer comentario, es motivo para no acercarse a él en la vida... una relación a 3, donde encima tú eres la otra... ¿Quitarle el plato para dárselo a su madre? ¿Que quiera un anillo de compromiso? ¿Ir con su madre de la mano y la prometida atrás?

Vamos, no quiero a ninguno de los dos, ni de parientes lejanos.

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las :49
En respuesta a sadaf_7043599

Me falto un detalle
No se si esto tenga algo que ver con la actitud de el.... esta persona tiene una relacion obsesiva con su mama, tiene mamitis aguda.... la mama de el quiere vestirse igual a mi, cuando nos comprometimos queria un anillo igual al mio, cuando saliamos a algun sitio la cogia de la mano a ella y a mi me dejaba atras, si saliamos a comer ella queria finalmente el plato que yo habia pedido, el cogia mi plato y se lo daba a ella,si estamos en la mesa todo el tiempo pasa mandandole besos y guiñandole el ojo a su mama, si vamoa a comer tenemos que ir hasta la casa de el a llevarle comida a su mama de la misma que pedimos nosotros (al comienzo me parecio bonito porque me gustaba que fuera buen hijo, pero con el tiempo me parecio anormal), cuando discutiamos la señora llamaba a mi casa a contarme que habia llegado tarde para sembrar cizaña,no se si esta relacion tuvo que ver , y simplemente busco una excusa en lo que le conte de la universidad para no separarse de la mama. o por el contrario es un motivo suficiente para dejar todo lo bueno atras y pegarse de algo que definitivamente tiene solucion.

Aclaro nunca le dije nada de la mama porque yo tengo claro que mama es mama, y que la conocio primero a ella que a mi pero todo extremo es malo y me parece q debio darme mi lugar.

No entiendo que aceptaras casarte con un hombre que te trata así
es de locos, amiga.

J
jiayue_5787119
16/11/11 a las 12:25

Mi opinion
si huye en el primer problema es xq no estaba completamente seguro lo q le contaste no es motivo para terminar la relacion menos antes de la boda.. averigua bien si esa fue la verdadera razon x la q te dejo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram