Foro / Pareja

Necesito una opinión

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 15:06
B
binta_9939338
25/11/11 a las 22:25

Hace un año empecé una relación con un chico 3 años mayor que yo yo tengo 23 y mi ahora ex-pareja 26; empezamos la relación y todo era perfecto era encantador, atento... pero había una cosa que me llamaba la atención que nunca venía él con mis amigas siempre tenía que ser yo con sus amigos, entonces allás por febrero la cosa fue a peor porque tenía que ir donde él dijera a la hor que él dijera, y si le decía que no que con quien estaba que yo tendría que ser su prioridad, aparte de decir que no servía para nada, aparte de llamarme borracho a las tantas de la madrugada, cuando ya no puedo mas decidi romper la relacion y me dijo que me iba a ... la vida, que me prepara para sufrir un infierno y que tuviera mucho cuidado que rodaría la cabeza, aparte d ehumillarme la cosa siguió asi durante 2 dias mas y me dijo ahora solo te follaría como si fueras una ... cuando me encuentro con alguien de su entorno agacho la cabeza y amigas mias dicen que lo denuncie porque hoy en dia sigo teniendole miedo, no se que hacer he tenido que cambiar de numero de correo electronico...

Ver también

B
binta_9939338
25/11/11 a las 23:02

Gracias
si que tengo pruebas porque todo eso lo tengo por mensaje de texto mas el tratamiento psicologico porque es miedo a slair a la calle pero yo muchas veces me pregunto porque tengo q ser yo la q agache la cabeza si yo no he hecho nada??por supuesto no tengo relacin con nadie de su entorno, no tengo nada de el sino las pruebas por si lo denuncio ya que contacte con un abogado y sigo pensandolo

A
an0N_953471199z
26/11/11 a las 15:06

Felicidades
felicidades por ser tan valiente no le des tregua, ni que se acerque no permitas que entre en tu vida porque es para destruirla esa gente no sabe amar, ODIA. y nos infunden el miedo el maltratador por quien deje todo me saco un enorme cucchillo y amenzo con el si gritaba dado que intentaba ahogarme con una almohada, denuncie pero no tengia pruebas , del miedo que tenía no fui ni al médico , hoy todavia tengo muchas pesadillas, y miedo, mucho miedo, porque esto deja secuelas perfectamente te entiendo cielo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir