Foro / Pareja

Necesito una opinion

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 7:10
O
oihan_9164071
20/3/13 a las 11:24

bueno sin mas preanbulos voy al grano. hace poco mas o menos de un mes o dos una amiga mia me dijo que se le habian confesado (me cuenta la mayor parte de su vida) y pensaba darle el si, y me quedo serio y en cuanto estallo diciendole que me gusta y no estoy dispuesto a perder con el tipo que se le declaro y en cuanto ella me dice que no es chico es chica y que ella es lesbiana,me quedo frioooo con ganas de tragame tierra lo mas profundo que puedas y no me dejes salir, pasaron los dias y nos ignorabamos mutuamente asta que desidi romper el hielo y fui a disculparme por lo tonto e inoportuno que fui,encuanto le hablo se disculpa y me dice que devio decirme lo de su homosexualidad tal vez no habria tenido falsas esperanzas, le digo que es mejor tarde que nunca,y me dice que si no abia otra chica que me guste le miro fijamente y le digo con voz seria QUE TE IMPORTA y me cachetea y me dice tu mendigo ... no cambias ni cuando te intento ayudar con tu patetica vida amorosa y le digo con voz seria MACHORRA y me vuelve a golpear me disculpo por lo que le dije(lo de la confecion de lo otro ni en sueños).pasaron dos dias y me dice que me quiere presentar a su novia(si señores mas sal a la erida) le digo que esta bien y que no lleve los arapos de siempre ya que ibamos a ir aun lugar de prestigio y que le digo mengida interesada el poder del dinero y me da un buen golpe pues ese mismo dia se me confiesa una compañera de trabajo, me quedo por fin algo de luz para este cuerpo decadente peroo. el maldito trauma anterior y le digo que me espere que tengo que poner mis pies en la tierra ya que tengo problemas.(sentimentales).Al sabado llego la hora de conocer a la que me quito a la que me habia soñado enbejesiendo juntos entro a un bar gayyyy. gays y lesbianas por todos lados yo entro como si conosiera a todos saludo a los que me ven y me topo a una amiga de mi infancia,novia y compañeros de parranda y me abla voy y me dice que si ya sali del closet(yo enojado segui la platica) asta que vi llegar a mi amiga(claudia a si se llama la que me rompio el corazon) en cuanto se aserca y me dice que haces con mi novia me quedo queeeeeeee y se dan un beso(maldicion que pasa con ese maldito momento) y le dice que todo corre a su cuenta ya que tengo credito estuvimos platicando de como se conocieron yo en ese momento era un cero a la izquierda estaba total mente incomodo ya que en mi vida avia entrado a un lugar a si, me fui a mi casa duermo un rato al domingo que me llama veronica(a si se llama la rival de amores) para deasayunar y me dice falso joto me querias robar a claudia le contesto enojado y a ti en que te afecta ya que el perdedor fui yo no me vengas con ecenas de celos me cachetea y me dice que diablos te pasa si yo no era tan tonto y perdedor que no soy ni la sombra de lo que era antes le contesto enojado quien chingados eres para criticarme ya que tu eras muy timida cuando eramos niños ni sabias besar, descubriste tu sexualidad y te crees mejor que yo. que me agarra y me da un beso nos quedamos atonitos que reacciono y le digo a eso le dices beso fue algo como muy profundo algo nostaalgico me olbide total mente de claudia como si lo que sentia por hella se fue de repente, desde que termino ese dia platico normal mente con claudia es algo raro como si ubiese olvidado de repente lo que sentia por ella un viernes me pongo a platicar con claudia me dice que veronica esta rara con ella le digo que voy a platicar con ella cuando miro a veronica me ve y se suelta llorando y me da un beso y me dice que por que diablos aparesi en su vida que tiene dudas sobre lo que siente y que quiere salir con migo en pocas palabras ser mi novia no se que hacer estoy desesperado que hago salgo con beronica y traiciono a claudia o me alejo de las dos para no interfirir entre ellas necesito un consejo,ayuda,algo.

Ver también

O
oihan_9164071
25/3/13 a las 7:10

Claro
como doña florinda y don ramon sierto pero grasias por tu opinion e ayudo un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram