Foro / Pareja

Necesito una explicación por favor!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las :46
N
nekal_19519766
22/2/20 a las 7:04

Tengo un novio de hace más de dos años, ayer en Google fotos en la papelera de reciclaje vi capturas de pantalla de Instagram de mis hermanas, mama, amigas y la hermanita de 6 años de mi mejor amiga TODAS en bikini. El me lo negó pero terminó diciéndome que si fue, pero que hace mucho... aunque eran fotos recientes. Me dijo que nunca se tocó con esas fotos pero la verdad no se que pensar. ¿A alguna le paso? 

Ver también

S
suhail_8608228
22/2/20 a las 9:00

Y si le pasó a alguna... ¿cambiaría algo lo que ha hecho?
Esto suena a troleo, porque yo veo eso y sin mediar palabra lo mando al infierno.

B
belen_19480311
22/2/20 a las 9:06
En respuesta a nekal_19519766

Tengo un novio de hace más de dos años, ayer en Google fotos en la papelera de reciclaje vi capturas de pantalla de Instagram de mis hermanas, mama, amigas y la hermanita de 6 años de mi mejor amiga TODAS en bikini. El me lo negó pero terminó diciéndome que si fue, pero que hace mucho... aunque eran fotos recientes. Me dijo que nunca se tocó con esas fotos pero la verdad no se que pensar. ¿A alguna le paso? 

Si me hubiera pasado él, se queda sin dientes y luego no volvería a verlo, en la vida.

N
nekal_19519766
22/2/20 a las 21:33
En respuesta a suhail_8608228

Y si le pasó a alguna... ¿cambiaría algo lo que ha hecho?
Esto suena a troleo, porque yo veo eso y sin mediar palabra lo mando al infierno.

Ya se que no tiene sentido pero... no se por que lo hizo y cual es la necesidad. Me dijo que no se tocó con esas imágenes pero la verdad no se

S
suhail_8608228
23/2/20 a las :46

¿Tienes 12 años? Espero que más.
Aunque eso sería peor que un troleo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir