Foro / Pareja

Necesito una opinion,estoy cansada d la vida q llevo.

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 8:48
S
sergiy_7879398
5/8/14 a las 21:24

Hola ...estoy pasando por un momento en el cual tan cansada d tantas cosas d tantas decepciones d mi pareja, estoy por tomar la decision d separarme,pero no se q hacer,..
vivo hace mas d cinco a?os ,vivo en union libre con el y tenemos una ni?a d três a?itos ..mi problema esq estoy cansada d depender d el,por mi hija deje mis estúdios,por dedicarme a cuidar d ella.actualment tenho 23 a?os y es aun y mi marido no me seja trabajar ni retomar mis estúdios,apart q es un hombre machista,controlador y celoso...no me maltrata,pero sicologicament si,porq no me respeta ni como su mujer pues se q me enga?a,antes lo aguantaba todo por mi hija por mantenerl el hogar pues apesar d todo el la ama a ella,pero piensa q las necesidades mias y d mi hija es el dinero y no pasa tiempo con nosotras...me entere hace algum tempo q apart d gustarle beber ,lê gusta el vicio y por esta situcion me fui d la casa con mi hija,pero me convencio a volver...ahora no se q hacer porq justo agora el adquirio un carro y compro una casa para nosotros..pero yo ya no quieto vivir dependiendo d el,para q me humille cada vez q quiera,,,quieto salir adelant por mi misma con mi hija...no me importa su carro ni su casa,,,ni nada d lo q me quiera dar,,,me importa mi felicidad y la d mi hija...

Ver también

N
ninel_7240027
6/8/14 a las 8:48

Que esperas?
Separate. Un hombre que maltrata a una mujer no vale nada. Mi papa tambie. Maltrataba a mi mama psicologicamente, no la dejaba trabajar ni estudiar y era super celoso, asi que ella decidió separse y echar adelante sola, creo que lo hizo cuando tenía unos 22 o 23 años. Ese hombre no te valora, entonces valorate tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir